Chorrillos

en chorrillos no pasa nada, las putas aun no conquistan ese territorio, es tierra viergen aun, salvo esporadicas.....la falta de telos tambien influye.

Las vecinas chorrillanas putitas trabajan en lince o san miguel, Chorrillos nunca tuvo una zona de movimiento llamese discos o bares por eso la gente sabe que si quiere sexear tiene san juan de miraflores o villa el salvador.

Solo como infomación, Los Cedros de Chorrillos viven muchas putas asolapadas con la familia junta, entre putas de depas, de chongos y unas (por no decir varias) colochas, se les huele a kilometros ya sea por su tipo, vestir u otro artificio.
Aquel que tiene olfato putero se da cuenta y ahora se preguntan porque?, muy sencillo, es una zona alejada y "desolada" a diferencia de otras zonas.
Ya me he cruzado con varias debido a que trabajo por la zona y ya muchas se han dado cuenta

Saludos

Yo he encontrado una kine que parece que está comenzando, está por tupac pero no pasa nada , mostrita , lo bueno que cobra barato y no tiene apuros 40 la oreja

la sandy de san remo vive en chorrillos la tetona confirmado en matellini ya lan visto x plaza luma sur haciendo sus compras x navidad la mire se puso rojasa

Alguna en chorrillos? Menos las colombianas del condominio que son estafa

FUISTE OTRA VICTIMA DE LA ESTAFA BROTHER... BUENO CREO QUE EN MI RANKING NO FUI ESPECIFICO...PERO LA CUESTION ES ASI....EN ESE CONDOMINIO HAY DOS KINES...UNA PERUANA Y UNA COLOMBIANA...PERO LAS DOS ESTAN EN DISTINTOS EDIFICIOS Y EN DISTINTOS DEPAS....CUANDO LA PARCERA NO ME RESPONDIA LLAME A LA TAL ALONDRA QUE ME JURO QUE LA COLOCHA SOFI ESTABA AHI...PERO LLEGA EL MOMENTO EN QUE LLEGO Y NO ESTAVA Y ME QUITE...LA VOLVI A ESCRIBIR DESPUES DE TIEMPO Y ME DIJO QUE NO ESTUVO EN PERU Y ESTUVO EN SU TIERRA Y QUE SABIA QUE LA FLACA QUE TIENE UN LUNAR EN LA CARA SE HACIA PASAR POR ELLA....BUENO BROTHER AHI TE DEJO SU FONO ES EL UNICO QUE TIENE 961054922

https://perutops.com/foro-relax/threads/colombiana-new-en-chorrillos.390477/ .... LA COLOCHA

https://perutops.com/foro-relax/threads/alondra-chorrillos-relojera-y-caficha.395444/ LA ALONDRA LA QUE TIENE EL LUNAR EN LA CARA Y SE HACE PASAR POR COLOCHA

Atrás