Cofra!! mereces caer como Gallese?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alxj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alxj

Sargento
‎15 Years of Service‎
Que pasaría si alguien se roba la base de datos de este foro y aparecen todos los desgraciados casados "tipo gallese"
Bueno yo soy soltero, pero se muy bien que aquí hay desde personas sin oficio hasta jueces, políticos y directores de cine que son Padres de familia.
Muchos buscan hoteles como La Princesa y así.
Si wikileaks consiguió cosas más importantes como información clasificada, conseguir información como la identidad de todos en este foro sería un chancay.
Obvio que Magaly sabe quienes de la farandula kinean y conoce los points, pero terminaría en la cárcel si lo hace público ya que muchos tienen cuentan con contactos de peso que los defenderán.

Una vez cai como Gallese. Mas aun me encontraron en mi cubil matador con la Kine.
Pero, terminar un matrimonio por una Kine.....no vale la pena. Felizmente mi flaca me perdono, pero me costo tres años de abstinecia de Kines.
Hoy mi prioridad es mi familia, pero me doy mis escapadas de vez en cuando sin afectar mi economia ni arriegandome cojudamente.

Cual es su anuncio de la kine cofra, pase el dato

Ahora lo voy a buscar, pero estoy casi seguro de que la vi el viernes pasado en Risso. Es del mismo tipo que mi ex casera Roxana, por eso me acuerdo. Luego he visto su cara en PK, porque siempre estoy chequeando a las nuevas. Pero otros deben haberla reconocido, a ver si ponen más info

Vaya, le ganaste la primicia a Magaly, Ojo, Trome, Peru 21, Correo, etc, etc. que ya dijeron que es la hija del alcalde de La Perla. Con videos y todo.

Por cierto, con el mismo numero sale este otro aviso con el mismo nombre pero con fotos diferentes:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/giovanella-128520-10084-128520-ndhc284189121/

Hmm... a quien le creemos?

PD: Monse Gallese para dejarse ampayar asi. Cualquiera le pregunta a otro de sus causas peloteros por algun telo mas caleta.

Última edición:
Vaya, le ganaste la primicia a Magaly, Ojo, Trome, Peru 21, Correo, etc, etc.

Por cierto, con el mismo numero sale este otro aviso con el mismo nombre pero con fotos diferentes:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/giovanella-128520-10084-128520-ndhc284189121/

Hmm... a quien le creemos?

PD: Monse Gallese para dejarse ampayar asi. Cualquiera le pregunta a otro de sus causas peloteros por algun telo mas caleta.

Jaja pedrito no lee este foro pes, si no sabría los telos mas caletas

Si le debes respeto a alguien, mereces eso.
Bueno, por el momento entro en un retiro forzado. Me atraparon el celular.

Gallese es un WEB-ON, con mayusculas, debio pedirle consejos al bombardero, ese si es un jugadorazo, mandaba a su pata con la kine a que se hospede en el golf, despues llegaba el solo y tomaba una habitacion para descansar, la kine entraba a su habitacion y solo quedaba registrado en las camaras de seguridad de los pasillos de las habitaciones que el hotel tenia bajo 7 llaves, despues elbombardero se iba solo, nunca lo ampayaron

Gallese es un WEB-ON, con mayusculas, debio pedirle consejos al bombardero, ese si es un jugadorazo, mandaba a su pata con la kine a que se hospede en el golf, despues llegaba el solo y tomaba una habitacion para descansar, la kine entraba a su habitacion y solo quedaba registrado en las camaras de seguridad de los pasillos de las habitaciones que el hotel tenia bajo 7 llaves, despues elbombardero se iba solo, nunca lo ampayaron
Esa es la forma, Gallese tramposo monse, se regalo con lazito y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás