Gadzu
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca veneca cuerpo cuadrado, cara media rara
2.- Edad: 28 años a mas
3.- Cara: con harta base y maquillaje
4.- Talla: chaturri
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: clasica panza chelera de las venecas
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas ,su cuerpo es cuadrado
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: con pecas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: se toma su tiempo ,pero no es bueno ,es mecanico
13.- Papita: papaza , regular ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanico como de toda veneca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sus videos me animaron ,pero cuando llegue al sitio , no fue lo que esperaba fisicamente , si bien es blanca , su cuerpo no parece de veneca, ya en su sitio me explico el servicio al principio se mostro risueña y amable , conversamos como 15 minutos ,hasta me dio su instagram porque vi que tenia luces led en su cuarto,pero todo cambio luego , queria tomar 1 hora pero el cuerpo me decepciono asi que tome media hora , entrando a su habitacion vi que habian mas chicas al parecer comparte el depa , vi a una gordita y a otra chata tetona, ya en la habitacion procedi al pago y luego de ello su actitud cambio , se volvio como mecanica, empezo a ordenar y ponerse como exquisita , primero me dio la chupada pero no era muy buena , luego me dijo que pose quieres? le dije perrito y empeze a taladrearla , y como es chata le dije paraditos y a full taladreada , pero la flaca era fria con esa mirada de que te esta haciendo un favor , no hay trato de pareja , ya queria botar el taco y largarme asi que la puse boca abajo y le di duro y empeze a besarle el cachete a cada rato para joderla y dejarle babeado la cara , se molesto un poco y cambio su cara para el otro costado jajaja y puso su mano en su cachete, y ahi bote el taco.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus papa ya esta trajinada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944837268
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: no hay beneficio
22.- Ubicacion: surco, cerca a un parque
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3 por la piel blanca nada mas

La realidad:

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 28 años a mas
3.- Cara: con harta base y maquillaje
4.- Talla: chaturri
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: clasica panza chelera de las venecas
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas ,su cuerpo es cuadrado
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: con pecas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: se toma su tiempo ,pero no es bueno ,es mecanico
13.- Papita: papaza , regular ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanico como de toda veneca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sus videos me animaron ,pero cuando llegue al sitio , no fue lo que esperaba fisicamente , si bien es blanca , su cuerpo no parece de veneca, ya en su sitio me explico el servicio al principio se mostro risueña y amable , conversamos como 15 minutos ,hasta me dio su instagram porque vi que tenia luces led en su cuarto,pero todo cambio luego , queria tomar 1 hora pero el cuerpo me decepciono asi que tome media hora , entrando a su habitacion vi que habian mas chicas al parecer comparte el depa , vi a una gordita y a otra chata tetona, ya en la habitacion procedi al pago y luego de ello su actitud cambio , se volvio como mecanica, empezo a ordenar y ponerse como exquisita , primero me dio la chupada pero no era muy buena , luego me dijo que pose quieres? le dije perrito y empeze a taladrearla , y como es chata le dije paraditos y a full taladreada , pero la flaca era fria con esa mirada de que te esta haciendo un favor , no hay trato de pareja , ya queria botar el taco y largarme asi que la puse boca abajo y le di duro y empeze a besarle el cachete a cada rato para joderla y dejarle babeado la cara , se molesto un poco y cambio su cara para el otro costado jajaja y puso su mano en su cachete, y ahi bote el taco.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus papa ya esta trajinada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944837268
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: no hay beneficio
22.- Ubicacion: surco, cerca a un parque
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3 por la piel blanca nada mas

La realidad:

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)