Csm, me di con la sorpresa que han subido en mi ultima visita de hace unos dias la salida de 160 que creo era a 260, y si consumes a 190; aparte de la entrada que ya quedo en 130; eso es a mi parecer por la poca o nula competencia de la Las Suites, que como converse con una kine, hay poca gente que va, y las mismas kines ni ganas tienen de ir, pero siempre hay una que otra rescatable, pero lo que desaniman y ni loco uno va a pagar los precios exhorbitantes que piden. Tantee a una kine con pinta de argentina, pero era ecuatoriana, bonito rostro ademas de buenas teresas, pero queria 1000 soles, aparte de la habitación ahí o afuera, ni loco, Pude observar buen tiempo, que si bien caen extranjeros, pero toman su botella, y se jalan, eso sucedio con esta ecuatoriana, que terminaron la botella y el par de manes creo españoles se jalaron. El extranjero no es huevon, los españoles con la variedad de kines que hay allí, donde en el vive madrid te puedes tirar por 120 euros (450 soles) un hembron (brasileras, rusas, colombianas), y no tienes que pagar ni habitación ni nada. El 69 esta equivocando su politica, habra que buscar otro local, o concurrir mas a las cucas, que al final en hembras tampoco es que haya demasiada diferencia, lo unico sería el ambiente no tan variado de gente, por llamarlo de alguna forma, el filtro que hace el dinero.