Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun dicen puede haber pase gratis, solo seria consumo :D.

Alguien fue anoche x este lugar?

Aquellos tiempos que no volverán. Incluso una chica Switch Cinema estuvo una temporada. Cómo se hace extrañar ese 69

Una amiga q chambea allí me contó q la entrada esta más de 100 y está al costado del bulin nunca e entrado pero me dijo q tiene buena decoracion ambientada en los 90tas y las flacas del club están allí pulseando, pero pagar x una entrada de 130 a 180 luego pagar los tragos y encima la salida de más de 300 y me comentó que hay Giles q pagan 600 x una hora aparte del Hotel pasajes taxi lo pensaría 3 veces me voy a lince y llamo a 3 de 200 x hora

Una amiga q chambea allí me contó q la entrada esta más de 100 y está al costado del bulin nunca e entrado pero me dijo q tiene buena decoracion ambientada en los 90tas y las flacas del club están allí pulseando, pero pagar x una entrada de 130 a 180 luego pagar los tragos y encima la salida de más de 300 y me comentó que hay Giles q pagan 600 x una hora aparte del Hotel pasajes taxi lo pensaría 3 veces me voy a lince y llamo a 3 de 200 x hora
600 soles por 3 polvos estaria excelente y bien pagado para el supuesto nivel de las feminas que pululan por ahi, pero NOOOO... 600 un polvo, de ahi si quieres otro mas... minimo 200 y si quieres otro mas... 200 mas...
y no me parece ir a Lince.. hay demasiado cambiazo y hay que estar investigando.. viendo y cuidandose del cambiaso... y no me parece justo... estas en el hotel .. esperas aveces hasta 30 a 1 horas para que llegue otra???? caray...

y bueno... si puedes pagar 600 que lo valga verdad??? por 100 dolares antes te comias una XIOMY... y ahora??? hasta algunas guapas pero descuidadas de su higiene encuentras....

A ver si todo se sincera y se dejan de pagar precios sobre valuados....

El...10

600 soles por 3 polvos estaria excelente y bien pagado para el supuesto nivel de las feminas que pululan por ahi, pero NOOOO... 600 un polvo, de ahi si quieres otro mas... minimo 200 y si quieres otro mas... 200 mas...
y no me parece ir a Lince.. hay demasiado cambiazo y hay que estar investigando.. viendo y cuidandose del cambiaso... y no me parece justo... estas en el hotel .. esperas aveces hasta 30 a 1 horas para que llegue otra???? caray...

y bueno... si puedes pagar 600 que lo valga verdad??? por 100 dolares antes te comias una XIOMY... y ahora??? hasta algunas guapas pero descuidadas de su higiene encuentras....

A ver si todo se sincera y se dejan de pagar precios sobre valuados....

El...10

En aquellos tiempos maximo te gastabas 600 soles ya todo incluido y te ibas con ella el resto de la noche hasta la amanecida o hasta el mediodia, en los dias que eran relativamente bajos como algunos miercoles algunas salian por 80 dolares, Xiomi de aquellos tiempos fue la mejor pero habian muchas de ese lote, tiempos que no volveran pero recordar es volver a vivir.

fui para ver como estaba el ambiente, son 2 zonas, una parece discoteca y la otra la de siempre, las mismas flacas de siempre, algunas nuevas otras regresaron

Asuuuuu y tanta propaganda para eso.... Entonces han botado la plata..... Las mismas flacas.... Entonces.... Q se ganó con esto?

Entonces han botado la plata.....
El dueño ya es millonario. también ya esta viejito (El Papá de Pinocho)
Solo con 10 personas que ingresan ya son como mas de 1000 ( Mil soles).
Los Boxes están de moda y muchos NC (Eclipse, Casanova, Ema) ya no están osea ya no hay competencia
algunas salian por 80 dolares, Xiomi
Es para otra generación y otro publico.
Hay gente que va ha debutar y pagar los 1000 mil,
Por que esa gente no vivió ni conoció a Xiomy, Mia, Gabriela, etc.
Tampoco saben, lo que se podía hacer con 100 dolares.
Lo Bueno es que llegan famosas pero debes llevar 1000 soles
Saludos

Lord, pero no llegan famosas..... Elvira, Angie Ch.... No son famosas...

Entonces...

y la R.E ya no esta, era media loca

Ayer estuve por este lugar, la entrada 130 so, sacar a las flacas 180, y casi todas piden en promedio 500so... la verdad no vi nada bueno, excepto una chinita alta culona y tetona (peruca) que estaba mas buena y pedia 300 cocos... las flacas estaban mosqueandose habian mas flacas q parroquianos... definitivamente ya no es lo de antes... la verdad fui de sapo por q toda la tarde me la pase en Lince, tenia q acompañar a unos amigos extranjeros que querian ver culos... esa vaina es pa turistas...

Ayer estuve por este lugar, la entrada 130 so, sacar a las flacas 180, y casi todas piden en promedio 500so... la verdad no vi nada bueno, excepto una chinita alta culona y tetona (peruca) que estaba mas buena y pedia 300 cocos... las flacas estaban mosqueandose habian mas flacas q parroquianos... definitivamente ya no es lo de antes... la verdad fui de sapo por q toda la tarde me la pase en Lince, tenia q acompañar a unos amigos extranjeros que querian ver culos... esa vaina es pa turistas...

180 la salida? La última vez que fui hace unos meses una de las chicas me comentó que ya no hay cobro de salida, solo el servicio que estaba entre 500 a 600.

La última vez que fui hace unos meses una de las chicas me comentó que ya no hay cobro de salida
Tiene que pagar la salida. Si no No hay negocio.

O pagas La Salida o Pagas en tragos (su equivalente). Pero si o si debes pagar a La casa.
Se paga afuera. Me parece que lo hacen pasar como otra entrada.
Saludos

Hay que pagar derecho de piso nomas para luego trazar con la puta y no gastar en entrada, salida y tragos. Solo puta y hotel nada mas

el viernes me di una vuelta, no vale la pena pagar los 130 soles, como dicen los cofras, no hay tan buen material

No hay buen material. Fui la semana pasada y no vale la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás