Thanatos2007
Sargento
Buenas noches, una consulta para ingresar cobran entrada?El 69 funciona, fui hace dos semanas y estaba atendienfo, entre con taxi del 69, pocas chicas, habia tambien show, enrumbe al soho y estaba mejor el ambiente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, una consulta para ingresar cobran entrada?El 69 funciona, fui hace dos semanas y estaba atendienfo, entre con taxi del 69, pocas chicas, habia tambien show, enrumbe al soho y estaba mejor el ambiente
Buenas noches, una consulta para ingresar cobran entrada?
130 soles, es excesivo,Buenas noches, una consulta para ingresar cobran entrada?
A veces encontrabas "ofertas" de 90 lucas algunos días de semana, pero igual seguía siendo caro para una entrada y el trago monse que daban. Muchas veces cuando me ofrecían bebidas solamente pedía que me den agua y hasta eso traían mal. Por eso no iba muy seguido por esos lares, aparte del precio excesivo de las flacas.130 soles, es excesivo,
A veces encontrabas "ofertas" de 90 lucas algunos días de semana, pero igual seguía siendo caro para una entrada y el trago monse que daban. Muchas veces cuando me ofrecían bebidas solamente pedía que me den agua y hasta eso traían mal. Por eso no iba muy seguido por esos lares, aparte del precio excesivo de las flacas.
Confirmó ayer pasé y tenía tremendos carteles de clausuraAnte ayer pase por ahi, esta empapelado con CLAUSURADO en toda la puerta
Yo pase hace 3 días, habían camionetas fuera retirando sillas y cosas, la puerta con los anuncios de clausurado y además habían roto toda la rampa que facilitaba a los autos entrar a desnivel al local (esa fue buena chamba, dudo que haya sido comba en mano, tal vez con un martillo neumático o alguno de esos vehículos martillo).Confirmó ayer pasé y tenía tremendos carteles de clausura
Tal cual, eran 50 soles, dentro muy buena cantidad de flacas y la gran mayoría de buen puntaje, tenias los privados, las flacas eran aseadas y más menos te gastaba 100cocos, si negociabas o conocida la hacías con 80.En la época dorada de este lugar la entrada valía 50 soles a incluía 2 tragos, luego pasó a 80 soles pero incluía sólo 1 trago, a ese último precio no corre al menos que se jalen playmates.
Ahí nos vidrios.
Qué buena noticia, al menos no ha desaparecido, ojalá que el nivel suba, porque en prepandemia la cosa estaba cuesta abajo.Bueno, confirmo que sigue funcionando, aunque muy poca gente va.
Cambio de administración, ya no hay shows, tragos más caros (75 si mal no recuerdo), entrada 10 soles más. Peruanas 100%.
Salodos.
Alguien que confirme si se puede ir solo pagando entrada y no se necesita ser referido