La verdad hasta para comentar supuestamente tienes que entrar en modo avanzado ,, lo cual quita segundos de tiempo
sorry manes pero ahora toy medio pikachu y lo comento y ni hablar en el modo mobil no se puede agradecer ni ver cuantos mensajes tiene el otro forista. si o noooooooooooo ... encima demora mucho para cargar.... encima la vizualisacion deja mucho que desear... la velocidad para poder ver es demasiado lento ,.... en el modo movil estoy hablando es mas antes podia entrar en modo pc desde el movil muy rapido sin contratiempos y postear en vivo desde cualquier posicion en plena huasca.. asy como ahora pero es una vaina para este servidor el cual no se acostumbra.....
y en modo pc... bueno .... algo lento.... y eso que antes con mas fotos alos bordes entraba rapido... con buena vizualizacion,,,, y buen manejo del foro,,,, solo es mi humilde comentario,,, hasta varios cofrades me lo an comentado ya no entrar como antes....
Quisas haya un balance entre el mes de nuevo formato cuantas conecciones hubieron .. y un mes anterior con el diseño anterior con el cual muchos podian ingresar y poder navegar comodamente la verdad..... quisas adminstradores puedan poner si hubo un desnivel en los ingresos y posteos...
y por ahy un pedido,,, si no es mucha molestia....
ALGUIEN TENDRA UN PANTALLASO DEL ANTIGUO FORO... PARA VER SU CONTEXTO Y SUS COLORES SERIOS QUE LO CARACTERIZABA ....
´PARA VER la diferencia con el actuall.... .se que a muchos no le vacila este nuevo contexto pero se kedan callados o no dicen nada
. este es un foro abierto donde cada uno puede dar su punto de vista.... y asi mejorar la calidad del forooo...... ovbio no....
digan algo pues..... esa es mi opinion... digan algo cofrades... pongan pantallasos cual era mas sencillo y visualmente mas acogedor....
tu opinion importa.... jjejejejej
atte. 3alhilo... aqui huasca.... despuies de haber fichado y tirado.... comentando....
posdata_:
El Premium Style solo es para cofras con mayor rango ))))))))
Me parece o es marginar a los cofrades de menor rangooooooooooooooooooooooo
ummmmmm