Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui el fin de semana, llegue golpe de 1am y habían como 25 chicas, la mayoría mosqueándose en la barra y en los sillones. Algunos patas fichando pero muy pocos 6 a 8 en total. Estuve observando algo que valiera la pena para tremenda inversion, 600 soles + trago + salida + telo + taxi; ya que la entrada ya la había pagado 130.
Bueno la verdad costo-beneficio no encontré algo que los valiera, preferí perder los 130 de la entrada y safar rápido a otro lugar. La verdad solo un par estaban a la altura de la inversión; pero era mucho riesgo sin conocer el trato que tenían, etc... En general, me parecio demasiado caro, recomiendo porque ya lo he hecho contactar a uno de esos que te ponen chicas premium, me salio en su momento 500 mas taxi + telo y como la chica fue recomendada todo salio perfecto. Me imagino que esa data esta en el foro Kinesiologas VIP.

esas estrellas empiezan en la espalda cerca al hombro ( hay dos estrellas grandes y de ahi se degradan poco a poco en pequeñas estrellas) hasta llegar a la linea del brasier
Paralelamente a esto tiene otro tatuaje pequeño en la pierna derecha cerca al tobillo
El cabello lo tiene largo largo hasta la cintura

Si alguien sabe , haber si me ilumina
Te voy a iluminar. Por qué no vuelves a ir y para la próxima prestas más atención. En un simple nombre.
si algun cofra comparte algunas imagenes de juana tapando el rostro se los agradecere
Donde crees que estas en la Fabrica de Sueños
images.jpg
Vuelve a ir y asunto resuelto.
Saludos

Cofrade una Recomendación y También una sugerencia para Los Lectores que ingresan a esta Zona.
Hay chicas que trabajan o acuden al NC Tops 69 pero Las puedes encontrar en La página de PDP o del Emporio.
Costo del servicio 350 soles + 30 de taxi + telo

Si te refieres a esta chica? Además que tiene un tatuaje como una frase en toda la delantera.
Ver el archivos adjunto 282475
Nunca la sacaría del NC Top 69. Por el precio 380 soles vs 1500 soles. Es muy abismal.
Mejor es llamar al Emporio.
Además tiene el tatuaje que no suma y le resta a su bonita delantera. Por último un detallito estetico en su sonrisa.
No lo voy a mencionar porque un caballero no tiene memoria.

Sugiero que Antes de ir al NC Top 69. Miren la pagina del Emporio (Solo Ext, Kine D, ADP y PDP)
Porque:
130 entrada + 130 salida + 700 soles salida + Tulipanes 125 + 20 taxi VS 350 soles 1 hora + 30 taxi + 60 del Hotel Risso 12 horas

Es una deferencia abismal.
Bueno sería que las Chicas dijeran o aplaudieran a Los Cofrades que derrochan dinero como usted(es).
Lastimosamente Las chicas te pueden Rotular como su Marrano o alcancía favorita

Ojo que hay chicas Famosas (N . B o LXXXa) que si valen 700 soles. Hay chicas que valen 350 soles y hasta hay chicas Ex Cucardinas que valen 250 soles. Pero ahora como todo esta mezclado. Uno debe estar informado.

Mi Recomendación:
Informate lo mas que puedas para que sea una inversión Y No un gasto sacar a una Chica del NC Top 69

Saludos
Si no me equivoco, anoche estaba esta señorita, tenía el tatuaje en el pecho que mencionas y acompañada de una chica que antes trabajaba en el emporio (flaquita bien bonita pero ahora con el pelo color naranja o rojo)

Harry esta otra vez de regreso.
Harry es pata...La otra vez que estuve escuche que la gente refería el Nombre de Walter un chaparrito.
tenía el tatuaje en el pecho que mencionas
Buen dato Cofrade, es simpática pero opinión personal ese tatu de letras más resta en vez de sumar.
Por ejemplo Los tatuajes de Dorita O. Son sexys y resaltan su cuerpazo y son del tipo Letras...
003.jpg
Saludos

Estimado cofrade Sebastian
Agradezco este post inmensamente, pues me iba a inmolar hace unas semanas que volví a ir con unos amigos sabandijas, y volví a ver a Cloe (enamorado al mango), esta era la segunda vez que la veía y mis amigos y yo la trajimos a nuestra mesa, claro está que se chupo con nosotros una botella de whisky y otra de Vodka, junto a otras 2 flacas que llamamos, pero algo me decía que me iba a quemar, efectivamente pidió 6 cheques + los 130 de salida...wtf me dije y me hablo de las dos horas puede estar afuera por ese monto, pero ya estoy viendo que seguramente iba a durar 20 minutos y chau, mi instinto saunero me contuvo, pero no sabes cómo lamente no ver calatita a esta blanquiñosa de bello rostro, otro detalle es que efectivamente fuma, es mas se fue un rato a la salita previa donde fuman...punto en contra y si encima le agrego que no se deja agarrar esas ricas tetas y agarrar esa papayita pues recontra mal jugado.... una pena así que me tuve que contentar con mi milf favorita para saciar el hambre.
Saludos.

Cloe - Colombiana
También debía esta ranking de la noche de aniversario - 19 de octubre
1.- Tipo de Chica: colombiana muy bonita de cara pero pequeña y algo rellenita, me imagino su cara con el cuerpo que tiene jade (potra) seria increible
2.- Edad: 21
3.- Cara: de cara es linda, bastante maquillaje
4.- Talla: 1.60 debe ser, es pequeña
5.- Senos: medianos pero naturales, lo malo de esto es que quise besarlos y no se dejo y se molesto, no quería que se los tocara (punto en contra)
6.- Cintura / barriga: no es flaca pero tampoco es gorda, es contextura gruesa (gruesita por ser pequeña)
7.- Caderas / derrier: tenia un vestido largo y se le veía muy bien pero sin ropa ya te das cuenta que es rellenita, culo bonito pero rechonchito
8.- Piernas / pies: ricos muslos
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: en la mano, en el brazo, en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, pero tenia un aliento muy fuerte a cigarro
12.- Fellatio: es rico ver una cara bonita chupándotela pero nada memorable, mecánico
13.- Papita: no te deja tocarla con las manos, depilada y ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: negocios son negocios, no besos, relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al hotel, se hace la loca esperando a que pase el tiempo y si no haces nada te cagas porque creo que ella toma el tiempo desde que sale del local, se quito la ropa y pude ver sus tatuajes, es blanca leche... comenzamos con el oral que duro 2 minutos y no sentí nada mas que sus dientes y al toque se trepo encima para cabalgar un rato, es ahí donde le quería agarrar las tetas y no me dejo... me menciono algo de que mi tiempo se acababa y me fui a perrito para venirme de una vez... buen poto, rechoncho como les dije...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
19.- Anuncia en : 69
20.- Precio: 600
21.- Costo / beneficio: es bonita, de cara una de las mas bonitas que había visto pero es chata y tiene una actitud distante
22.- Local: tulipanes
23.- Volveria?: fácil volviendo a salir con ella agarro mas confianza
24.- Puntaje final (1/10): por lo bonita tendría un puntaje alto pero frustra que no te deje hacer mucho 6.5

Estimado cofrade Sebastian
Agradezco este post inmensamente, pues me iba a inmolar hace unas semanas que volví a ir con unos amigos sabandijas, y volví a ver a Cloe (enamorado al mango), esta era la segunda vez que la veía y mis amigos y yo la trajimos a nuestra mesa, claro está que se chupo con nosotros una botella de whisky y otra de Vodka, junto a otras 2 flacas que llamamos, pero algo me decía que me iba a quemar, efectivamente pidió 6 cheques + los 130 de salida...wtf me dije y me hablo de las dos horas puede estar afuera por ese monto, pero ya estoy viendo que seguramente iba a durar 20 minutos y chau, mi instinto saunero me contuvo, pero no sabes cómo lamente no ver calatita a esta blanquiñosa de bello rostro, otro detalle es que efectivamente fuma, es mas se fue un rato a la salita previa donde fuman...punto en contra y si encima le agrego que no se deja agarrar esas ricas tetas y agarrar esa papayita pues recontra mal jugado.... una pena así que me tuve que contentar con mi milf favorita para saciar el hambre.
Saludos.
Para eso estamos estimado Darth Nihilus , el fin de semana a estuve por ahí, debo ranking de Isabella. Saludos y abrazos

la administración ha dado la orden que sólo pueden cobrar 400 soles por servicio,
Buena noticia.
Al parecer Larry está promoviendo que Los Peruanos acudan nuevamente al NC Top 69.
Ojo que Los Gringos No miran el Foro y tampoco Les importa pagar Capricho. Además esa gente se hospeda en El J W Marriott.
Toca apoyar a esa medida. Excelente Noticia
hoy atenderan?
Si pero No es recomendable ir. Ley Seca y es feriado.
Sábado 8 de diciembre : Día de la Inmaculada Concepción.
Y mañana debemos estar fresh para votar responsablemente
Si. Si. Si. No
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás