liderfranse
Coronel
- 941
- 373
- 129
95%
- Puntos de reacción
- 373
18 Years of Service
me agrada mas el ceviche mixto ... y bien picante como debe ser..........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayayay, Wendy en el jirón Moquegua, buen punto... un lugar masomenos cercano es el Fayque Piurano, en Huancavelica 165. Espero que siga abierto el sitio. A comer!!!!
El FAIKE sigue abierto , la semana pasada me castigue con un cebiche mixto y su respectiva chelita heladamadrina![]()
Ayayay, Wendy en el jirón Moquegua, buen punto... un lugar masomenos cercano es el Fayque Piurano, en Huancavelica 165. Espero que siga abierto el sitio. A comer!!!!
Nada como ir un bote.. y sacar pejerreyes.. fresquitos que sientes que los asesinas al hacer el corte por la espalda y sacar los dos lomitos.. agragarle su cebollita china, aji limo su limon su sal.. y pa adentro..
ya si quieren hacerlo mas Groumet.. le ponen un poco de ajos.. apio.. jugo de kion exprimido con la mano.. perjil picadito.. tambien sale bien pero bien agradable...
y a es csm del Limonero (rosatoro) nunca mas regreso es mas recomiendo nunca mas ir a ese sitio.. darnos pescado remojado en leche para parecer corvina.. carajo yo que soy de un puerto como Huacho se lo dije en su cara.. y el hon.. me dice es que por ese precio no puedo dar corvina.. ta madre casi lo pateo.. tons no engañes a la gente