Cierre del foro por mantenimiento

OK, solucionado el problema del Buscador y problemas menores de presentacion.

Sigan reportando errores. ;)

Estuve probando para subir un video , me doy con la sorpresa y se inserta en forma grande , bueno eso es pasable , pero no se puede apreciar el video al 100 % de la imagen , es decir en el ancho de la imagen (de izquierda a derecha) no aparece aprox el 15% del video esta recortado , no se si puedan corregir esto ?.

Otra cosa que vi desde el antiguo formato en las ultimas semanas y que sigue aun , es que cuando uno no esta conectado , es decir entra al foro sin estar logeado no aparece la seccion de Videos de Musica , haber si se puede corregir esto tambien , saludos a todos !

OK, solucionado el problema del Buscador y problemas menores de presentacion.

Sigan reportando errores. ;)

Estimado Alex_Alonso, en la Zona Hot el buscador aún no encuentra todos los temas.
Saludos.

esta cuestión de la inserción de videos tanto de youtube como xvideos está fatal, sólo se vé el link pero no la imagen o pantalla en miniatura para visualizar videos sin necesidar de abrir otra pestaña o ventana como actualmente está pasando.

Imposible seguir el foro por celular ya q solo veo la mitad de la pantalla, el buscador esta fatal y no encuentro el panel d control

esta cuestión de la inserción de videos tanto de youtube como xvideos está fatal, sólo se vé el link pero no la imagen o pantalla en miniatura para visualizar videos sin necesidar de abrir otra pestaña o ventana como actualmente está pasando.

prueben usando el boton de insertar video... q esta en el panel de edicion de post aca una imagen

Ver el archivos adjunto 53492

Última edición por un moderador:
Arreglen para los mobiles.... ya me esta desanimando

Hay varias cosas del diseño que han mejorado sin embargo tengo problemas para encontrar en mi historial de mensajes, algunos mensajes un poco mas antiguos a la remodelacion, ademas de los mensajes que agradeci o que me agradecieron. Si alguien sabe de alguna forma de poder ubicarlo se lo agradeceria mucho.
:confused:

Hay varias cosas del diseño que han mejorado sin embargo tengo problemas para encontrar en mi historial de mensajes, algunos mensajes un poco mas antiguos a la remodelacion, ademas de los mensajes que agradeci o que me agradecieron. Si alguien sabe de alguna forma de poder ubicarlo se lo agradeceria mucho.
:confused:
solo aparecen los últimos que te agradecieron en AJUSTES ( ARRIBA A LA DERECHA) los demás creo que ya no aparecen porque los he buscado de todas las formas posibles y nada ....

Aun hay problemas con la version movil; no se pueden visualizar el tamaño completo de las fotos; solo la mitad, aparte de eso la funcion de zoom no funciona.

la nueva interfaz me parece bien, pero como muchos no puedo ver mis mensajes antiguos.saludos

En la versión móvil aun no se puede enviar MP

...Sigan reportando errores. ;)

Estoy revisando las novedades en la Zona Kinesiólogas Top y en algunos thread figuran nuevos mensajes, sin embargo, al revisar, dichos mensajen salen en blanco, como si los autores del post no hubieran escrito nada! Y no es sólo en un caso, he visto un par por lo menos. Dele una revisadita a eso.

Saludos.

¿Qué pasa con el foro? No se puede navegar bien. Cada vez que entrio a un tema la parte final de la pàgina nunca sale así lo actualize hasta 3 veces.

En la version movil, solo puedo ver la primera pagina de los temas y nada mas, no hay como seleccionar las otroas paginas. la presentacion no es muy clara.

si pueden solucionar eso se los agradeceria.

saludos,

Amigos administradores, no se puede visualizar el primer mensaje de la pagina en los temas, pasa en todos los temas, solo el primer mensaje, tambien para entrar me rebota una vez y luego ya puedo entrar... espero que lo solucionen

Estoy revisando las novedades en la Zona Kinesiólogas Top y en algunos thread figuran nuevos mensajes, sin embargo, al revisar, dichos mensajen salen en blanco, como si los autores del post no hubieran escrito nada! Y no es sólo en un caso, he visto un par por lo menos. Dele una revisadita a eso.

Saludos.
Lo mismo quiero reportar, con la salvedad de que en mi caso, no es solamente en un par de threads... sino en todos, absolutamente en todos, cuando reviso todos los temas a los cuales estoy suscrito, no se puede visualizar ninguno de los últimos mensajes que al parecer se han posteado en el respectivo thread... espero puedan solucionar ese inconveniente.

Salu2!

Aja ...no se visualizan....solo hasta q otro cofrade hace un post luego del tuyo ...ahi recien puedes ver el tuyo.....gracias

mister Alex. agrande el punto que esta al lado el nick ...donde se visualiza cuando esta en verde ( conectado ).. esta demasiado pequeño.

Atrás