Brandon_77
Recluta
En mi experiencia como estibador he podido visitar varios establecimientos, pero desde el año pasado sin buscarlo me salieron unos caches, mas que nada mujeres necesitadas, poco agraciadas, pero la experiencia con ellas me sirvio para madarme con una cocinera de un chifa conocido de Lima. Desde inicios de año la pulseo los fines de semana aprovechando que voy a dejarle pollos, patos y carnes, pero siempre se mostro secasa. Casi nunca salia y si lo hacia era para dejarme la plata o regañarme sin mas. Pero a los 2 meses de coquetear con ella, un buen dia marzo que fui con mi sobrino a comer a su chifa, me vio a lo lejos y yo la salude sin mas, eso basto para que se acercara y me saludara por respeto. La cosa que me pongo a comer con mi sobrino y pude notar como ella nos veia. Al terminar salimos y Jai (cocinera) nos alcanzo para darnos un postre de cortesia, ante su regalo la abrace sin mas y ella para no hacerme el roche me abrazo de vuelta. Que rico csm senti sus tetotas por primera vez y yo que pensé que era plana. Jsjsjs. Despues de ello cada fin de semana que le dejaba carga salia para conversar o almorzar conmigo. Enserio SE NOTA cuando a una mujer le empiezas a interesar, porque Jei se comenzo a arreglar, primero se hacia peinados, despues se maquillo hasta dejo sus aburridos joggers para usar leggins de colores, puta que Rico su culo duro y paradito. La mesera del local que es roommate de Jai me llego a decir que le estaba interesando mi persona. Pronto la invite a salir y acepto animosa, pero me puso condiciones.
(Jai es un apodo le puse, no es su nombre real)
(Jai es un apodo le puse, no es su nombre real)
Última edición: