supay
Sargento
Este Rankin es del viernes la vi como a las 9 recien abia llegado
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un poco achinada labios grueso pintada rojo oscuro, parecia chica de instituto
2.- Edad: No dijo
3.- Cara: .redonda asi me parecio pelo largo
4.- Talla: Calculo que debe estar en sus 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con su jean de esplada se ve bien calata se cae una guata
7.- Caderas / derrier: se ve bien
8.- Piernas / pies: Acuerdo con su cuerpo
9.- Piel: para mi es blancona
10.- Tatuajes / seña característica: La habitación no tenia luz solo del baño puede ver un tatuaje como un cráneo en sus muslo y en su brazo no lo pude ver bien pero eran grandes
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Si lo chupo hasta levantarlo
13.- Papita: Ajusta algo tiene su maña
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy atenta, se desvestio me lo chupo hasta levantar se puso encima le chupe sus tetas y ella comenzó a moverse le di misionero le seguía chupando su tetas cambiamos a perrito y aquí le di, con todo y le sobaba sus tetas hasta que me vine
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para dando vuelta por Zepita, Cañete Alfonso Ugarte
20.- Precio: S/ 50.00 + 12 del hotel de viejo el único telo abierto era de Peñaloza
21.- Volveria?: Puede ser, no la descarto.
22.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 7 /Trato: 7.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un poco achinada labios grueso pintada rojo oscuro, parecia chica de instituto
2.- Edad: No dijo
3.- Cara: .redonda asi me parecio pelo largo
4.- Talla: Calculo que debe estar en sus 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con su jean de esplada se ve bien calata se cae una guata
7.- Caderas / derrier: se ve bien
8.- Piernas / pies: Acuerdo con su cuerpo
9.- Piel: para mi es blancona
10.- Tatuajes / seña característica: La habitación no tenia luz solo del baño puede ver un tatuaje como un cráneo en sus muslo y en su brazo no lo pude ver bien pero eran grandes
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Si lo chupo hasta levantarlo
13.- Papita: Ajusta algo tiene su maña
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy atenta, se desvestio me lo chupo hasta levantar se puso encima le chupe sus tetas y ella comenzó a moverse le di misionero le seguía chupando su tetas cambiamos a perrito y aquí le di, con todo y le sobaba sus tetas hasta que me vine
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para dando vuelta por Zepita, Cañete Alfonso Ugarte
20.- Precio: S/ 50.00 + 12 del hotel de viejo el único telo abierto era de Peñaloza
21.- Volveria?: Puede ser, no la descarto.
22.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 7 /Trato: 7.