Cofrade, ¿ Cual es tu NC Favorito ?

Cofrade, ¿ Cual es tu NC favorito ?

• Votantes totales
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi el palmeras aunque reconozco que es el local donde abundan los pirañas (por suerte mia soy de barrio y eso no me afecta)donde los mozos se quieren pasar de vivos con los clientes,donde si te ven mareado te venden chela o vinos recontrafuleros para a mi parecer uno va a un night club a buscar chicas guapas y en eso al palmeras nadie le gana en chicas guapas y jovenes con esto no quiero decir que yo tengo la razon siempre respetando la opinion de los demas cofrades

Estoy de acuerdo con la mayoría de cofrades... la gruta Azul es la Gruta Azul- buen ambiente buena musica buenas chicas...aunke sí-El Safari tiene sus cositas que no debemos olvidar :p

Estoy de acuerdo con la mayoría de cofrades... la gruta Azul es la Gruta Azul- buen ambiente buena musica buenas chicas...aunke sí-El Safari tiene sus cositas que no debemos olvidar :p
Claro que el safari tiene sus cositas, tiene sus safari teens, las safari top y claro no me puedo olvidar de la exquisita leslie, la gruta tiene lo suyo sobretodo infraestructura y seguridad, pensar que antes de que fuera la gruta he pogeado en ese lugar, sin olvidar sus pulposas mujeres quien dijo gabriela habra sido runtu !!!!!. Ahora dj fernando es el top pero no puedo olvidar al djjimmy que lo conozco desde la sirena y la djcarmen del dancing ..... Todos los locales tienen su encanto ya sea por nuestras favoritas que nos harian ir hasta los lugares no imaginados o por el ambiente, personalmente no conozco el rankeado palmeras, tendre que en algun momento aceptar las invitaciones que me han hecho el sinpiedad y lobito jr. para conocer sus terrenos.
La votacion refleja bien que en la diversidad esta el gusto en la zona.

Pichilin

Posteado via Celular

bueno man vote por scorpian porq a pesar de mis años de estar incursionado por estos lares no halle tanta hospitalidad en este night recien conoci en octubre y desde ahi no he ido a otro lugar a fichar mis razones estas son
1.- pocas nenas pero muy amigas
2.- la hospitalidad q te dan
3.- seguridad
4.- shows inflatables hora la hora q sea y sin demora y sin importar q hay poca gente
5.- excelentes privados
6.- excelentes shows

esto hace que la pases muy bien en mi casita feliz jejejejeje mc scorpian
y mis posibles puntos q no abarke los primeros puestos son estos:
1.- posible inseguridad externa
2.- por ser capillita parece un lugar monse en cuanto a infraestructura a comparacionde otros night como la gruta
3.- pocas flacas
4.- asientos en mal estado(esa es mi keja jajajajaja aprovechando el momento no jejejejeje)

pero a pesar de eso no cambia que casa de muchos es como el sexo una vez q lo pruebas no lo dejas jajajajajajaja

bueno visiten igual q no se arrepentiran

Bueno un saludo a los hermanos de la zona centro en mis ultimas incursiones por los nigh clubs del centro definitivamente me quedo con el Palmeras el ambiente es bueno hay chicas para todos los gustos creo que es un buen point para relajarse en buena compañia

saludos nos vemos

Bueno por mis recorridos nocturnos por el centro de Lima he encontrado que el Palmeras es el mejor Naiki de esta zona, tiene de todo para todos los gustos si quieres una morocha la encuentras, si quieres una cholita que este bien power tambien hay, si quieres una media tiona tambien la hay jejeje, pero si quieres chibolas en su punto es aqui donde las encontres, el california tambien puede ser una buena opcion, claro cuando el palmeras este en nada.
Saludos

Estas últimas semanas estuve rondando los NC del centro,luego de buen tiempo de abstinencia y la verdad, que me sigo quedando con la Gruta Azul, donde la variedad de flacas, me agrada particularmente, el service de los que atienden, es de regular para arriba, y la seguridad, pues no me quejo...reitero, me sigo quedando con este point, encima de otros que están por la zona.

...definitivamente me quedo con el Palmeras el ambiente es bueno hay chicas para todos los gustos creo que es un buen point para relajarse en buena compañia...

Bueno es un hecho q este place desde q lo reabrieron va ganando cada dia + adeptos y fieles al local... :):D aunq lo d "No Recomendable" aun siga en pie, esperemos x el bien del local y d nosotros x supuesto q mejore en todos los sentidos d la palabra... ya q nenas y talento tiene como en un Harem Arabe...:rolleyes::D

Hasta el "Dios Mesanjero" se viene desde Treneman City para visitarlo, Welcome Maestro, jajaja... ;):D

Saludos desde la distancia. :cool:

Bueno es un hecho q este place desde q lo reabrieron va ganando cada dia + adeptos y fieles al local... :):D aunq lo d "No Recomendable" aun siga en pie ...

Bueno esa recomendacion sigue vigente sobretodo para los "noveles" de la Zona y para los "conocedores" que ya saben cuidarse solos, es mas una clarinada de alerta para no confiarse ni bajar la guardia nunca ;););)

Tienes plata?
En el Scorpio la pasas bien.

No tienes plata?
En el Scorpio la haces je je je ;););)

Quieres pasarla bien pero tienes miedo a que te roben?
El Scorpio visitar debes.

Te han faltado el respeto en algún NC?
De seguro no era el Scorpio.

Privados tan buenos que no quieres contarlo para que no se lleven a tu presa?
Je je je ya sabemos que es el Scorpio.

Quieres abundancia de chicas ?
Pues El Scorpio no tiene muchas, solo las necesarias.

Te insinuan que si no tomas debes de dejar a la nena?
Que piña :):):) sucede muy poco.

Por eso y muchas cosas más el Scorpio será siempre mi preferido.

Atte.

cofrades, yo soy un provinciano que una u otra vez visita la gran ciudad de lima. me interesa mucho conocer estos sitios de los que hablan "palmeras" "africa" "gruta azul". cual es el costo promedio del "pase" osea de tener sexo con las chicas en esos lares?

cuanto dinero se debe llevar para tomarse unos tragos con la amiga y luego estar sexualmente con ellas?

suerte cofrades y dateen ok.

cofrades, yo soy un provinciano que una u otra vez visita la gran ciudad de lima. me interesa mucho conocer estos sitios de los que hablan "palmeras" "africa" "gruta azul". cual es el costo promedio del "pase" osea de tener sexo con las chicas en esos lares?

cuanto dinero se debe llevar para tomarse unos tragos con la amiga y luego estar sexualmente con ellas?

suerte cofrades y dateen ok.

:D:D:D para tus fines estimado novel cofrade te recomiendo pasar directamente a Las Cucardas, con 100 mangos estas mas que servido en ese local, si llevas mas puedes repetir el plato a gusto ... provecho !!! y Welcome to the Jungle :p:p:p ... los Night Clubs son mas para conocedores estimado, caso contrario al final puedes sentirte engañado y por aqui nadie quiere eso ... Saludos !!! ;););)

Ya tengo como 4 visitas al Tabaris-Climax, y me agrada, no tiene mucha iluminación, pero veo buena atención, sin exigencia en los privados, con excepción del chino.
Los tragos son legales, al dia siguiente me siento bien, sin ganas de botar el gato, como en amanecidas en otros locales, en que al dia siguiente hay un malestar terrible.
Conozco a muy pocas chicas, ya conocere a las demás. El administrador muy amable en llevarte a tu mesa a las mejores chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás