seven
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola chiquitufa pero buena en carnes
2.- Edad: me dijo 18 y debe de ser pues se notaba novel
3.- Cara: tirando para guapa
4.- Talla:1.55 es mucho
5.- Senos: de acuerdo a su talla, pero estaban bien, son naturales
6.- Cintura / barriga: exactas
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: limpias
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: 99.9% de las veces solo me limpio. Ella si se lavo la papa
12.- Fellatio: muy bueno, no llega a gp pq la boca es chica pero es esmerada alumna
13.- Papita: ajustaaa
14.- Anal: dice que no, se me asusto, ni la mitad quizo, y si lo daba le empujaba todo.
15.- Trato: es chevere la chata esa
16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta conocer pero es buena gente
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
20.- Precio: 30 y eso que me quede como media hora, pense que me cobraria mas pero solo 30..le regale un sporade al fianl pues tan conchan no soy
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) claroooooooooo
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 3, bajo la escalera
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
24.- Volveria?: siii..pero un parde veces mas pq uds me la desgracian..
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
kine tranquila, suave, ni fea, ni bonita, es una chibola y su trato es asi de chiquilla, no hay mucho x hablar, ademas uno va a tirar, dice que va a ir estos dias, y que la paran pateando de cuarto, pero que ultimanete le ha estado tocando ahi..
saludos
7tg
2.- Edad: me dijo 18 y debe de ser pues se notaba novel
3.- Cara: tirando para guapa
4.- Talla:1.55 es mucho
5.- Senos: de acuerdo a su talla, pero estaban bien, son naturales
6.- Cintura / barriga: exactas
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: limpias
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: 99.9% de las veces solo me limpio. Ella si se lavo la papa
12.- Fellatio: muy bueno, no llega a gp pq la boca es chica pero es esmerada alumna
13.- Papita: ajustaaa
14.- Anal: dice que no, se me asusto, ni la mitad quizo, y si lo daba le empujaba todo.
15.- Trato: es chevere la chata esa
16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta conocer pero es buena gente
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
20.- Precio: 30 y eso que me quede como media hora, pense que me cobraria mas pero solo 30..le regale un sporade al fianl pues tan conchan no soy
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) claroooooooooo
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 3, bajo la escalera
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
24.- Volveria?: siii..pero un parde veces mas pq uds me la desgracian..
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
kine tranquila, suave, ni fea, ni bonita, es una chibola y su trato es asi de chiquilla, no hay mucho x hablar, ademas uno va a tirar, dice que va a ir estos dias, y que la paran pateando de cuarto, pero que ultimanete le ha estado tocando ahi..
saludos
7tg