COCONA HOT

Ahora se promociona bajo el nombre de “CHUECONA VIP” , ya no sabe con qué nombre reinventarse para los incautos.

Muy conocida en el ambiente. Solo una vez y me bastó eso fue maso hace 8 o 7 años. En el hotel jardín de lince. Buena loba y le encantaba la leche en cara. Grabe ese único encuentro y en su momento postee alguna imagen. También conocí a Dalia pero yo la manye como Lalita y me di con la sorpresa q era amiga de una amiga de mi colegio. Jajaja
Ahora ya no recomendable por conductas de riesgo pero si vas dale con tu preservativo. Saludos!

Yo también la contacté un par de veces en el jardín que a decir verdad entra como en su casa, recuerdo que una vez que llega tira todas las colchas al piso o intenta tapar las cosas que llevas, ya sabe que siempre le sacan fotos, hablando del caché por 150 regular calienta las huevadas que dice ahora creo que cobra 200 y no esta para tanto, si te agrada las tipo vedette de bolsillo es opción pero eso si siempre con preservativo porque es cierto que te quiere dar el oral a pelo, ya depende de cada uno.

Esa Ashly o venus del 2013-2015 la goce demasiado rico, buen cuerpo y todo, lo de loca siempre jaja

si hay videos, la gente se cierra no mas por obvias razones ajaja

esa kine esta mas viva y coleando q nunca, lo q pasa con esta perruncha es q es adicta al polvo blanco x eso su decadencia, mala atención, conductas y estado de animo; sino miren en las noticias al hijo de Miguelito Barraza (chibolo a su edad tremendo pastrulazo, esos cuando agarran el gusto a la coca ya no sueltan) eso q sea portadora de VIH hoy con los retrovirales q el Minsa reparte gratis, llegas a viejo sin problemas sin desarrollar la enfermedad solo quedas como portador, antes mueres de Covid, x eso esta perruna sigue viva su cuerpo ya se ha hecho resistente a las batallas :D:D:D

No puedo creer que le digan dando vuelta a esta mujer que de por sí representa un peligro no sólo x su mal trato sino por lo que todos ya sabemos sobre su conducta!...ya debería jubilarse!

nunca me atendi con ella pero la conozco desde el famoso Lions Spa, recuerdo que en esa epoca ya era media loca y se notaba que solo queria que le pagues, luego la volvi a ver cuando ya estaba full silicona aaaaagggg la verdad. Una vez llame a una flaca que obvio en las fotos se veia muy bien pero al final llego ella, desde la puerta no mas la despache y se molesto incluso no me dejo cerrar la puerta me pidio para su taxi , le tuve que dar para que no joda y se largue.

Atrás