MI ESPOSA ME DESCUBRIÓ QUE KINEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema oxalc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Este huevas no se conoce aun. Vas a continuar buscando kines en menor frecuencia pero la harás. Yo tengo 2 ex parejas, 4 hijos, a la vez tengo convivo con mi flaca de turno a la que le cumplo y bien, pero igual se me mete el demonio y a kinear. Somos hombres desde nuestros ancestros desde que somos primitivos somos asi.

Mientras tengas fichas lo puedes hacer sino mira Los Capuñay, O el rey midas de la cumbia. Si eres misio ptm vive con lo que tienes.

Oye pero tu no tienes herpes? y otras ETS. Fijo estas contagiando a las dos mujeres, a la amante, y a las kines que te atracan a pelo

Última edición:
Oye pero tu no tienes herpes? y otras ETS. Fijo estas contagiando a las dos mujeres, a la amante, y a las kines que te atracan a pelo
Oe @El Joker quién m... Ha dicho que tengo esas enfermedades, que haya tenido alguna ETS en mi vida, si la tuve está curada, ahora cuál fue eso no lo voy a publicar, eso es una herida de guerra de todo cofra. Entienda bien lo que se escribe. Parece un cofra fluido que habré temas algunos sin sentido pero hay va. Así es que limítese a leer bien y entienda lo que lee.

La frase es de Charlie Sheen

Afirma, es del mas grande y sabio putero: Charlie Sheen

El gran Charlie Sheen, putero que terminó con VIH

El tiene la plata para vivir con esa enfermedad como si fuera un puto y miserable resfrío... probablemente vaya a vivir mas tiempo y feliz que muchos en esta ciudad, acá la gente no quiere/puede pagar por una consulta a un doctor que normalmente cobra menos que una puta veneca cuando la pija les gotea sangre ... en fin

los casados dirían lo opuesto, siendo soltero no te las puedes comer por tus propios medios.
Es un punto de vista sesgado, muchas veces te comes kinesiologías porque te provoca,
porque quieres sexo sin apego no quieres engañar a una flaca que sera tu amante para
que te abran las piernas. O porque tienes el fetiche con una famosa y quieres darte
esa experiencia es un tema complejo y tiene mas de una arista

Creo que a un 80% comparto tu opinión, uno no busca otros compromisos o estar. Con una trampa que después se enamora o te puede cagar a la larga.

Claro uno sabe que de esto si te enamoras sales perdiendo, dinero o salud, EL. HERPES NO SE CURA NI LA HEPATITIS NI EL VIH Y VPH, ADEMÁS HAY QUE SER BIEN PUTO KINEAR TENIENDO FAMILY, ES MACHISMO OJALA TU VIEJA TE PONGA LOS CACHOS PARA QUE VEAS y tirar la plata de los hijos en perras es una cagada.

Viejo disculpa pero tus problemas mentales no los expongas aquí el foro es para relajarse divertirse no sanatorio psiquiátrico.

Claro uno sabe que de esto si te enamoras sales perdiendo, dinero o salud, EL. HERPES NO SE CURA NI LA HEPATITIS NI EL VIH Y VPH, ADEMÁS HAY QUE SER BIEN PUTO KINEAR TENIENDO FAMILY, ES MACHISMO OJALA TU VIEJA TE PONGA LOS CACHOS PARA QUE VEAS y tirar la plata de los hijos en perras es una cagada.

Que tiene que ver la familia con Kinear , se trata de satisfacción sexual , claro que deberias hacerlo sólo con tu esposa pero ... no somos perfectos , ademas es mejor eso a engañar a otra webona y tener doble vida , mejor encuentro un buen culo , me la cacho y me voy , no te va llamar , joder , pedir cosas etc
Claro tiene q estar rica xq pa tirar una mostra prefiero no hacer nadaaa

Que tiene que ver la familia con Kinear , se trata de satisfacción sexual , claro que deberias hacerlo sólo con tu esposa pero ... no somos perfectos , ademas es mejor eso a engañar a otra webona y tener doble vida , mejor encuentro un buen culo , me la cacho y me voy , no te va llamar , joder , pedir cosas etc
Claro tiene q estar rica xq pa tirar una mostra prefiero no hacer nadaaa

Entre otras actividades "kinear" es llevar una doble moral (porque si te preguntan dirías que está mal) y por lo tanto una doble vida. Claro si no quieres admitirlo entonces los kineros casados son hipócritas.
¿Quién más quiere debatir?

Entre otras actividades "kinear" es llevar una doble moral (porque si te preguntan dirías que está mal) y por lo tanto una doble vida. Claro si no quieres admitirlo entonces los kineros casados son hipócritas.
¿Quién más quiere debatir?
mmm define "doble vida" para entendernos ,
tirarte a una puta de vez en cuando osea cada 4 meses o 6 , es doble vida?

mmm define "doble vida" para entendernos ,
tirarte a una puta de vez en cuando osea cada 4 meses o 6 , es doble vida?
También los que se atienden cada 2 o 3 meses? No se trata de cuantas veces lo haces. Vamos al hecho de actuar de manera oculta y por la cual nadie se siente orgulloso. Nadie se sentiría bien al decir abiertamente "yo pago por sexo". Es simple.

Las kines son necesarias, un choque y fuga de vez en cuando sin compromiso alguno y listo, todo sigue igual, nada de dramas. Ahora si te descubren por confiado y no saber hacer bien las cosas, queda solo negarlo.

Nunca, eso te puede cagar xq se entera ella y se entera todos, una gran cagada.
Una enamorada que tuve x varios años si me descubrió xq me me encontro lubricante usado y condones en mi mochila de la chamba, pero nunca supo q era con pvtas

Atrás