Se agradecen los aportes... lo q hace el photoshop... casi me pelo, en fotos ves una flaca mediana, de 1.60 sin tacos (una cagada q hayan quitado ese dato en las paginas de las chicas, de hecho a los remalparidos de los cafichos no les conviene que aparezca el tallarin pues casi todas las flacas q ofrecen son enanas)... y empatadita, rica, pero esta flaca es chikitita y flakita, segun reporte de los cofras... si dicen 1.55 en realidad debe ser 1.45 o 1.50 a lo mucho... bueno, gracias y paso absolutamente...
Persival
UOTE=Portofino;3055048]Asta kine le tenía un hambre desde que vi sus fotos en kinestops antes de ayer creo fue eso, asi que hoy me decidi en la tarde atenderme con ella, me fue muy bien, chibola, blanca, bonita de ricas tetas, lo unico si, es novata, bueno aquí la describo mejor en este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chibolita, flaquita, blanquita, no canela, ella es blanca tipo cajamarquina, bonita ella, totalmente sumisa, es novata, se nota en su desempeño, lo bueno que se deja llevar, no le dice no a nada esta chibola, esas son las que me gustan.
2.- Edad: es chibola, le echo 18 o 19, mas no.
3.- Cara: es bonita, tiene una carita de muñequita, una mirada dulce, una bonita sonrisa, linda la flaquita.
4.- Talla: 1.58 sera.
5.- Senos: que ricas tetas, no son grandazas, pero como ella es delgadita, resaltan sobre su cuerpo, con una caída natural y pezones medianos y casi rosados, que al minimo roce reaccionan rápido y sobresale el botón.
6.- Cintura / barriga: es delgadita así que se le ve una cinturita, pero tambien note un par de rollitos que se salen cuando se sento al filo de la cama.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño, de costadito se ve mejor, en perrito es para enfermarse, tenia que abrirle las nalgitas para enterrarle la huasa.
8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas, nada que destacar en este aspecto.
9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un tatuaje, no creo equivocarme que lo tenia en el brazo, es que estaba tan concentrado en tirarmela rico que ahorita me entro la duda donde le vi el tatoo, pero si creo en el brazo.
11.- Aseo personal: estaba bien aseada, su piel olia rico, se notaba que vino bañadita, al final tambien se ducho antes de irse.
12.- Fellatio: regularón, le falta práctica, el primer polvo no hubo oral, para el segundo polvo si, bueno, lo chupa sin mucha técnica, como no me gustó, le pedí que parara y nos fuimos de frente a retomar la faena.
13.- Papita: que rica papita rosadita, peladita, no se ven los labios salidos, y el ajuste es delicioso, se deja hacer de todo esta chibola, no pude aguantar caer en la tentacion de esa papita, la deje mojadita a punto para el coito.
14.- Anal: No lo pedi pero dejo que mi dedo juege con su anito, no me puso la mano, mas bien parecia que le gustaba, no quise meterle el dedo para no asustarla, pero para la proxima voy a intentar.
15.- Trato: Bueno la chibola es sumisa, tranquila pero como le gusta chapar, nos dimos unos ricos chapes con lengua, y chaparse a una chibola bonita es bacan, me gusto que no se niegue a nada, dejo que la llevara a mi antojo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entro y ni bien la vi me gusto, hablamos un rato como para romper el hielo y poco a poco me acerque a ella, parados empezamos a chapar, que rico la flaquita como nos besabamos con lengua, los dos aun con ropa, le fui quitando su ropa, ya desnudos, yo con mi ropa interior nos fuimos echando en la cama, le bese todito su cuerpito, me quede un rataso en su papita, de ahi chapando, rozandonos, la flaquita se arrecho bien, reaccione en ese momento y antes que se meta la huasa le puse su ponchito, la flaquita me clavo sus uñitas en mi espalda, de ahi cambiamos ella arriba, que buena vista de esas tetas, me senté y empecé a besarlas, sobarlas, se erectaron rapidamente y así estuve por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego volvimos a misionero donde le di duro y ahi me vine, para el segundo polvo la puse piernas al hombro, mas de misionero que me gusto porque chapabamos rico y finalmente en perrito donde terminé, se baño, mientras se cambiaba rapido, hablamos un poco y se despidio.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace dos dias, se nota que si.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio para su taxi.
21.- Costo / beneficio: no sera una loba, su oral monce pero me gusto la chibola, su carita, su papita y que me dejo hacerle de todo, buen costo beneficio.
23.- Local: me hospede en el hostal opera por la 16 de la arequipa, bonito el telo con cochera, ascensor, la habitacion excelente con tv plasma, y a 35 soles, un amigo me lo recomendo y ahora lo recomiendo.
24.- Volveria?: Sí volvere.
25.- Puntaje final: 7.5/10[/QUOTE]