Después de "n" intentos pude atenderme con esta kine, felizmente ahora si está atendidiendo a nuevos amigos, tuve esa suerte, la kine está por encima del promedio en performance y trato. Pero particualemente me gustan más las kines estilizadas, delgaditas con un buen culito, esta kine tiene un parecido en manos proporción claro al cuerpo de Ashley, estoy hablando del cuerpo, es culona natural eso si, y lolas apetecibles también naturales.... bueno les dejo el reporte de esta incursión.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blanca de cuerpazo tipo casi vedette, está un tanto subida en carnes, pero el culazo la ayuda a disimular.
2.- Edad: debe ser 23 a mi parecer, ella dice 21.
3.- Cara: es simpática, tiene un aire a Teresa espinoza la chilena, pero es más bonita.......tal vez algo así como selene... un mirada bonita tiene.
4.- Talla: 1.62 cm será.
5.- Senos: medianos pa grandes, no están duritos, pero si te los presta para que puedas hacer con ellos lo que quieras, tiene una marca en el seno derecho, no me fijé bien que era, pero nada desagradable, pues sino me hubiera incomodado, y no fue así. pezones marrones erectables y nordibles.
6.- Cintura / barriga: buena cintura el culazo que tiene la ayuda a marcar más la cintura, pero eso si no se puede negar que stá subida en carnes, no demasiado, pero ella mismo lo sabe y parece que por ahí escuché que se hará algo por ahí.
7.- Caderas / derrier: su carta de presentacón, un sr culo, en la calle con un pantalón está kine de ser culpable de muchos accidentes, jejeje, buen trasero.
8.- Piernas / pies: acorde al culo, no desentonan.
9.- Piel: suave, clara, sin asperezas felizmente.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien, será la marca en el seno derecho que le comenté.
11.- Aseo personal: limpia, pero no se puede negar que la kine está con mucha chamba no le dejan de llamar, y va de polvo en polvo y seguro entre polvo y polvo tal vez alguna vez flaquee en la limpieza por mi parte a mi si bien no me recibió fresquita como me hubiera gustado, y empilado más aún estaba limpia y son malos olores.
12.- Fellatio: buen mamey, al estilo de ella misma, dándole besos al tronco calato, de todos los costados, besa y acaricia las bolas, se toma su tiempo complace tus sugerencias de muy buena gana.
13.- Papita: punto flaco, ya tiene su recorrido a mi aprecer, usa lubricante, no mucho pero lo usa, esta medio pelada, como es clara las mala depilaciones se nota un tanto antiestético, pero como dije, tiene su recorrido....
14.- Anal: no le pregunté, no está muy trajinado.
15.- Trato: bueno, de entrada no más me mandó un reverendo chape ptm, un tanto dudoso solo atiné a recibir el chape, se algomeró a mi y me besuqueó como una trampita o novia en celo jejeje... ptm, después de eso los kilitos demás pasaron a 2do plano. buen trato risueña, algegre....si hablaras por fono con ella no la sacas que es de la nota, pero cuando la vez con ese cuerpo es otra cosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: por fono hay que tener cuidado con esta kine, te puede hacer ir a una hora al lugar y la llamas y ella como sin nada te falla.......... es un riesgo que se corre.... MAL PUNTO para ella, debe respetar los tiempos ..........de otro lado, luego entrando la point donde piden dni, subí y al verla en un trajedito sugestivo donde resaltaba más el culazo, me quedé sin dudar, además del chape y el oral que mencioné............. vienieron las poses, a las cuales no me puso reparo alguno, sobretodo en perrrito para no perder esa imagen con el espjo del cuarto.... una imagen brutal,,,,.... la carita inocente que tiene ayuda a aumentar el morbo..... le pedí también de costadito par apoder moderle el cuello y agarrale las tetas y la papita mientras la clavaba........ para terminar ella propuso estar encima mío dándome la espalda y entre todo sus movimientos pues los conoces, terminé un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: me los ofreció. más o menos.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá.
20.- Precio: 150 media hora y 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio:igual pienso que está sobrevalorada por el precio que pide, un precio justo sería 100 soles media hora y exagerano ya pues 120 soles, más no......... teniendo en cuenta que los kilitos demás deberían inlfuir en el precio que pide.
22.- Ubicacion: ????
23.- Local:cuarto con baño propio y espejo en pared, lo básico, tiene cochera pero mucho roche es en plena av. mu transitada. piden dni.
24.- Volveria?: tal vez, pero más adelante. trataré de buscar alguna rebaja... mmm
25.- Puntaje final (1/10):
cara: 7.0
senos: 7.0
trato: 8.5
culo: 8.0 (para los que nos gusta más estilizadas no es muy recomendable, pero a los culómanos vayan)
cuerpo: 6.0............ kilitos demás. el culazo la ayuda a disimularlos.
local: 6.0
precio: 4.0 no aplica el precio por media hora, debe ser menos.
En fin la kine está por encima del promedio, pero las fotos de arriba la muestran como es, culona, pero con carnes demás......
espero sirva este reporte.....
salutes....