A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chanel? Es la misma del Emmanuelle (ex-Pilar)? se agradece la confirmacion.
Chanel? Es la misma del Emmanuelle (ex-Pilar)? se agradece la confirmacion.
Xiomy
Esta semana volvio Xiomy de sus vacaciones, la veo mucho mejor que antes, debe ser porque esta mas alegre
1.- TIPO DE CHICA: Cuerito que ves por la calle y llama la atención de todas maneras por lo exhuberante de su figura
2.- CARA: Muy bonita de rostro, rasgos finos, ojos grandes y labios sensuales con su lunarcito. Cabello negro ensortijado
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: calculo 1.60 sin los tacazos que usa, porque no se los quita para nada
5.- SENOS: medianos, redonditos, paraditos, son siliconeados pero se los deja mamar y tocar sin problemas
6.- CINTURA: de avispa, es pequeñita
7.- BARRIGA: plana por obra y gracia del cirujano, pero se nota que tambien va al gym
8.- CADERAS/ TRASERO: espectacular, todavia sueño con esas caderas, ese trasero, mama mia, que rico, lastima que la naturaleza no nos brinde una maravilla asi, pero para eso existen los cirujanos
9.- PIERNAS: delgadas pero duritas, no van con su figura pues las operaciones la hacen perder armonia
10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero ajusta lo necesario, sabe utilizarla pues te hace unas contracciones con el vientre
11.- PIEL: trigueña, muy suave y delicada
12.- ASEO PERSONAL: sin objeciones
13.- TATUAJES: tiene una ligera marca en el vientre, sin tatuajes
Disculpe milord, ¿la XIOMY que menciona es la que rayó hace años en el 69, que fue chica Somos y chica 21 y que sus iniciales son G.C.?
Estimados Cofrades
Quería pedirles un apoyo, saben algo de una venezolana llamada Venus, llegue en la madrugada del Sábado con unos patas a este sitio, para mis patas todas eran buenas flacas, para mi estaba medio pero tirando para abajo, en eso uno de mis patas se desaperece con mi otro pata nos preguntábamos donde estaba asi que lo fui a buscar, estaba conversando con una flaca alta, mas o menos de cuerpo pero fea de cara, cuando llego me la presenta y por educación le hice el habla pero quería jalarmelo a mi pata no mas, en eso este le dice a la flaca para irnos a su mesa y que se traiga dos amigas mas, no sabia como decirle a este que no que no pasaba nada, cuando la femina llamo a dos amigas una mas fea que labedtaba con nosotros pero la que venía atrás, ella si estaba muy bonita, la paso a describir a ver si la conocen se llamaba Venus, venezolana 25 años pelo rubio con su plata, blanquita, una carita de niña, estaba con un vestido negro, una putifalda buen par de tetas, no se de tallas asi que no puedo decir, se veía un poquito cuadrada, pero no gorda, me gusto su carita con unos labios carnosos pintados de color rojo intenso, la agarre para mi, conversa, bailando, y viene la pregunta de rigor, como es, cuanto cuesta me dijo 160 la salida y 500 para ella, francamente hace un par de años pagaba sin decir nada, pero ahora ya no, como mis patas sr querían quitar x q las flacas con la que estaban no pasaba nada, ademas que no tenían plata y se dieron de cara contra el piso al saber los precios, me tuve que quitar con las ganas, pero se me ocurrió un ultimo intento, le pregunte que iba a hacer mañana sábado por la tarde, nada me dijo, y si nos encontramos? Ya pues me contestó me dio su teléfono me dijo llamame a partir de las dos, me fui, mi pata el que se había perdido buscando una femina, ya estaba borracho y arrecho que me decía llévame al cucas que quiero follar, eran como las 4 00 am mi otro pata me dijo que no joda, recién se había dado cuenta de la hora, y me decía que su esposa lo iba a matar, los deje en su casa a uno y lo embarque a otro.
Sábado por la mañana tuve q ir s trabajar pero estaba con un sueño, como a las dos la llamo,pero me mataba una duda según la flaca recién tenis dos diad en Lima y ya tenía celular yvse acordaba de memoria,aunque el número no era nada difícil, llame pregunte x su nombre real, el cual me lo dio, y me dijo no te has equivocado, ya me iba a rendir y tirar la toalla pero me acorde de algo que me dijo en la noche y me puso mas arrecho, todavía no he probado un peruano, esa frase me ponía a mil, asi que volví a llamar, esta vez le explique que nos habiamos visto la noche anterior y le dije su nombre de guerra, me dijo ahhhhh tu quieres hablar con mi compañera, ahi cuadro todo no era su numero si no seguro de algunas de las feas de sus amigas, me paso con ella conversamos se acordó de mi asi que le pregunte cuanto, me dijo 500 igual, pero mas tiempo le dije yo un par de horas minimo, por dos horas hasta 600 me respondió, yo tenis la plata, mi flaca había viajado por el dia de la madre, tenía todo a mi favor, solo que ahora lo pensé mas, busque en el foro a ver si alguien defia algo de esta femina, pero nada y me preguntaba si tiro al agua 600 soles por un mal polvo.
Asi que pregunto x aqui si alguien ya se la levanto y que tal es , ya que importa que no sea su primer peruano, pero me queda la duda