18 Years of Service
Thay tantos errores que he visto que en la zona de cueritos y maduritas hay temas con fechas del 2013![]()
y si es una ventana hacia el futuro ?????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thay tantos errores que he visto que en la zona de cueritos y maduritas hay temas con fechas del 2013![]()
Te agradeceria pero no se puede por el momento jejejejey si es una ventana hacia el futuro ?????
mister Alex ...que paso al foro ...... no entiendo porque lo cambiaron, que pena voy a extrañar la otra version.. estaba bien pajaya ni mi avatar se mueve
![]()
UHmmm ??? Mr. yo no veo que su avatar se mueva continua estaticoya esta mejorando... ahoria si ya se mueve mi avatar...
UHmmm ??? Mr. yo no veo que su avatar se mueva continua estatico![]()
Ingresa en la parte superior derecha en controles de usuario al lado de finalizar sesión, haces click e ingresas a tus temas suscritos ...... no veo la opcion panel de control... para ver mis temas suscriptores
ni manualmente se puede hacerLo que es yo, no encuentro como poner "negrita" en los mensajes.Gracias
asi es mi estimado KRAKEN, en el estylo red2 veo mas opciones en los botones de posteo, ademas q los avatares salen mas grandes...seguiremos probando...te mereces un mega thanks pero no encuentro el botonSeñor Alex y demas foristas, al parecer hay una confusión, los que estan en modo red2 y red-white-again pueden ver las mejoras que tiene el foro muy aparte de los avatares mas grandes y con movimiento, pero los que estan en Vb4 default style no pueden ver las mejoras, incluso el modo avanzado de postear desaparecen mucho de sus botones lo que dificulta el buen posteo de cada forista y peor aun si tienen estilo propio de hacerlo.
creo q los enlaces tendran q actualizarlos...pero los q se pueden visualizar...ahora salen mas grandes y en pantalla tipo plasma (rectangular) mira q te paso el enlace como se ven http://perutops.com/foro-relax/f101/muy-buena-publicidad-279503.html#post2136203como se postea los videos de you tube por ejemplo ya no salen los videos para poder visualizarlos y tampoco los posteados anteriormente
Justo yo estoy en ese modo Vb4 default style y cambie a red2 y red-white-again y si cambia los avatares y las opciones para redactar por ejemplo un mp ... yo siempre use este modo si no me equivoco para evitar toda la publicidad lateral ... y quiero continuar usandolo.Señor Alex y demas foristas, al parecer hay una confusión, los que estan en modo red2 y red-white-again pueden ver las mejoras que tiene el foro muy aparte de los avatares mas grandes y con movimiento, pero los que estan en Vb4 default style no pueden ver las mejoras, incluso el modo avanzado de postear desaparecen mucho de sus botones lo que dificulta el buen posteo de cada forista y peor aun si tienen estilo propio de hacerlo.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<