El fonzi
Cuenta Verificada
El par de veces que fuí ahi de sapo, me pareció exagerado los precios, de las que veía, había solo una rika pero no vale la pena tanto dinero por un polvo.Una de los peores night clubs, no se por qué lo siguen teniendo en categoría “tops”..
Entrada 130 soles con trago de cortesía que es de una calidad malísima.
A las flacas hay que llamarlas porque desde que llegas todas están sentadas en las sillas de la barra mirándose las caras (las 8 que habían, no habían mas y dicho sea de paso bastante bajas).
Compré el ron mas caro de mi vida (850 soles un Flor de Caña) y el mesero me llamó a dos flacas. Hablando de los meseros, que bestia para picarte propina cada vez que pides algo, hasta por el agua se agarran 10 luquitas, creen que son vivos y que uno como cliente no se da cuenta.. encima al final te dicen “va a dejar propina?” jeje ya se pasan, seguro su sueldo es malo y tienen que guerrear con propinas para vivir, que se yo
Volviendo a las chicas (que no tienen ni medio tema de conversación, aburridas como ellas solas, solo bailan y te hacen salud), empezamos a tomar y ya en el primer trago que me serví me di cuenta que definitivamente el trago que pedí era bamba, era de la peor calidad, parecía Cartavio.. terminamos esa botella y cuando me dijeron lo que cobraban las chicas para irme con ellas a completar la faena salí corriendo! No seas malo 800 soles y encima 130 soles mas que van para el night club según tengo entendido, que abuso.
Los únicos que se salvan son los seguridad, que a pesar que también pidan propina, al menos son buena onda y en la salida hay un flaco de barba que prepara unas hamburguesas de la pm, me las ofreció y como me cagaba de hambre pagué el capricho, lo único malo el costo, 35 soles, pero me atendió bacan y cuando probé si sentí que era lo único del local que valía la pena por su precio.
En general una mala experiencia, cierren su nightclub y pongan restaurante de hamburguesas nomas jejejeje