Chorrillos

ke tal cofras.. , y nadie se a inmolado a ir a la flaca ke publica en el tromercio , esa ke esta justo en la bajada de agua dulce.., otro talan ke me pasaron es ke en la curva.. Al costado de electra an abierto una cantinita.. Y ke ahi estan las nenas.. , apenas tenga un chance ire a inspeccionar esa zona.. Pero si alguien tiene algún
dato extra seria bueno.. Salu2..

esto cerca a ese punto voy a dar una vuelta..hoy lunes estaa abiErto ese bar?

mañana tratare de pasar mas temprano por ahi para poder dar el dato exacto de ese antro ke esta pasando electra , por otro lado hace poco me entere ke en faisanes con guardia civil ahi donde esta los paraderos de los camioneros y camiones carga avia un putero caleta , dicen ke avian hasta 5 germas , pero una ves mas lamentablemente me vengo a enterar despues de casi medio año ke lo avian cerrado , tengo muchos conocidos por esa zona ke ahora me dicen esto , carajj.. como no comparten ese tipo de informacion

Me acabo de enterar por un amigo que es pintor .. que en la entrada de buenos aires cerca a la curva .hay un paradero de motos ahí preguntarle a los conductores que te lleven a belen o eden, ellos a saben como es la nota

Me acabo de enterar por un amigo que es pintor .. que en la entrada de buenos aires cerca a la curva .hay un paradero de motos ahí preguntarle a los conductores que te lleven a belen o eden, ellos a saben como es la nota
...

Cuidado...esos son los pirañas...recontra choros..a partir de las 6.00 pm

en efecto hace un tiempo atras en guardia civil con faisanes en el telo q esta al costado del tragamonedas atendian chicas, pero nada digno de mencionar...En la rejas tb habia una caletaza pero lamentablemente ya fue.
Ahora, vi unanuncio x la chira sobre la nota ya hace dos semanas...llame el viernes y me dijo q pronto va quedar el sitio. Ojala csm. aca el numero 981944897 llamen y pulseen gente. digan q llaman x el anuncio.

Acabo de llmar al fono anunicado líneas arriba. Y mencione que llamo por el anuncio y me dijo que para el viernes , y pregunte si como es la nota si va ver cuartos y cuantas mujereas aprox. Y me recalco que pal viernes están bajando las mujeres que ahora están con remodelacion

.
Ahora, vi unanuncio x la chira sobre la nota ya hace dos semanas...llame el viernes y me dijo q pronto va quedar el sitio. Ojala csm. aca el numero 981944897 llamen y pulseen gente. digan q llaman x el anuncio.

De donde sacastes ese dato??

Yo lame me dijeron qe para e Viernes estará listo Todo. Yo si la haría linda Ya que soy de la zona ya que toy por plaza vea de los cedros osea a cuatro cuadras de la chira

Llame nuevamente al numero me contesto una nena , me dijo que se ubican cerca al ultimo paradero de la ENATRU 08 esos carros Amarillos. Prácticamente Por Nicolasa

Me dijo que habían tres nenas y el costo por la media hora es 80.00 soles. Habrá que ir Averiguar si los vale. Alguien que se anime a bajar pasen la voz para ir juntos

Ya que toy cerca al punto mi ubicación es en Plaza vea de alameda los cedros. Para coordinaciones me llaman 961090256...

Cofrade coordinemos y vamos uno de estos días plan temprano para pulsear bien , déjame tus credenciales para coordinar por el programita del teléfono verde

Efectivamente ese Belén del que hablan existe pero se van a topar con chibolas chacaloneras hasta las patas y un montón de pandillero nada recomendable , mejor ni incursionar por allí y menos preguntar a las motos por que el 70% te va a querer poner

conosco la zona tambien ya q soy chorrillano de san genaro para ser especifico y eh pasado un par de veces y normal de dia no hay roche de noches si es un poco peligroso ya q por ahi ciertas personas no tienen luz

No soy de chorrillos, por eso no puedo hablar con certeza si es que hay bastante movida kinera por esta zona ... yo soy troquero de corazon .. pero como suelo trabajar por chorrillos y a veces el tiempo no me da para ir hasta el callao .. quiero descargar el estres por esta zona.
Entre al foro pero veo que no hay mucho movimiento por chorrillos ... asi que me desanime ... pero leyendo el trome vi el anuncio que decia CHORRILLOS , asi que llame por donde era la situacion.

Este es el anuncio:
sin-titulo-1457037.jpg

Llamé, me gustaria poner el audio de la llamada pero solo los admin pueden poner eso, me dijo la "señorita" que esta por la bajada a la playa agua dulce, por el colegio ochoa, parque de la familia 117A. El costo de las caricias, me dijo es de 30 soles.
Cuando esté cerca a chorrillos ire a visitar a esta bandida aunque lo que me desmotiva un poco es que por ese precio a lo mejor se trate de una vieja, gorda, etc .. que la verdad no son de mis gustos.

Saludos.

brother no vallas esa flaca desmotiva y te bota altoque, por esta flaca ya tiene años cambiándose el nombre y da el mal servicio, yo me atendi con ella pero es como tirarre a un titere es flaca te bota altoque

en chorrillos no pasa nada, las putas aun no conquistan ese territorio, es tierra viergen aun, salvo esporadicas.....la falta de telos tambien influye.

Atrás