Rr235
Recluta
- 8
- 10
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 10
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que -tal como indica el post inicial- se refiere a que puso a las chamas por encima de la peruanas; en ese caso, definitivamente no comulgo.
Hay peruanas y peruanas, y hasta el sol de hoy hay kines peruanas de cierta tarifa hacia arriba que dan buena atención (las del nivel peruvian v, rs y similares) definitivamente hay chamas hasta decir basta, inclusive hay chamas anunciando como colombianas para evitar los cupos y demás; en su momento las ecuatorianas eran casi garantía de buen aguante en el polvo; otrora las colombianas eran las más querendonas y cariñosas, las argentinas eran las de los polvos hardcore y las brasileñas eran las que nunca se negaban a ningún pedido; creo que finalmente calidad hay en todos lados, y no hay razón para dejar de lado a las buenas kines peruanas. Supongo que quienes priorizan presupuesto van a preferir el mercado llanero.
Ilustre Cofrade Han_Cholo, en mi caso particular he degustado 2 carnes de Peruvian, una argentina mediática y otra peruana que reside acualmente en Mexico, también mediatica, ambas esporadicamente tienen sus temporadas de kineo en latitudes limeñas y usan esa plataforma para anunciar; hasta ahí llega mi experiencia con PeruvianV, quisiera poder brindarle más información, pero hoy por hoy mis registros son únicamente de esa índole.Doctor, es confiable peruvian? O tiene el mismo nivel de agencias/cambiazos/fotos falsas/estafas de las demas paginas? He contactado un par pero no me dan buena espina, no me parece que sepan como es el negocio.
Muy agradecido. Si pues, vi a REZ ahí pero ya hace tiempo desistí de ella a verla tan coca cola en sus live. A la argentina que menciona no la ubico. A las 2 de peruvian que contacte las termine bloqueando, una ni decía su tarifa y la otra nunca respondió cuando le pedí más detalles del servicio.Ilustre Cofrade Han_Cholo, en mi caso particular he degustado 2 carnes de Peruvian, una argentina mediática y otra peruana que reside acualmente en Mexico, también mediatica, ambas esporadicamente tienen sus temporadas de kineo en latitudes limeñas y usan esa plataforma para anunciar; hasta ahí llega mi experiencia con PeruvianV, quisiera poder brindarle más información, pero hoy por hoy mis registros son únicamente de esa índole.
Muy agradecido. Si pues, vi a REZ ahí pero ya hace tiempo desistí de ella a verla tan coca cola en sus live. A la argentina que menciona no la ubico. A las 2 de peruvian que contacte las termine bloqueando, una ni decía su tarifa y la otra nunca respondió cuando le pedí más detalles del servicio.
Aaaah jaja una vez la contacte, me dijo luka china, dije alaaaoooss. Igual no ubico su nombre real.La gaucha era la Vi.Vi. (AKA Valentina en Peruvian) una flaca que anduvo desaparecida, anfitriona local ya con sus años en la mochila, contemporánea de la REZ.