DELY / Trome / 949621959 / Tetona de buen trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - categoria: kinesiologa tetona cuerpona de buen trato con bastante experiencia
2.- Edad: 28 a 30 años.
3.- Cara: agradable, bien maquillada, pelo ondulado
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: es tetona, senos grandes un poco caidos, te las pone en la cara y te hace un ruso, al final vacie toda mi leche en sus tetas
6.- Cintura / barriga: es lo mas bajo, tiene su guatasa
7.- Caderas / derrier: es caderona pero su derrier no me gusto
8.- Piernas / pies: piernona.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: buena mamada, visito boloñas, me hizo beso negro
13.- Papita: tiene su recorrido, se deja hacer de todo, te pone la concha en la cara
14.- Anal: en perrito te lo da, ella misma lo ofrece para que acabes, aguanta bien el castigo
15.- Trato: Buen trato, es habladora y no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: para el precio su atencion es buena, no es chibola ni tiene cuerpo de modelo pero su trato es amigable y es bien cachera, me saludó con un besito en la boca, me hizo unos masajes muy buenos, me puso las tetas en la cara, pedia que se las chupe duro, de ahi una paja rusa. Acepta todas las poses, arriba se mueve como una licuadora, anal en perrito y para acabar recibio toda mi leche en sus tetas
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes, pecho, piernas, espalda, entrepierna, a la pichula
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome
20.- Precio: 60 soles por media hora servicio completo
21.- Costo / beneficio: el precio esta bien

23.- Local: Comodo y limpio con baño ducha agua caliente
24.- Volveria?: Puede ser por el precio
25.- Puntaje final: 6/10

Por los 60 soles esta incluido el anal o es a parte otro pago?

Llame hace un ratito a esta dely me dijo que por hoy estaba cobrando 50 soles incluye el anal y que tenia una amiga nuevecita de nombre Susy que recien la han traido de la selva, sera cierto??, me dare una vuelta para ver que tan cierto es, el precio me motiva a arriesgar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás