Tambien esta el que amanece y se retira conchudamente, llega a su casa se ducha y sale de boleto a trabajar (cortesia del colirio y del trident), cansado pero eso si bien contento, bien manoseado y con una sonrisa de satisfaccion que no se le quitan por nada. Esos son los peores. Cero paltas, cero remordimientos. Que importa si chocaron con la plata de la luz o la pension de los hijos, porque como dicen por ahi..."solo se vive una vez..."
O como dice Visa (mejor aun): "porque la vida es ahora...... "
Inxs
Grutero "rentable"
De esa estirpe que describes; un poco mayor quizas, el que dice; esperen si pueden, a la cola!, aqui, llegue yo primero y no la suelto, cuando ya, choco con la plata de los clientes, de los proveedores, de los materiales, del personal. Me acuerdo de un famoso vendedor de visas a españa, luego quebro y no tuvo mayor depresion; que chupar solo sus cervezas .. y la grutera ni bola. Ni lo miraba, pobechito!, tendra que seguir haciendo lo mismo antes, pero en otro lado. al menos el auto y las cuentas es de la señora. ja ja ja eso quiza si salvan....a estos lo enamoran, lo ennovian, los llevan a su casa, y lo llaman "marido", la vaina es cuando la señora; busca a la fichera alli en la gruta, Ayy mama! cuantos casos de esos...hace un año uno bien fuerte, la fichera hasta ahora no la veo por alli.
Grutero Cheleros
van en manchita hasta de a cinco, se clichean (..) son los que van a divertirse y cuando estan sazon; le echan mano a los ahorros de la ñori, al cajero dicen; regresan y se apuntan de madrugada, pero ya le metieron mano a sus unicos ahorros, buscandose despues una explicacion. exclaman "maldita borrachera". como no invitan a las ficheras, les venden solo brhama, pilsen. ji ji ji que tal cruce de cervezas.
Grutero Quincenal
Dicese de aquellos gruteros que esperan la llegada de una grutera quincenal y estan dispuestos a que se les chupe toda la sangre, son mansitos y despues pediran movilidad en su trabajo, y quieren comprar cualquier cosa, para apuntarse un recurso, el colmo! vuelven a ir otra vez.
Gruteros champales
Dicese de aquellos personajes, que son puro privado, alli planean y sacan sus mejores cita; se les va rapido las horas y la plata como la velocidad de la luz, lo malo es que las ficheras se van siempre con el firme.. je je je o con quien de verdad les guste. solo borracha las ficheras los besan, los mañosean, se los tragan sin masticar.
Gruteros joyeros
Aquellos que enseñan regalos en los bailes de las chicas, cadenas, dijes , aretes, lencerias, perfumes (todos Baratos)y luego piensan que ya cautivaron a la fichera, esta se les va con el que les esta fichando y se llevan el regalo. dejan a los tios varados y se van a fichar con el novel grutero.
Gruteros Gastones
Dicese de aquellos gruteros, preocupados en la alimentacion de la fichera y tambien le cae al encargado; hasta itala se gana, esos que compran comida, le traen principalmente pollos del benguis, y calditos, anticuchos mala muerte de la esquina y les invitan a todo el que mira, este se siente bien y su autoestima se recarga a medida, verlos consumir. Ni con eso la fichera solo los pasea y les dice mañana me llamas y al otro dia, estoy mal, no me puedo levantar, que va a poder? pues le cayo mal la comida? o pensamos otra cosa. je je je. esos tios ; son la muerte se les ve en todo lado con su consorte.
Bueno camarada Sensei; no cabe duda, de quien no lee interesadamente nuestros post, terminara seguramente perteneciendo a esas clasificaciones, la duda empieza, que habremos sido; antes de ser Gruteros Forristas.
o nacimos sabiendo, Guauhmm, menos mal; yo lei el foro antes de me clasifiquen. al menos tuve un buen maestro, hoy dinosaurio fosil.
Finalmente existen Gruteros "los profesionales", abogados, ingenieros, contadores, policias, sunat, Esalud, los burocratas, les dicen a las ficheras, que son "profesionales" "empresarios" se marketean para cada caso de las ficheras, son su solucion, supuestamente las emboban, y ellos son los salen bobos, es otra historia. los vieras en el ñoba, como hablan de lo "profesionales que son", asi cualquiera. el que es, sensei; ni siquiera lo dice. Es etica y educacion; lo que nos diferencia de esos, se es profesional para uno y para la familia y para los buenos amigos. no por ser bien "abogado" "empresario" te van a soltar el alegre; asi no mas no. "Bussines son Bussines" la plata es lo que importa y ese es su trabajo...