Clau-Tani / trome / 991546665

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de pelo ondulado.
2.- Edad: 22-23
3.- Cara: No es fea ni agraciada. Simpática.
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: No tiene. Es flaca, y eso es lo que más te arrecha cuando la vez.
7.- Caderas / derrier: En perrito se ve genial.
8.- Piernas / pies: Cuando me atendió uso esas medias largas de moda.
9.- Piel: Canela y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Cuando me atendió estaba limpia. No sé si luego que me fui se metió un duchazo.
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: Con crema vaginal todo entró.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor es el perrito. Se le ve espectacular.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 70 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Quería un rico polvo instantáneo con un buen perrito y lo consegu
í.

24.- Volveria?: Sí, me animaría al menos un par de veces más, por lo rico de la pose del perrito.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

La chica me dijo que la llame Clau.

A fin de satisfacer las más elementales necesidades humanas de relajación sexual antre el estrés del trabajo, ayer de nuevo acudí donde esta hembrita, ubicada en lxxxx Todo igual e incluso mejor pues me atendió en una cama y cuarto más grande.
Me parece que en la jato xxxxxxx
El rating el mismo. Vulevo una vez más y listo. A buscar otra carne.

Llegue a este point, la flaca me dio sus coordenadas, por la 4 de Shell, cuando llegue al hueco me di cuenta que era el mismo hueco cuando años atrás atendía Andrea.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña cabello crespo, nica tiene pinta de modelo.
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: rostro triangular, cabello negro crespo, ojos pequeños, no es tan simpatica, pero tampoco asusta.
4.- Talla: ligeramente alta.Diablito
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: es flaca, cero rollos.
7.- Caderas / derrier: no es caderona como me gustan, no tiene el culo levantado, diría q normal.
8.- Piernas / pies: suaves normales.
9.- Piel: es de tez trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: cuando me recibió todo ok sin malos olores, cuando nos despedimos no podría asegurar si se ducho.
12.- Fellatio: puesto el pre, chupa y pasa lengua por los contornos, no visita bolillos
13.- Papita: media razurada, aprieta lo normal, se echa su crema
14.- Anal: No.
15.- Trato: es amable, tratable, no es sobrada.:rolleyes:
16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue tan espectacular como lo esperaba talves por q yo esperaba un hembron, tipo modelo. Hicimos de costado, yo arriba ella abajo, perrito para terminar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser un poco mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el trome como Tani
20.- Precio: 70 es la media hora.
21.- Costo / beneficio: No Sali tan beneficiado, pensaba encontrar un rico hembron.

24.- Volveria?: no , con una basta
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo=6, rostro=4, trato=7, polvo=5, total= 5.5
Eso es todo. La flaca se despidió.

Ayer a eso de las 11.30 pensaba gastar 200 soles con Sandrita tipo teenager de miraflores, pero me choteo llegue al point que me indico y me dejo de contestar. Luego probe con Saori, chinita muy linda de la misma zona pero atendia a partir de las 2 pm. Felizmente en el taxi habai un trome y apunte algunos numeros de kines de la zona.... jaja con algo de miedo. Al final el gustito me salio mas baratito .

Llame a Kemi , asi anuncia por estos días en el Trome, espero no equivocarme pero el numero coincide.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada.
2.- Edad: 23 - 25
3.- Cara: Rostro normal, me atendió con maquillaje ligero, algo risueña. Ojos oscuros.
4.- Talla: 1.68 - 1.70
5.- Senos: Pequeños pero agarrables. Aureolas medianas a pequeñas casi en perfecto circulo, color marron y pezones proporcionados, se ponen duritos cuando los chupas.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita no tiene panza para nada, si embargo no es durita y algo fofita al tacto. Cintura riquisima en perrito.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, si fuera caderona su cintura seria mas rica, sin embargo de espaldas parecia un poco recta si ser desagradable.
8.- Piernas / pies: Le pude tocar los pies a traves de las medias parecian delgados, usa medias negras tipo red, se las puedes bajar si deseas, sin embargo no se las quito durante todo el rato que estuvimos.
9.- Piel: Canela , suave pero no tanto. La sentí algo flacida no es durita para nada. Las manos si las senti un poco asperas y con las uñas cortas sin manicure. punto en contra para mi.
10.- Tatuajes / seña característica: creo ke no.
11.- Aseo personal: Parecía limpia, no fresca ni con el pelo humedo. Olía a perfume pero no una fragancia cara, olia como perfume generico o esas versiones bamba.
12.- Fellatio: Chupada normal para animarte. Se puso de rodillas al costado de la cama mientras me hablaba y me corria el trozo . ya durito le puso el condon y empezo el bucal.
13.- Papita: Vellocidad corta con forma de rayita, no me molesto. Sin olor raro o desagradable. Algo trajinada no ajusta mucho. Usa lubri.
14.- Anal: Le pase el dedo con saliva para ver si me dejaba jugar pero amablemente me puso la mano y me dijo que no va por ahi, normal no me hizo sentir mal.
15.- Trato: Muy amable, trata de conversarte si le sigues la conversa es muy cordial. Al inicio empezo a tirar mirando la tele pero le busque el habla , tome iniciativa, le di vuelta y mejoro la sintonia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Docil accede a tus pedidos , no te pone caras feas para nada, pedi la hora y conversamos entre los polvos. Eso si solo 2 polvos la hora. Lo mejor el trato y el cuerpito, si te gustan las flacas te va bacilar quitarle la ropita.
17.- Calidad de Masajes: Me dijo que la cargaba y que no los hacia.
18.- Experienc ia en el laburo: no pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 70 la media hora 140 la hora (2 polvos)
21.- Costo / beneficio: Una alternativa si tu kine preferida esta ocupada con un cofrade.

24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás