cinthia 960098998 charapita en comas

1.- Tipo de Chica: delgada con lipo exuberante charapita
2.- Edad: 28 le pongo aunque me dice que tenia 25
3.- Cara: si esta agraciada mas o menos simpatica
4.- Talla: 1.65cm
5.- Senos: redondosy grandes , pezones marrones, aureolas pequeñas. se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: nada de barriga esta con lipo escultura
7.- Caderas / derrier: caderoncita y culona se ve rico en cuatro y se mueve bien
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel:canela clara pero su piel , bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en donde termina la espalda parece la lengua de rolling stone jaa
11.- Aseo personal: si limpia huele bien
12.- Fellatio: apasionado, se traga toda la pinga, se deja hacer garganta aprofunda, es una mamona
13.- Papita: peladita, ajustada
14.- Anal: rico anal apretadito y aguanta me encanto ese culazo
15.- Trato: muy paciente sin apuro cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de hablarle y whatsapiar quedamos me cito por av universitaria y guillero la fuente en comas me cito en un hostal llamado barcelona y bueno me hospede me gusto ya su foto me hospede llego en 15 minutos entro una flaca tetona y culona una charapa power hablamos nos bañamos y despues de salir de la ducha comensamos a sercanos y le comense a mamar esas enormes tetas me froto ese culazo sobre mi pinga entonces se me armo me puso las tetas entre la verga un ruso y me puso el condon con la boca me dio una rica mamada y su cara de perrita me arrecho la puse piernas al hombro la penetre mientras la cogia le besaba las tetas grandes despues la puse en perrito y le di duro le daba nalgadas no me decia nada aunque no le di nalgadas fuertes solo suaves pero que rico culazo tenia y comenzo a gemir hasta que al ver su carita de puta me vine csm ya pues rico polvorin
17.- Calidad de Masajes: si te da tus masajes para el segundo round
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte aunque primera vez que la veo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960098998 igual su whatsapp
20.- Precio:1 hora normal era 100 hace anal pero solo tenia 100 asi que no le pedi ya que me dijo que era un adicional y estaba algo misionero
21.- Costo / beneficio: precio mas que justo
22.- Local:me cito por la av universitaria y av guillero la fuente en comas
23.- Volveria?: si la pase bien volvere por ese culazo
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 es delgada, vientre plano, culonaza y tetona ,mas o menos guapa de rostro, buen trato, precio accesible
Ver el archivos adjunto 863309foto19-001.jpg

Esta perra se desparece por temporadas y luego regresa y siempre cita ahi mismo en santa luzmila , es su zona , ahora que aparecio vamos a ver si me atiendo con ella esta fin de semana, Buen rating amigo , se agradece.

Mano me da risas como le pintas flores a esta perra, ya tiene su edad se nota en su cara, el culo le defiende y las tetas y la forma como lo chupa y cacha, ademas 100 soles 1 polvo ? yo me la tire por 100 mas telo incluido 4 polvos. CAFICHO DETECTADO

28... jajaj esta es promocion o mayor que la loca luna del centro de lima seran unos 38 pero si sabe de su negocio, buen trato... sera de un remember

Este infeliz debe de tener un historial delincuencial. Hasta debe de tener denuncias por extorsion. A esconderse como rata. Las otras mafias deben de agradecer esta informacion.sino preguntenle al gordito de macdonalds.. A verdad ya no puede hablar.

Yo también tengo mi página de kines
Saben como puedo contactar kines para mi página?
.....
El que me pase una kine, yo en su momento le pongo su kine culona gratis

Conducta de riesgo con esta chiquivieja no es nueva en el ruedo sus tetas son mal operadas se nota toda la cicatriz el chuzo del bisturí la papá le apesta y lo peor que lo quiere meter pelao tanto el oral y por poco que se lo claves sin condón mucho cuidado fui y casi se lo mete sin poncho más cale prevenir que lamentar me coloque el poncho si no YA SABEN A CUIDARSE CON ESTA CHIQUIVIEJA creo que hace con todo y por ahí algunos la tiran sin condón.

Buenas cofrades después de tiempo volví al ruedo por un tema personal y quería desquitarme por lo de ayer con el Perú vs argentina y como estaba por comas y Arriola decidí ver photokines y me di con la sorpresa de ver la publicación de Cinthia la charapita , la llamé para coordinar el mate y aquí mi rating:

1) tipo de chica : bajita de tez clara agraciada.
2) edad : le pongo sus 33-34
3) cara : simpáticona lo necesario para el cache
4)talla : 1.70
5)senos : de medianos a grandes creo yo
6) cintura : cintura pequeña se conserva aún.
7)caderas /derrier : para mí , lo mejor que tiene esta charapita , unas buenas piernas y un buen ass que en perro si enferma!
8) piel: suave.
9) tatuajes: tiene su ya característico una boca con lengua por la parte de atrás de la espalda abajo.
10) aseo personal: no le sentí malos olores.
11) fellatio : me dió una buena mamada (me explayare más en líneas más abajo)
12) papita : depilada
13) trato : de kine a cliente (no das besos en la boca y tampoco le pedí)
14) calidad de polvo perfomance: la llamé después del partido Perú argentina y la llamé y me comentó que me hospede en el hotel Chanel , llegó a los 10 minutos , aparecio vestida con un leggin negro y una casaca ploma , nos saludamos pactamos lo acordado y la empeze a amasar ese ass que el leggin negro le resaltaba, empezamos a jugar ne hizo un bailecito para armar al muchacho , una vez fierro me baje el lompa y me dio mamada con pre , lo chupaba y yo que pedia que me mire mientras lo chupaba ,de hay mas arrecho la.puse contra la pared y le di y luego nos fuimos al tantrico hasta que me vine , nos echamos y empezamos a hablar y me conto que estaba en chile , luego me cambie nos despedimos y me fui.
15)calidad de masajes : no le pedí
16) experiencia en el rubro : ya tiene su recorrido
17)anuncia en / número : photokines y locanto / 918467201
18) precio : 140 la hora pero yo fui por la media 80 solanos (yo pagué el hotel porque me dijo barcelona pero le dije que no)
19) ubicación: comas por el mercado santa Luzmila
20)local : ella atiende en el Barcelona pero yo le dije para ir a otro point.
21) volverías: yo creo que si , aún se mantiene no me apuro y sobre todo no es de agencia.
22) puntaje: le pongo un 7.5 porque no me apuro , le caí bien y es educada.
Adicional: le tome una foto caleta nie rras hablábamos.

Archivos adjuntos

• IMG-20240630-WA0028.jpg
    IMG-20240630-WA0028.jpg
    50,6 KB · Visitas: 530
Cofrades por que sus anuncios son que atiende en CASMA Ancash???? La que esta en comas es fake (falsa) ????

Atrás