Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xiomi, Gabriela y Tabata, eran las ranqueadas. Grandes juergas dentro y fuera con Xiomi y Gabriela.
Xiomi se sacó la lotería y se consiguió un gringo que la tiene viviendo como una princesa en USA. Aun recuerdo ese enterizo negro que usaba, era una diosa en la cama.
La charapa Gabriela también fue un mujeron. Piernas, tetas y culo, era insaciable en la cama. Recuerdo alguna nos encerramos en un telo sábado y domingo. Me despertó el domingo con una buena mamada y por la tarde mientras veíamos televisión, cada media hora me la chupaba.

Le perdí el rastro hasta hace 1 año mas o menos que la encontré de casualidad en el Tekila. No era ni la sombra de sus épocas doradas. Me reconoció pero me retiré invicto.

Éramos felices y no lo sabíamos.

Xiomi, Gabriela y Tabata, eran las ranqueadas. Grandes juergas dentro y fuera con Xiomi y Gabriela.
Xiomi se sacó la lotería y se consiguió un gringo que la tiene viviendo como una princesa en USA. Aun recuerdo ese enterizo negro que usaba, era una diosa en la cama.
La charapa Gabriela también fue un mujeron. Piernas, tetas y culo, era insaciable en la cama. Recuerdo alguna nos encerramos en un telo sábado y domingo. Me despertó el domingo con una buena mamada y por la tarde mientras veíamos televisión, cada media hora me la chupaba.

Le perdí el rastro hasta hace 1 año mas o menos que la encontré de casualidad en el Tekila. No era ni la sombra de sus épocas doradas. Me reconoció pero me retiré invicto.

Éramos felices y no lo sabíamos.

En los tiempos de gloria de este puticlub las tops de allá eran Xiomi, Gabriela, la legendaria chata Fabiana, Rossie (muy tuneada para mis gustos), Paola, la china Micaela, la colocha Jessica (la única extranjera que habia en ese tiempo), Valery, Britany, también recuerdo a la morocha Vivian (estuvo poco tiempo en el puticlub porque tambien un gringo a quien conocio fuera del club la saco del business), Marife, Lucero y Tabatha (en ese tiempo no estaba como esta ahora fisicamente) ya luego aparecieron Sandra, Michelle, Emily (la última top de allá).

También otra top de esos años fue la mamá de una conocida de la farándula por lo rayada, ella llego al Club 69 junto con la mancha de Xiomi de LSB.

Xiomi no solo era un lomo fino sino espectacular como persona, su primer retiro fue luego del aniversario del Club 69 del 2006, lo de USA fue muchos años despues.

Como dices, eramos felices y se podia gastar con gusto a precio justo.

Ahi nos vidrios.

En los tiempos de gloria de este puticlub las tops de allá eran Xiomi, Gabriela, la legendaria chata Fabiana, Rossie (muy tuneada para mis gustos), Paola, la china Micaela, la colocha Jessica (la única extranjera que habia en ese tiempo), Valery, Britany, también recuerdo a la morocha Vivian (estuvo poco tiempo en el puticlub porque tambien un gringo a quien conocio fuera del club la saco del business), Marife, Lucero y Tabatha (en ese tiempo no estaba como esta ahora fisicamente) ya luego aparecieron Sandra, Michelle, Emily (la última top de allá).

También otra top de esos años fue la mamá de una conocida de la farándula por lo rayada, ella llego al Club 69 junto con la mancha de Xiomi de LSB.

Xiomi no solo era un lomo fino sino espectacular como persona, su primer retiro fue luego del aniversario del Club 69 del 2006, lo de USA fue muchos años despues.

Ahi nos vidrios.
Tiempos de gloria en ese NC y con flacas casi el 95% de ellas peruanas, bueno como no recordar a Fabiana y a Micaela la chinita rica y mi musa (aunque de plástico jejeje) que fue Rossie, nunca me atendí con Gabriela que le reventaban cuetes los cofras de ese entonces y bueno Xiomi un top que estaba al alcance de los bolsillos, éramos felices y no nos dábamos cuenta.

Día jueves pasado 4 de la mañana solo dos clientes. Pero para cobrar si son buenos. Si no pagas con tarjeta o efectivo exacto la caja y los mozos se mochan tu cambio. Angurrientos de m... Deberían cerrarlo

Cofadres, esta semana me escribieron después de mucho tiempo para decirme que tienen nuevo numero. La ultima vez que fui vi una Veneca grandota que pedia como 1,000.00 para salir, me pare y me fui. Luego saque a la culona Muriel y en otra oportunidad a su amiga Wen la tetona, las dos cumplidoras pero no valen lo que piden. Debo ambos rankings, hace mucho que no hago uno por que en el foro hay mucho sapo. No voy al club desde el verano, cuando voy es para conocer y luego las sacas por afuera ademas no me gusta que la discoteca de el costado ah malogrado todo ya no hay privacidad y a veces no hay donde dejar el carro. Saben de alguna novedad? vale la pena bajar?, saludos.
Bro es Muriel la del Canadian?

Si, nada queda de lo que fue. Ingrese ultima vez por nostalgia en Junio, arrepentido de gastar en vano la entrada y un trago.

Día jueves pasado 4 de la mañana solo dos clientes. Pero para cobrar si son buenos. Si no pagas con tarjeta o efectivo exacto la caja y los mozos se mochan tu cambio. Angurrientos de m... Deberían cerrarlo

el luens pasado 3 , baje plan de 1 am y solo habian 2 flacas . una de 1.90 y una de 1.65, nada mas. entiendo por el dia , pero las 2 muy feas la verdad

Ahi nos vidrios.

Me hiciste recordar a Valery, con V de Viniball.
Ese culo estaba hecho de cemento, que bestia con la inflada.

Me hiciste recordar a Valery, con V de Viniball.
Ese culo estaba hecho de cemento, que bestia con la inflada.

A la rubia si le gustabas harto no solo se soltaba con todo sino tambien se quedaba contigo hasta casi el mediodia sin pedirte nada extra, en los antiguos archivos del foro de la época dorada del Club 69 todavia se pueden encontrar algunos rankings de las tops de allá de aquella época, hasta los mios de aquellos tiempos.

Ahí nos vidrios.

A la rubia si le gustabas harto no solo se soltaba con todo sino tambien se quedaba contigo hasta casi el mediodia sin pedirte nada extra, en los antiguos archivos del foro de la época dorada del Club 69 todavia se pueden encontrar algunos rankings de las tops de allá de aquella época, hasta los mios de aquellos tiempos.

Ahí nos vidrios.
Sí, Valery era una buena persona.
Y eso de que se quedaba sin nada a cambio, me consta.
Un domingo la fui a dejar a su casa, en San Luis, como las 7 de la noche.

Por ahí me enteré que se había entregado a la religión? me cuesta creer que así haya sucedido.

Sabes algo de ella?

Sí, Valery era una buena persona.
Y eso de que se quedaba sin nada a cambio, me consta.
Un domingo la fui a dejar a su casa, en San Luis, como las 7 de la noche.

Por ahí me enteré que se había entregado a la religión? me cuesta creer que así haya sucedido.

Sabes algo de ella?

Ni idea pero aunque no lo creas algunas de esa época dorada del Club 69 eran evangelistas pero a la hora de cobrar se les olvidaba eso, buenos tiempos aquellos.

Ahí nos vidrios.

Qué tal cófrades.

El local cerró por completo, se fueron a otro distrito pero las chicas se dispersaron entre varios locales.

Se cierra el tema, disfruten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás