Clínica del corazón

Buenas estimados,
Hace unos días, el martes pasado fui a la Clinica y en el cuarto 33, pude a una dama que antes estaba en Geishas, una ecuatoriana bien joven (22-25 años) y bien culona, baja de estatura pero subía la estatura con los tacos. La tuvieron ocupada toda la noche y no la pude volver a ver. Volví el sábado pero ya no la vi. ¿Alguien la identifica y sabe si estará llendo estos días o mañana? Gracias
Briguitte ecuatoriana

Así es, cofrade. Ese es su nombre, Bridgitte de Ecuador. ¿Saben si sigue asistiendo?

Hace 2 semanas que estuvimos chambeando por SJL asi que aprovechamos para incursionar en este chongo, lo bueno es que como estabamos con caña llegamos sin problemas, el local tiene cochera asi que todo tranqui. La entrada esta 10 lucas, el polvo 50 luquitas, el local es amplio tiene cerca de 90 cuartos creo, divididos en 2 pisos. Las chicas estaban en algo, bastantes merecas recicladas de otros chongos de Lima y de provincia (lo bueno es que en mi grupo hay cherokas que laburan en provincia asi que ahi tenemos data en tiempo real). Estuvimos dando vueltas cerca de 1 hora y como no encontramos ninguna mereca que nos llamara la atencion nos arrancamos y nos fuimos de frente al Bote.

Felicitaciones a la administración del local, hoy domingo lleno de gente. Toda la movida que han tenido en las redes sociales está rindiendo frutos, además de caracterizarse por tener una actitud mucho más amigable con el cliente, a diferencia de los otros locales.

Sin embargo, hay cosas por mejorar; en mi opinión personal son las siguientes :

- El local abre a las 3 p.m, pero una gran cantidad de cuartos están cerrados, así que muchos de nosotros los clientes estamos que damos vueltas y vueltas, buscando alguna que nos guste, o esperando a ver si abre la puerta y está alguna que sea nuestra casera. Lo ideal sería que para las 4 p.m ya todas las chicas estén con las puertas abiertas, trabajando. Hay algunas que tienen corona y se han acostumbrado a llegar a las 5 p.m, eso no debe seguir.
- Tienen que recuperar , o traer nuevas, unas cuatro chicas que sean "el jale del local" . La gran mayoría de las trabajadoras están en el más o menos,. Por muy buenos que sean los espectáculos premios etc. la gente va a cachar, y espera encontrar chicas guapas que den buena atención, si no , se van a otra parte.

Última edición:
Felicitaciones a la administración del local, hoy domingo lleno de gente. Toda la movida que han tenido en las redes sociales está rindiendo frutos, además de caracterizarse por tener una actitud mucho más amigable con el cliente, a diferencia de los otros locales.

Sin embargo, hay cosas por mejorar; en mi opinión personal son las siguientes :

- El local abre a las 3 p.m, pero una gran cantidad de cuartos están cerrados, así que muchos de nosotros los clientes estamos que damos vueltas y vueltas, buscando alguna que nos guste, o esperando a ver si abre la puerta y está alguna que sea nuestra casera. Lo ideal sería que para las 4 p.m ya todas las chicas estén con las puertas abiertas, trabajando. Hay algunas que tienen corona y se han acostumbrado a llegar a las 5 p.m, eso no debe seguir.
- Tienen que recuperar , o traer nuevas, unas cuatro chicas que sean "el jale del local" . La gran mayoría de las trabajadoras están en el más o menos,. Por muy buenos que sean los espectáculos premios etc. la gente va a cachar, y espera encontrar chicas guapas que den buena atención, si no , se van a otra parte.
Confirmo, tenia una bandida que estuvo ahi pero solo duro un mes y safo ahora ya encuentro pura flaca de maso para abajo y han llegado me parece unas 3 colombianas creo que las batutea la tal Coni creo que se llama y tienen una atencion pesima no se si copiaron de las chamas porque antes las colochas eran super atentas , espero que no todas sean asi

Alguien sabe a donde se fue lucia ? La que para en el cuarto 65 segundo piso o si rotan su fono! Ya q lo perdí

Colegas buenas tardes.
Una consulta
El domingo fui y no encontré a Naty del 37 ecuatoriana trigueña joven piernona culona. Raro, ella solo falta los martes.
Estos días ha estado yendo normal?
O se regresó a su tierra?

Atrás