La verdad es una pena por los muy buenos comentarios que tiene esta amiguita pero para mi es una falta de respeto y tengo que contar mi mala experiencia, llame como a la una de la tarde y me dijo que cobraba tanto que estaba por la 35 de una avenida conocida, que trabajaba hasta las 10 de la noche, en fin me acerque hasta su point y la llame eran como las 3 de la tarde, me contesto despues de un buen tiempo de timbrarla y me dijo que habia salido a almorzar que la llame en 15 minutos que fue lo que hice y no me contestaba, ante tanta insistencia me contesto y me empezo a interrogar que como tienes mi numero que cuando hablamos y otras vainas mas al final me colgo sin dar ninguna explicacion, al rato me mando un mensaje de texto donde me escribia que le daba desconfianza y nada mas, primero quiero aclarar que siendo consciente de las intervenciones policiales se del miedo que deben de tener las kines pero el trato de esta flaquita me parece una exageracion y en el peor de los casos si tanto va desconfiar mejor no atienda a nadie o solo que la llamen sus conocidos ya que si no te conoce no te atiende, entonces la gran pregunta para que se publicita si no te va atender... de verdad que me molesto su trato ojala solo haya sido un mal dia para ella.