Cofrade, ¿ Cual es tu NC Favorito ?

Cofrade, ¿ Cual es tu NC favorito ?

• Votantes totales
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi en la actualidad el mejor es la gruta azul... un local que si es verdad no se caracteriza por tener en su ramillete de beldades a las mas jovenzuelas o agraciadas o alocadas de la zona, tiene algunas muy rescatables, el ambiente es muy distinto, mas limpio, el trato del personal superior la musica mejor ecualizada. hasta ahora no me han servido trago pateado, y es mas seguro porque puedes dejar las cosas en custodia y te revisan al entrar cosa que no pasa en ningun otro local donde trankilamente podrias acabar con un puntazo en la cara o plomo en los pulmones ya que puedes entrar con una bazuca y nunca nadie se entero.... me parece que la administracion sin ser excelente , es la mejor de la zona. y bueno obviamente la predisposicion que los caracteriza para nuestros eventos es un valor agregado...

bueno desde mi punto de vista mi voto va a favor del dancing club por la buena pista de baile ya que es muy difisil encontrar en otros locales buenas chicas y buena atencion tenemos al mejor dj de lima centro dj jimi mas el buen sonido y variedades en la musica...

Tambien coincido, es buena opcion el Taliban, buenas chicas, mas o menos higienico, la gente tranquilo, vamos a ver que tal tratan los mozos a la clientela.

Mi NC favorito es LA GRUTA AZUL, porque es un lugar seguro, presentan las mejores bailarinas en su desnudo fino y elegante. el local es amplio y cómodo, te sientes como en tu casa, por eso para pasar gratos momentos siempre está en mi mira este nc.

Ir a lo NC del centro, hace mucho que no lo hago, pero he pasado por algunos del Centro, de la Lista, la Gruta buen local, ahh pero antes yo iba a la Sirena esa que quedaba en Quilca, también a una que la cerraron en Colmena que se llamaban las Nenas…en fin muchos recuerdos…

DiablitoBueno al hacer los tours previaos antes de ir a la zona norteña siempre me gusta ir a estos 3 lugares.. La Gruta Azul par empilarse y observar buenos bailes...:D para luego seguirla en LAS PALMERAS para seguir con el dancing y para culminar en el CALIFORNIA.. es uno de mis preferidos

bueno en la actualidad el que se lleva al encuentro a todos los NC es el taliban con sus variadas chicas y su shows especial de sexo en vivo de la cual es veridica y la chica q hace sexo en vivo esta bien rica, seria q vean a todos los cofrade, el shows solo dan los dias jueves, viernes y sabado los recomiendo, a bueno un ultimo dato la chica nova ya no trabaja en el taliban a donde estara trabajando si tienen dato escriban su paradero jejej

:D para luego seguirla en LAS PALMERAS

Sí, mi favorito es el PALMERAS, no obstante de todas las crìticas y autocriticas a este NC. Tambien por muchos recuerdos y por sus siempre juveniles nenas:Booty::Booty::Booty:, se convirtió en mi preferido.

ahh pero antes yo iba a la Sirena esa que quedaba en Quilca, …

Aunque me inicie en el otrora NC LA SIRENA, que estaba en el Jr. Quilca, ahhhh!!!, que recuerdos también de este lugarcito.

Despuès del PALMERAS mi preferido es EL TALIBAN y EL CALIFORNIA. Pero PALMERAS, siempre PALMERAS:first: primero.

saludos,

ELAMA.

Efectivamente, mi Teniente ELAMA, el NC La Sirena del Jr. Quilca, los años 2000, habían lindas chicas, como la despampanante china Viviana, que laboraba con el nombre de Elizabeth en el cine Lido, y NC Embassy. Saludos.

Sí, mi favorito es el PALMERAS, no obstante de todas las crìticas y autocriticas a este NC. Tambien por muchos recuerdos y por sus siempre juveniles nenas:Booty::Booty::Booty:, se convirtió en mi preferido.

Aunque me inicie en el otrora NC LA SIRENA, que estaba en el Jr. Quilca, ahhhh!!!, que recuerdos también de este lugarcito.

Despuès del PALMERAS mi preferido es EL TALIBAN y EL CALIFORNIA. Pero PALMERAS, siempre PALMERAS:first: primero.

saludos,

ELAMA.

ahh pero antes yo iba a la Sirena esa que quedaba en Quilca, …

Aunque me inicie en el otrora NC LA SIRENA, que estaba en el Jr. Quilca, ahhhh!!!, que recuerdos también de este lugarcito

el NC La Sirena del Jr. Quilca,

La famosa Sirena de Quilca, la escuela de muchos cofrades actuales ....

Un lugar mitico para quienes hemos frecuentado ese local ...

Existe un thread dedicado a este local.

[URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=435[/URL]

Para quienes desean recordar leyendo los post, aunque los post son del 2005 ya que es el momento en que nace Perutops.

Un lugar con grandes recuerdos ... pensar que con varios cofrades debemos haber compartido noches sin pensar que años despues nos conoceriamos de manera virtual y en otros casos personal en este lugarcito llamado Perutops.

Aunque uno nunca sabe ... talvez algun dia volvamos a verlo abierto ...

Saludos
Pichilin

pa no esta en lista el Taliban .. a mi modo de ver el mejor de todos
-Coincido con muchos cofras como el aristogato, jugador, jimmy..
FALTA COLOCAR COMO OPCIÓN EN LAS ENCUESTAS ..EL TALIBAN:p..por sus chicas,:eek: el ambiente y la iluminación .DE SEGURO QUE EL RESULTADO DE LAS ENUESTAS SERÍAN MÁS OBJETIVAS Y reflejaría un porcentaje considerable y significativo de la preferencia de muchos cofrades...
saludos Diablito

...FALTA COLOCAR COMO OPCIÓN EN LAS ENCUESTAS ..EL TALIBAN:p..por sus chicas,:eek: el ambiente y la iluminación .DE SEGURO QUE EL RESULTADO DE LAS ENUESTAS SERÍAN MÁS OBJETIVAS Y reflejaría un porcentaje considerable y significativo de la preferencia de muchos cofrades...
No podemos restar objetividad a una encuesta por el hecho de que no este en ella un local que aparecio mucho despues de planteada esta. De hecho, el primer post en el que se menciona al taliban es el numero 80 de este tema. Y de 120 post en total solo lleva siendo mencionado poco menos de 10 veces.

Seamos objetivos mas bien a la hora de comentar. Seguramente el Taliban ofrece mucho en la actualidad, pero el Palmeras de la epoca en que nacio esta encuesta era mucho más y sin embargo nunca llego a ocupar el primer lugar en las preferencias.

Saludos

Y de 120 post en total solo lleva siendo mencionado poco menos de 10 veces.

Seamos objetivos mas bien a la hora de comentar. Seguramente el Taliban ofrece mucho en la actualidad, pero el Palmeras de la epoca en que nacio esta encuesta era mucho más y sin embargo nunca llego a ocupar el primer lugar en las preferencias.

Mi estimado cheo.:)Mi intención no es polemizar, pero para efectos de evitar sesgos en la recolección de datos y dar resultados exactos, así sean unos cuantos;PROPONGO simplemente que en la encuesta se coloque las OPCIONES QUE ESTEN VIGENTES y añadir la OPCION OTROS ( ASÍ pueda aparecer en el futuro,otro night club de preferencia de los cofrades).
Luego de eso recién podemos afirmar que el comentario es objetivo o no.
Ojalá mi pedido sea aceptado,:rolleyes::cool:,todo con el ánimo de colaborar y mejorar :p la encuesta.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás