Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Master y le sacaste fono?

Si maestro, si alguien quiere cambiar datos escribame por interno, busco chicas de este rango que hagan trios. Saludos.

Última edición:
Victoria
Esta es de hace un par de meses. Esta vez llegué primero al Bilbao y separe mi habitación , me parece un mejor hotel. Tome un taxi hasta el 69 por 15 soles y el taxista me dijo que me hacia entrar gratis, pero como soy socio no fue necesario, seguro se refería hacerme entrar por consumo mínimo que igual es 80 soles. Volvi por otra extranjera pero no vi alguna que me llame la atención. Por mi lado pasó Victoria, con un cuerpito bien definido, me preguntó si estaba solo y nos sentamos a conversar.
1.- Tipo de Chica : Victoria. Jovencita peruana, pelo castaño con puntas rubias, bajita de buen derrier, buena honda y carismática.
2.- Edad: Me dijo 23 puede ser cierto se le ve muy joven.
3.- Cara: ojos claros, nariz respingada.
4.- Talla: baja 1.30 aprox.
5.- Senos: Pequeños y redonditos.
6.- Cintura / barriga: delgada de jovencita.
7.- Caderas / derrier: Con tacos se le veía paradito y redondo. Rica colita.
8.- Piernas : Carnosas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Limpia y con perfume.
12.- Fellatio: su buen 7 (lean mi ranking anterior)
13.- Papita: afeitada y ajusta.
14- Anal: No es lo mío.
15.- Trato: muy bueno, alegre y graciosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo callada al comienzo por que le dije que quería ver el show así que pensé, un trago y la boto, pero después entró en confianza. Va de cuando en cuando al club. Me cayó bastante bien y ese cuerpito se veia bien rico con el vestidito negro que tenía así que decidimos salir. Ya en el hotel le saqué la ropita y la deje en tanga que rica estaba, nos mandaron los champagnes de cortesía y nos metimos al jacuzzi ahí me la mamo un buen rato y se la metí en perrito. El segundo round empezó parecido y terminó en la cama viéndole la carita chillar en los espejos de la habitación. Es un poquito mecánica pero los dos polvoz fueron ricos. Comentó que se dedica a otras cosas aparte del puteo así que se va a retirar pronto, pero quien sabe eso dicen todas además esta bien chibola.
17- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.
20.- Precio: aquí la nota, cuando recién se acercó y pregunte me dijo 700!!! Jajaja por eso dije un trago y la boto, pero después de entrar en confianza y como era día de semana y estaba vacío quedamos en 500 tranquilos. Cuidado Cofras negocien bien no se les ocurra pagar por desesperados o caprichos. Yo solo puedo escaparme de cuando en cuando y a pesar de eso siempre negocio, la mejor estrategia es saber cuando decir no.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: 69
23.- Local: 69 y Bilbao.
24.- Volveria?: Con ella si y al club solo a sacar chicas que aun no he probado.
25.- Puntaje final (1/10): 8.

1,30 de talla? es enana? seguro Master

jjjjjjjjjiiiiii creo que el Master se hizo un fetiche

Este post corresponde si no me equivoco por las fechas de 12 de octubre del 2018, a la amanecida del 13…no tuve tiempo para postear, ahora que estoy en provincia tengo un poco de tiempo, en Lima estaba full.
Mientras trataba de dormir, el insomnio me consumía, así que enrumbé al Night 69, llegué a plan de un poco antes de las 4 a.m.

JADE, VENEZOLA GUAPA TIPO MODELO:

Estos últimos años en los nights llamados tops, la concurrencia de las mujeres bellas es escasa, hasta deprimente en algunas épocas del año y es como encontrar agua en el desierto. Pero bueno, al entrar a este local; solo vi como 3 de buen aspecto físico y rostro. A esta hora había regular movimiento, debo manifestar que un tanto decepcionado; ya que las únicas chicas que estaban atrayentes para mi persona, se encontraban ocupados fichando o tranzando con los clientes de paso, así que me puse a libar un poco de trago alejado de las barras, en eso llega esta nena con un vestido ceñido que le quedaba espectacular y se detiene junto a la barra, y se mueve al zoom de la música con ese cuerpo espectacular, estaba algo “picada”…le pido al mozo que le “pasara la voz”, el mozo hizo su trabajo, pero que regresa con la noticia que no quiere…hmmmm…algo decepcionado, me paré y fui en busca de otra nena, pero que al pasar al lado de ella; me mira a los ojos de forma directa y yo le respondí con la copa en mano un salud, y ella me corresponde, la invité unos tragos y le pregunté por qué el rechazo, me responde: “Creí que eras uno de esos gordos que están tomando por ese sector” yo sólo me atenía a reírme un poco…
1.- Tipo de Chica - Categoría: La nena es bien guapa, espigada con piernas largas, delgada con ligero sobresaliente de las pubis y los senos. La nena es espectacular tipo modelo de motor show.
2.- Edad: No soy de preguntar, pero me “echó” la curiosidad. Me dijo que tenía 21 años, puede ser; aunque aparenta tener menos, yo diría que tiene entre 18 a 19 años.
3.- Cara: Rostro bastante fino, ojos de mirada penetrante.
4.- Talla: Sin tacos le calculo 1.77 m.
5.- Senos: Para su contextura le quedaban muy bien, por cierto es producto del implante.
6.- Cintura / barriga: Tiene el estómago plano y duro, cintura formada a base de ejercicios y algunos retoques extras en alguna sala...
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, por ser delgada se le veía espectacular, derrier mediano carnoso y suave.
8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym.
9.- Piel: Blanca latina y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene, pero si par de puntitos casi imperceptibles cerca a la cintura, supongo que son producto de los retoques.
11.- Aseo personal: Muy higiénica, además toda la piel le huele a fragancia exquisita, que te invita que estés prendido de ella.
12.- Fellatio: Buena felación, hace lamidas y chupadas al escroto. Lo chupa con esmero, de costado, mirándote a la cara, golpe de lengua y cara, con garganta profunda.
13.- Papita: Labios delgados, la opresión diría que es en 90% dentro de la escala de valores del 100%, tal vez sea por la edad que tiene y el poco trajín.
14.- Anal: Pregunté por curiosidad, me supo decir que no lo hace, sin embargo dice que me los daría después de algunas atenciones…jajajaja me olió a engaño, pero... No soy fanático, pero con ella...
15.- Trato: Al inicio casi se dejó escapar la nena, pero luego hubo química, mientras nos trasladábamos al hotel en mi coche, escuchaba música electro dark; sabiendo con lo caribeña que son las venezolanas y colombianas, le sugerí cambiar de música, pero me sorprendió y me respondió que lo dejara, que le gustaba…que no conocía la ciudad y que le gustaría que alguien le hiciese ese favor…pero yo, ya no estoy para esos juegos...pero ella invita a la tentación; tal vez podría hacer la excepción...jajajaja...
La flaca es bastante tierna y mimosa, no pone peros en el acto y no da cuentas de la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al hotel de su preferencia, lo primero que hizo, fue directo ir al frigobar y sacar la champañas y las cervezas, que por cierto tenía que pagar después. Luego de libar, con “toqueteos” picos y besos, a lo que me dijo que tenía unas ce... y pe...espectaculares; sólo me eché algunas carcajadas. Los besos seguían; que por lo general no doy besos a mujeres de este mundo, pero créanme me dejé llevar por su belleza; nos dimos besos...que besos intensos, besos franceses, de a poco nos quitábamos las ropas, los besos seguían. Para luego darle picos por todo ese cuerpecito suave y de fragancia excitante; ella igual hizo lo suyo. Luego hizo la felación descrita, la felación muy buena; creo que hay pocas mujeres en este negocio que lo realizan de esta manera. Luego la empecé a penetrar en el clásico misionero, se siente la pegada de la vagina estrecha, los besos seguían viniendo, así como besos a los senos y los besos de ella por el cuello y por otros lares, pero sentí a modo personal una sensación de salir corriendo de ese lugar, tal vez era el cansancio, pero esta sensación ya no es la primera vez que me ocurre en esta situación,… en fin seguí… luego ella subió en mí y se movía al zoom de la música, cambió de perfil, ahora dándome a ver ese culo hermoso, donde le daba algunas nalgadas. Pasamos a tijera, ranita y para terminar en cuatro, se ve espectacular ese culo junto a esa hermosa espalada, dibujada con una fina cintura… en fin, pero luego le pedí que se ponga en el clásico misionero y termino el éxtasis del libido dándonos besos. Luego estuvimos acostados un buen tiempo, mientras se podía divisar que ya amanecía.
Entre trago y trago, ambos nos metimos a la ducha; inicialmente tenía la idea de ir al jacuzzi, pero estaba un tanto cansado... Mientras nos duchábamos, empecé a pasar el jabón por su cuerpo, ella también pasó sus suaves manos sobre mi espalda, cuello... y luego comenzaba a besarla; corrí al preservativo, y lo hicimos parados, en cuatro, creo que este acto fue más excitante que la primera, tal vez el agua tibia, y el cambio de escenario que me tiene acostumbrado ya un tanto aburrido casi siempre, terminé con la nena apoyándose en la pared y dándome sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, tampoco lo requería.
18.- Experiencia en el laburo: Por la estrechez de la vagina y por la edad que tiene, tal vez sea par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es evidente
20.- Precio: 700 soles, pero que sumados todos los gastos, sin incluir mi tiempo, jajajaja…pasaba los 1500 Soles.
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicación: 69
23.- Local: 69

24.- Volvería?: Si claro, aunque después la cité par de veces de forma directa, pero ya no era la misma sensación…habrá que buscar otras nenas…
25.- Puntaje final: Esa vez 9
Luego de terminar la jornada sexual, con ducha incluida; yo quería descansar un toque, así que me dirigí a la cama con la finalidad de dormir, a lo que ella también se acomodó en mi regazo y dormimos un poco más de tres horas, hasta que timbró mi alarma, la dejé durmiendo; “tenía que acelerar”, ya que había quedado con mi crush en ir hacer footing y ejercicios al aire libre… pero bueno eso es otra historia... Arrivederci :cool:.
Últimamente este lugar está cada vez de mal en peor, chicas que no están a la altura del club, plagadas de venezolanas de quinta… espero que mejore esta lamentable situación…
Alguien tendrá alguna noticia de Jade, agradezco anticipadamente; la verdad que perdí el rastro de esta nena y era muy buena opción, si los valía.

Últimamente este lugar está cada vez de mal en peor,
No es eso.
La cosa es que ya no es un NC
Pasaron de esto....
a esto...

Si eres Kine y quieres ser caleta, pues debes o te combine trabajar en El Nuevo 69 "Disco"
Si eres macho alfa y quieres ver mujeres con puty vestidos te recomiendo ir a Las Cucardas

Ojo que son gustos... Al final el publico decide donde arma su bacilon.

Los aniversarios nunca falto... pero ya voy prevenido a que voy a ver. Ademas del dinero que voy a gastar + 1000 soles.
Saludos

buena informacion nos vemos en el aniversario

Últimamente este lugar está cada vez de mal en peor, chicas que no están a la altura del club, plagadas de venezolanas de quinta… espero que mejore esta lamentable situación…
Alguien tendrá alguna noticia de Jade, agradezco anticipadamente; la verdad que perdí el rastro de esta nena y era muy buena opción, si los valía.

Si te refieres a la colocha Jade quien iba con su hermana Karina, quienes también pasaron por el Moonlight, Emmanuelle. Scarlet y LSB, pues ya hace sus buenos años que la embolaron, la sacaron del circuito, de las 2 sólo Karina retorno pero tambien se retiró del business hace tiempo, de las 2 de lejos prefería a Karina, un verdadero lujo salir con ella fuera de allá.

buena informacion nos vemos en el aniversario

Pues vas a tener que esperarte tus buenos meses.

Bueno solo ahorren 50 soles cada mes y para el aniversario van a poder usar ese ahorro.
De esta forma no duele tanto. Pero seleccionen algo de 200 dolares

Recuerden ahora todo esta mezclado.
  • Hay lomo fino
  • Hay bistec
  • Hay chanfainita.

Pagar 200 dolare por lomo fino es una buena inversión (un famosa de tv) pero si te equivocas y eliges la chanfaina (Veneca de Risso)... eso duele.
Ademas ya no es como antes que Los Masters te informaban:
Que Gabriela, Xiomy etc eran buenos polvos, ahora esta jugando sin la ayuda del Foro.

Ahora es suerte (ver video de Ferrando) elegir Lomo Fino a menos que acudas a Los points de moda y conozca que chica trabaja en tal o cual zona

Saludos

:eek::eek::eek:Que ahora hay Kines enanos en Mi Ex Club.

Jajajajaja q tal proyectada Cofra, disculpen quise poner 1.50 me fallo el dedo, con las disculpas del caso.

jjjjjjjjjiiiiii creo que el Master se hizo un fetiche

Ese fetiche no es precisamente de mis gustos jajaja

Alguien tendrá alguna noticia de Jade, agradezco anticipadamente; la verdad que perdí el rastro

Si hablas de la Veneca , lamentablemente se regreso a Venezuela y esta con marido, hable con ella hace poco y me dijo que no regresa más , era un polvazo. Quien sabe.

No es eso.
La cosa es que ya no es un NC
Pasaron de esto....
a esto...

Si eres Kine y quieres ser caleta, pues debes o te combine trabajar en El Nuevo 69 "Disco"
Si eres macho alfa y quieres ver mujeres con puty vestidos te recomiendo ir a Las Cucardas

Ojo que son gustos... Al final el publico decide donde arma su bacilon.

Los aniversarios nunca falto... pero ya voy prevenido a que voy a ver. Ademas del dinero que voy a gastar + 1000 soles.
Saludos

Las Cucardas es una buena opción, válida por cierto; lo malo es la frecuencia de uso de las flacas y es raro encontrar chicas realmente atractivas, aunque la media, es decir el promedio es mayor en comparación con otros lugares incluidas este.

Si te refieres a la colocha Jade quien iba con su hermana Karina, quienes también pasaron por el Moonlight, Emmanuelle. Scarlet y LSB, pues ya hace sus buenos años que la embolaron, la sacaron del circuito, de las 2 sólo Karina retorno pero tambien se retiró del business hace tiempo, de las 2 de lejos prefería a Karina, un verdadero lujo salir con ella fuera de allá.

Gracias de todos modos, pero no es ella… Jade la colombiana la inseparable de Karina, Catalina, etc… traídas por la colombiana Xiomy...no es ella, la Jade que busco es venezolana y en la actualidad debe tener 20 a 21 años. Saludos.

Jajajajaja q tal proyectada Cofra, disculpen quise poner 1.50 me fallo el dedo, con las disculpas del caso.

Ese fetiche no es precisamente de mis gustos jajaja

Si hablas de la Veneca , lamentablemente se regreso a Venezuela y esta con marido, hable con ella hace poco y me dijo que no regresa más , era un polvazo. Quien sabe.
Exacto la venezolana. Gracias...quien sabe, ojalá. Saludos.

esas hermanas en su tiempo daban la hora, una de ellas vive en Chiclayo la otra no se nada de ella

En estos días regresa una kine legendaria desde su retiro en USA. La verdad sigue estando muy buena a pesar que ya paso la base 4. Siempre se cuido y nunca comio demás. Solo los antiguos podríamos identificarla.
Una de las cosas que me ha pedido es llevarla al 69 a tomar. Quiere sentir el ambiente de nuevo y "liberar" al mounstruo que tiene adentro amarrado.

Como es el business aquí en plan joda? Osea le explique que ahora es disco ya no NC. En plan joda (tomar y bailar) cuanto va a sufrir tu billetera?

Ninguna de las rufianas del sixty nine ameritan 200 dolares y mucho menos los gastos conexos de ingreso y salida... mejor inviertalos en las anfitrionas o modelos de agencia (nivel principiante) que trabajan caletas que les saldra lo mismo y con mejor calidad. Desde que voy al sixty uff 2004 si la hacia por que encontrabas mejor material que ahora y solo por 100 dolares la flaca y 50 dolares de inversion entrada y salida. Ahora cuando voy de vez en cuando mas lo hago para calentar motores en la previa con unos tragos. ver el show y una paleteada de alguna vieja conocida.
Esto es lo que busco...… saldrè muy herido? Si la flaca se pide un Jhonny para toda la noche...… siguen jodiendo con el precio?

ja ja ja Master si necesita ayuda con la amiga avise..

Ayer estuve por La Victoria.

Soho cerrado
Eclipse operativo nuevamente pero no miraba movimiento
Me indicaron que "La Ofice" pero los taxistas ya sabemos que lo hacen por su comicios.

Recomiendo:
  1. NC Top 69
  2. Haren
  3. TK Miraflores
De acuerdo a su billetera.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás