Albert Wesker
BANEADO
Bueno hoy estube por el templo. Pude notar que para mi esta decallendo como dicen los demas. Pero siempre buscando y con paciencia uno puede salir satisfecho. En mi primera excurcion me atendi con cielo ya que se con ella no hay pierde.. He aqui mi ranking
1.- TIPO DE CHICA: Blancona
2.- EDAD: 25 a ms
3.- CARA: Cara de Mañosa y Pendavis jaja
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: Grandes y tienen forma
6.- CINTURA / BARRIGA: Plana, como chica de Gim
7.- CADERAS / DERRIER: Potona
8.- PIERNAS / PIES: Largas de acuerdo a su cuerpo
9.- PIEL: Blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Todo OK. Lava antes y despues del acto
12.- PAPITA: Tiene maña para el ajuste
13.- FELLATIO: Excelente. Pero ojo aqui hay que tener cuidado ya que te lo quiere hacer a pelo. Pero antes que lo haga le dije el ponchito ps. No me quiero morir..Tiene maña primero pide que te sientes al filo de la cama y despues coge el cogin y lo pone en el suelo y se va con todo desde garganta profunda hasta lamida de tronko
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Excelente. Ella te dice que poses deseas hacer y despues ella te sugiere algunas nuevas que hoy aprendi..Jaja. Despues de la mamada ella se subio encima mio y comenzo a moverse como loca, despues pasamos a de costadito. Perrito. Pesitas hasta hacer una pose que no me sabia me dijo que se llamaba el caracol, porque se errollo como uno..
15.- ANAL: No le pregunte
16.- TRATO: Conversadora te hace entrar en confianza, tipico para su chamba. Ademas te invita a que salga todo el morbo que tu tienes dentro de ti.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años supongo..
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.- PRECIO: 20 solanos
21.- COSTO / BENEFICIO: Bien, por la figura que tiene y el trato. Por eso hay tanta gente esperandola afuera. Pero como le gusta seleccionar con quien se atiende porque vi que choteo a varios.Especialmente a los sapos....
22.- UBICACION: CC 3 cuarto.
23.- COMFORT: Cama con un espejos a los lados
24.- VOLVERIA?: Claro. Creo cuando te conoce se esmera mas
25.- PUNTAJE FINAL: 9. Nadie es perfecto-
Salu2
1.- TIPO DE CHICA: Blancona
2.- EDAD: 25 a ms
3.- CARA: Cara de Mañosa y Pendavis jaja
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: Grandes y tienen forma
6.- CINTURA / BARRIGA: Plana, como chica de Gim
7.- CADERAS / DERRIER: Potona
8.- PIERNAS / PIES: Largas de acuerdo a su cuerpo
9.- PIEL: Blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Todo OK. Lava antes y despues del acto
12.- PAPITA: Tiene maña para el ajuste
13.- FELLATIO: Excelente. Pero ojo aqui hay que tener cuidado ya que te lo quiere hacer a pelo. Pero antes que lo haga le dije el ponchito ps. No me quiero morir..Tiene maña primero pide que te sientes al filo de la cama y despues coge el cogin y lo pone en el suelo y se va con todo desde garganta profunda hasta lamida de tronko
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Excelente. Ella te dice que poses deseas hacer y despues ella te sugiere algunas nuevas que hoy aprendi..Jaja. Despues de la mamada ella se subio encima mio y comenzo a moverse como loca, despues pasamos a de costadito. Perrito. Pesitas hasta hacer una pose que no me sabia me dijo que se llamaba el caracol, porque se errollo como uno..
15.- ANAL: No le pregunte
16.- TRATO: Conversadora te hace entrar en confianza, tipico para su chamba. Ademas te invita a que salga todo el morbo que tu tienes dentro de ti.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años supongo..
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.- PRECIO: 20 solanos
21.- COSTO / BENEFICIO: Bien, por la figura que tiene y el trato. Por eso hay tanta gente esperandola afuera. Pero como le gusta seleccionar con quien se atiende porque vi que choteo a varios.Especialmente a los sapos....
22.- UBICACION: CC 3 cuarto.
23.- COMFORT: Cama con un espejos a los lados
24.- VOLVERIA?: Claro. Creo cuando te conoce se esmera mas
25.- PUNTAJE FINAL: 9. Nadie es perfecto-
Salu2