A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo palta de la cocona tambien es que, la mujer esta te escribe sin asco al whatsapp y manda sticker sexuales.
Si uno es casado, comprometido, pareja, etc te caga en una todo, se pasa de mongola csm no sabe lo perjudical... yo estuve varias sudando frio csm
Tuve que cambiar de celular esta flaca no entendia
La loca insiste, parece que los clientes ya le bajaron o que.. pero debería bajar tmb esa tarifa exagerada. Ir con ella a ese precio es tirar plata al agua. Habiendo tantas más ricas y más baratas.
Yo casi le escribo asi por nostalgia haha pero conociendola se que sera tirar dinero al agua... si me cobrara como antes 100 so por ahi con peladito oral y sus cositas, podría
pero 250 nicagando, una colombiana chobola super culona me cobra asi y prefiero ir con ella
Es por esa razon que la pagina amorosas del peru ya no le acepta sus publicaciones, mucha estafa en sus fotos ya que ahora anda muy rechoncha y al parecer no le alcanza para invertir en una lipo que pueda justificar los 250 que quiere cobrar. Si tan solo bajara al precio propio de una kine de su edad que fluctua entre los 120 y 150 la gente regresaria por nostalgia y morbo.Yo casi le escribo asi por nostalgia haha pero conociendola se que sera tirar dinero al agua... si me cobrara como antes 100 so por ahi con peladito oral y sus cositas, podría
pero 250 nicagando, una colombiana chobola super culona me cobra asi y prefiero ir con ella
Ashley tu que lees el foro, baja tu precio mamita, no seas graciosa de cobrar 250 cuando a tus drogos del studio tattoo te cogian por gramos de perico... 120 bien pagado x 1h
Ashley tu que lees el foro, baja tu precio mamita, no seas graciosa de cobrar 250 cuando a tus drogos del studio tattoo te cogian por gramos de perico... 120 bien pagado x 1h
jajajaja ya debe estar en sus 40 la flaca. Ya debe cobrar 200 sería loca si se pone a cobrar 300 o 400, a mi me cobro una vez 400 para hacerle a pelo.
Jajajja pt, con eso mejor me tiro a una brazuca, esta loca jajajaja
Tal cual. Eso pague el 2020 en plena pandemia jajaja ya estaba loco con los porongos llenos.