Una vez mas Cofras, aquín un nuevo reporte, con esta morenaje, me citó en un lugar alejado, casi me desanima, pero decidí probar a ver q tal...
1. Tipo de chica: flaka q la ves en la disco y te llama la atención por su porte, es ligeramente alta pal promedio de kines, cuerpo armonioso, si la ves en la disco te la quieres levantar de hecho... jajaja
2.- Edad: le echo sus 28 y bien vividos, la verdad de universitaria no le veo mucho.
3.- Cara: agradable, no es un hembron, pero pasable, nariz operada, morena clara y fina, aunque con buen cuerpo
4.- Talla: Es alta le pongo 1.68 cm, con sus tacazos caso era de mi vuelo, yo mido 1.77
5.- Senos: de medianos a grandes, operados, pezones marrones, puedes ser bebe de pecho, no dice nada.
6.- Cintura / barriga: no es fitnes, es normal, no hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no es de las morenas culonazas, sino mas armoniosa, pero si hay carne.
8.- Piernas / pies: como es alta se le en larga.....
9.- Piel: Es canela.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene.
11.- Aseo personal: limpita, oliendo a fresco.
12.- Fellatio: um... en realidad no soy muy exigente, regular nomás, cumple su cometido, levantar al muchacho.
13.- Papita: Peladiña, labios marroncitos, me dejo dedearle con cuidado, obviamente, ajuste normal
14.- Anal: - buen batan, si eres chipi no lo encuentras, jajaja, no pregunté.
15.- Trato: cumplidor, solo piquitos, es sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ta q la ubicación me jodió un poco, primero me dijo bajate en tal sitio y de alli latee .... me hubiera dicho de frente bajate en este lugar y llegaba más rápido
ENtró y veo un mujeron... con un vestido negro ceñido al cuerpo, innegable decirle no, con sus tacazos me dejo won... casi de mi vuelo.. y dije por fin una alta, ante tanta chata que como, jejeje
Pasamos al cuarto y le pedi su ducha, salí fresco y transamos el precio, pedii media pa probar atracó; empezamos con el paleteo le quite sus sostén negro y me prendí de sus boobies ricas y ella me dejaba, luego le baje el calzoncito, le agarraba las nalgas, las estrujaba, ya estaba armandose mi muchacho, solo taba en boxer y ella lo bajo y le puso su casco, me lo empezó a mamar, regular nomás, luego la eche en la cama y a recorrer ese cuerpo grande y carnoso, jejeje ya quería penetrarla y me dijo espera, se echó un poco de su lub y empezamos, primero en misionero pa agarrarle las tetas, ahi me daba piquitos, solo eso, no pidas más, la puse de costado, y le amasaba las tetas q rico....
Era imperdible el doggy con ella, le pedí, y me deleitaba con ese batán, le abría las nalgas pa ver bien.... cofras sin exagerar me demoré un huevo pero la flaka resistía estoicamente, pequeños gemiditos, después hice que se eche en la cama boca abajo levantando la colita con la almuada en el vientre y seguí ful.. q bestia estaba sudando a full... ya se había pasado la media de lejos, nos tocaron la puerta y ella me dijo sigue... yo le imprimii mas vleocidad y le dije q se ponga en misionero y ahi terminé....
17.- Calidad de Masajes:- yo le masajeba las tetas... jajaja.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, ya tiene tiempo, esa papa ya tiene su trajin.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 150 la media, PTM, lei por ahi q ahora esta a 120.. dio resultados la huelga??? jajaa.
21.- Costo / beneficio: a mi me pareció caro, debería esta en 100, máximo 120 la media y 150 la hora.
22.- Local: depa pequeño, lo que me gusto fue su baño, al menos cuando fui estab limpio y tenia todo, toallas, champooo, PH, etc... bien ahi
23.- Volvería?: Sé que tiene una amiguita ahi, por ahi leí que estaba mas buena, talvez por la amiga.
24. Puntaje final: 6.5.
Debería tonificar su cuerpo, la atención es regular nomás... si va al gym le pongo su 7... jejeje