Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
130 soles, es excesivo,
A veces encontrabas "ofertas" de 90 lucas algunos días de semana, pero igual seguía siendo caro para una entrada y el trago monse que daban. Muchas veces cuando me ofrecían bebidas solamente pedía que me den agua y hasta eso traían mal. Por eso no iba muy seguido por esos lares, aparte del precio excesivo de las flacas.

A veces encontrabas "ofertas" de 90 lucas algunos días de semana, pero igual seguía siendo caro para una entrada y el trago monse que daban. Muchas veces cuando me ofrecían bebidas solamente pedía que me den agua y hasta eso traían mal. Por eso no iba muy seguido por esos lares, aparte del precio excesivo de las flacas.

En la época dorada de este lugar la entrada valía 50 soles a incluía 2 tragos, luego pasó a 80 soles pero incluía sólo 1 trago, a ese último precio no corre al menos que se jalen playmates.

Ahí nos vidrios.

Confirmó ayer pasé y tenía tremendos carteles de clausura
Yo pase hace 3 días, habían camionetas fuera retirando sillas y cosas, la puerta con los anuncios de clausurado y además habían roto toda la rampa que facilitaba a los autos entrar a desnivel al local (esa fue buena chamba, dudo que haya sido comba en mano, tal vez con un martillo neumático o alguno de esos vehículos martillo).

En la época dorada de este lugar la entrada valía 50 soles a incluía 2 tragos, luego pasó a 80 soles pero incluía sólo 1 trago, a ese último precio no corre al menos que se jalen playmates.

Ahí nos vidrios.
Tal cual, eran 50 soles, dentro muy buena cantidad de flacas y la gran mayoría de buen puntaje, tenias los privados, las flacas eran aseadas y más menos te gastaba 100cocos, si negociabas o conocida la hacías con 80.

Fui en Julio. Dejaban entrar hasta despues del toque de queda. Me imagino que por eso lo habran cerrado.

Si habia varias chicas pero no habia gente. Se notaba que necesitaban clientes. Algunas estaban bonitas y otros normales. El precio estaban caro (500 soles la hora) y me salio una con descuento, pero igual me arrepiento. Por lo que cobra, no hacia nada del otro mundo y tambien un poco apurada. Mejor hay que hacer una cita con una Kine A1 y gastas casi lo mismo.

Bueno, confirmo que sigue funcionando, aunque muy poca gente va.

Cambio de administración, ya no hay shows, tragos más caros (75 si mal no recuerdo), entrada 10 soles más. Peruanas 100%.

Salodos.

Bueno, confirmo que sigue funcionando, aunque muy poca gente va.

Cambio de administración, ya no hay shows, tragos más caros (75 si mal no recuerdo), entrada 10 soles más. Peruanas 100%.

Salodos.
Qué buena noticia, al menos no ha desaparecido, ojalá que el nivel suba, porque en prepandemia la cosa estaba cuesta abajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás