Sucedió hace unas semanas, llegue un poco tarde, y después de tiempo un sábado. Como siempre full cantidad de kines, tanteaba el material, y sobresalían de mi recorrido por el ambiente, dos a tres féminas. Me gusto desde un inicio una chica con un vestido de color café tipo leopardo, de bonita figura, y rostro agraciado, que por mi experiencia me decía que era extranjera (no podía fallar pues jejeje). La cuestión es que manes le abordaban mientras caminaba, y no pasaba nada, y se paraba en las barras de la parte superior. Yo ya me había asentado en la barra de las bebidas (debajo del escenario), mirando hacia la parte superior del ambiente, y para eso había una kine a mi costado que libaba con un man wisky, pero se fue, pensé que iba a regresar, porque la botella aún estaba a la mitad; y le entable conversa (sabiendo que no me iba pedir que la invite, ya que tenía trago jejeje), la cuestión es que con gestos de la cara se pusieron a conversar a distancia con ésta chica con vestido tipo leopardo que estaba ya en la parte media del ambiente, y ni corto ni perezoso, le pregunte si era su amiga, a lo que me dijo que sí (yeee), seguí conversando huevadas, y entre conversa y conversa sacándole otros daticos como quien no quiere la cosa, ahí me dijeron que eran venezolanas (doble yeeee, andaba buscando de esta nacionalidad, para probar mi tercera catirita), bueno la cuestión es que en un rato se fue la que estaba a mi costado y me quede solo.
Luego de un rato, la chica del vestido leopardo, se había cambiado con ropa de calle como para irse; pero de hecho noto mi interés en ella, ya que en la conversa con la de mi costado, hablaba mirando a ella (cuando estaba); y en una de ellas paseo a mi costado, y yo ya decidido le hice conversa; y bueno la invitación de tragos, y para que quede claro desde un inicio, le dije para salir al final del primer trago, de los dos que le invite. Por cierto le encantaba el pisco sour (los dos que tomo fueron vasos de pisco). Luego del acuerdo, salimos.
Su nombre Angelita, chica de caracas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tamaño regular, es flaquita, de piel blanca, de caracas Venezuela.
Es una combinación agradable de cuerpo y rostro. En la calle definitivamente atraería miradas por su bonita figura (me ocurrio).
Otra cosa llamativa es que utiliza un montón de brazaletes en la mano izquierda, entre reloj, brazaletes de suerte, colores, etc….
2.- Edad: Me lo dijo, si bien lo recuerdo 22 años, o creo 23, pero por ahí esta.
3.- Cara: Es un rostro ligeramente alargadita, blanca. Labios regulares, ceja delineada, nariz normal, cabello negro largo (un poco mas bajo de los hombros) y lacio. Tiene un rostro con cierto parecido entre Raquel Bigorra y Neve Campbell con cabellera negra y lacia.
Algo distintivo son los braquets que usa.
4.- Talla: Con cuerpo delgado y tacos es una de esas flaquitas delgadas que vez en las calles de distritos residenciales. Ya desnuda (sin tacos), es de estatura regular, será 1.65.
5.- Senos: Naturales, redondeaditos, sin ser prominentes ni pequeños, de mujer joven sin hijos (firmes). Pezones rosaditos, me los dejo besarlos y mamarlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura de mujer joven, tiene su cintura, no de avispa, pero si acorde a su figura delgada. Barriga firme, nada de rollitos; no creo haga ejercicios por que no los necesita. Es una figura su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo delgado, tiene su caderita la chicoca. La cola normal, sin nada de implantes, durita y ligeramente redondeadita. Con ropa se le ve bacan, como esas chicas pituquitas de la calle, nada gruesa.
8.- Piernas / pies: Acorde a su figura, no es de palo, ni tampoco gruesas, es mas diría lindas, suaves y bien cuidadas.
9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser de leche, típica latina, suaves y de mujer joven.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, salvo lo comentado de los braquets. Bueno aparte el dejo de Venezuela, que no es igual al colombiano definitivamente, lo digo por experiencia propia.
11.- Aseo personal: Antes del encuentro entro al baño un rato, y para irse se ducho. Nada de olores desagradables durante la conversa e intimidad. También al termina la segunda faena se ducho, o lavo sus partes íntimas en la ducha.
12.- Fellatio: No obstante no mencionarlo explícitamente en la conversación, lo hizo y un buen rato, si no le pedía detenerse seguía, lo chupa y lame al muchacho, sin realizar garganta profunda o visita a boloñas. Como siempre, en el oral no influya para nada los braquets, ya me sucedió en anteriores oportunidades; tampoco en los chapes.
13.- Papita: Depilada, ajuste normal; y eso si se llevó dos veces las manos a la clítoris durante el bombeo.
14.- Anal: Ni pregunte por que no voy por ahí.
15.- Trato: Muy buen trato, debe ser también porque desde casi el saque le deje en claro que íbamos a salir, aparte la disposición de invitarle unos tragos, y teniendo la oportunidad de conocer su país me ayudó mucho en la química; terminamos con chapes de lo agradable de los momentos. Conmigo no fue nada metalera, en cuanto al tiempo, o la calidad del encuentro, en todo momento se esmeró creo yo para que lo pasemos bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el local, habíamos hecho química, hasta llegar chapes, luego nos fuimos a los tulipanes, y como sería la demanda que estuvo lleno y tuvimos que enrumbar a otro sitio.
Llegando entro al baño a realizar su aseo y otros (supongo), saliendo me dijo de sus servicios, le dije ok, pero lo dejo en la mesa, lo ves pero no lo tocas hasta el final, a lo que accedió. Ya para esto, yo había prendido la tele, a lo que me dijo amablemente que si le parecía que apagase, y puso la música de su celular, y nos pusimos a bailar bachata, y poco a poco desvistiéndonos, llegando finalmente a estar con su truzita y sostén, quiso sacárselo en one, pero le dije que no, y la puse a espaldas a mi, y procedí a puntearla aún con su truzita, y a sacarle el sostén amasando sus senos, para luego en la punteada inclinarla a la cama y sacarle la truzita (eran esas de colorcitos con machitas o figuritas, que usan las teens, verdecito me acuerdo jejeje).
Ya calatita, y yo aún en short me eche, insinuándole para el oral, a lo que ella procedió a realizarlo como lo descrito en el ítem respectivo; el mismo que habrán sido como 5 minutos a mas, luego del que se puso encima mío, y empezó a cabalgar, y yo tocando y besando sus senos, estuvimos unos minutos; luego del que yo me puse encima de ella, llevándola luego al borde de la cama, y procediendo a penetrarla mas frenéticamente y ella excitándose con sus manos la vagina como lo mencione mas adelante; luego ella se puso en 4, y yo parado fuera de la cama, dándole otros minutos, para finalmente terminar.
Nos echamos, y conversamos un momento, y nos dormimos; yo abrazándola, por lo menos 3 horas, eso si con los calambres en el brazo por la cabeza y cuerpo de ella.
Despertando, nos conversamos un rato, y ahí otros besitos, y nuevamente el taladreo en dos poses, primero en la cucharita y finalmente el misionero, donde termine.
Después del que se fue al baño a ducharse, se alisto, y procedí a despacharla en taxi.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses o tal vez un año, no lo sé; me hablo que había chambeado en Colombia, no se supongo también en su país.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.
20.- Precio: Me van a odiar, me pidió 650, a lo que accedí con la condición de 2 polvos, a lo que cumplió, e incluso ya luego se dio eso de dormir junticos. Hubo Química. Aparte la salida 160.
21.- Costo / beneficio: Definitivamente bien pagado
22.- Ubicación: Telo diferente a los tulipanes….
23.- Local: El 69 es uno de los locales buenos, lo malo muy caros. Se podría sacar a mas, pero lo costoso de ellas, hacen que no se consuma mas seguido
24.- Volvería?: Cada que puedo al local; con ella da ganas, pero habiendo otras opciones que se me antojan no he vuelto a salir con ella, La vi hace unos días nuevamente pero ya estaba en pleno cateo con Viviana una colochita que la tenía agendada tiempo atras.
25.- Puntaje final: Carita 8.5, Cuerpo 8, Trato 9.5, promedio redondeando 9.