lacrudaverdad
Cabo
12 Years of Service
Cofradia este tema me parece interesante, saben porque ultimamente me he dado cuenta que las flacas con las que sueles levantarte a travez de las redes sociales siempre tienen un comun denominador, aca pongo de manifiesto algunos datos y tips que he encontrado en estas chicas las cuales me he podido levantar gracias al facebook, y me han resultado relativamente facil que al 1er, 2do o 3er encuentro ya nos fuimos a descansar.
Aca algunos datos q a mi experiencia he podido almacenar en levantes que he tenido conociendo chicas por el Facebook.
Haber si algun cofrade puede dar mas aportes para tener mas conocimientos para poder levantarnos chicas a travez de las redes sociales.
Aca algunos datos q a mi experiencia he podido almacenar en levantes que he tenido conociendo chicas por el Facebook.
- La mayoria de estas chicas han sido mamas de muy chibolas en un rango de desde los 15 a los 20, obviamente que estan separadas del papa de su hijo, y el hijo lo cuida la mama de ellas.
- viven en un cuarto, generalmente con una amiga.
- si te atracan dar su numero de cel, y te atracan salir un fin de semana a una disco karaoke o bar los dos solos, ya anda preparando tus preservativos porque es 90% seguro que los usaras
- si quedan para ir a una disco con amigas de ella, no todo esta perdido, si ese dia en la disco al conocerse te demuestra exclusividad (osea que este a tu lado o baile contigo casi toda la noche), quiere decir q bien puede dejar a sus amigas e irse contigo o cuando sus amigas se quieran ir ella decidira quedarse contigo.
Haber si algun cofrade puede dar mas aportes para tener mas conocimientos para poder levantarnos chicas a travez de las redes sociales.