Cofrade, ¿cuál es tu emisora de radio favorita? ¿por qué?

Cofrade, Cual es tu emisora de radio Favorita? Por que?

• Votantes totales
    113
Se acuerdan del tio Ramirez Lazo,... que se dirigia a todos como 'AMABLES OYENTES' o el clasico ... 'NOS PREOCUPA ...'

Bueno, para noticias CPN... y bueno para musica Telestereo el bloque de Bianka de 9 a 11, y el de Speedy de 11 a 1 musica instantanea. Bianka manda saludos por radio a los que le escriben ya me mandaron saludos en Enero un dia Viernes ;).

Me han hecho acordar de cuando Speedy anunciaba el annio pasado o fue el antepasado no recuerdo bien el famoso Cruzero y que Cruzero por aqui, por alla.... hasta que una fecha ya no se le escuchaba y Bianka sola al frente, preguntandole un dia a un taxista que tambien escuchaba esta emisora, muy fresco el me contesto: 'Es que Speedy ahorita esta en el Cruzero'.... jajaja solo atine a reir.... y luego cuando volvio los oyentes jodiendolo al tio por dejarla sola a Biankita jejeje.

Saludos,
El Apostol

yo empiezo el dia con studio 92, de alli muevo el dial a zeta, y los fines de semana rpp o cpn radio mas que todo por la transmicion de los partidos, mientras en el cable veo un partido por la radio me voy enterando de lo que va sucediendo en otras canchas.

radio capital es la que escucho no por que yo la ponga sino que ya la estan escuchando y es entretenida temas variados, de musica casi no escucho o a veces radio 101.1 o 102.1 musica de los 80's o baladas la de ahora no me vacila.

Bueno, debo reconocer que soy de escuchar noticias y combinarlo con musica variada ...

Pero me quedo con radio Capital, donde trabaja el "sabeloto" de Philips Quaquer.

Escucho en el trabajo Radio Z. Me encanta el rock de los 80 siendo yo del 83. La musica es todo.

La musica es el alimento del alma. Lo tengo en mi mente y en mi corazon.

No podia perderme por nada el especial que dedicaron a mi idolo. Es simplemente impresionante el legado musical que deja Michael. Te recordare por siempre.

Deleitanos Michael desde el cielo, con tu melodiosa voz a traves de tus canciones y tu genialidad en el baile. La caminata lunar es realmente increible por Dios!!!!.....El mejor Billy Jean sin lugar a dudas!!!!!

JACKO FOR EVER!!!

Para serles sincero se me ha perdido el apetito por escuchar radio hace mucho pero mucho tiempo..desde que ingresaron esas mierdas del reggaeton, bachatas, salsa cubana,,,ploppp.....prefiero encerrarme en mis cds que compro cada vez que hay novedades y alguna joya rockera de antaño.

Pero eso si, RPP ("te informa primero"), siempre la tengo en el carro, y cada vez que estoy con mi culito en su jato o con los patas y no tengo mis CDS a la mano, de ley son Oxígeno, Zeta, Telestereo, Doble 9 y por supuesto, como no, hasta ahora cada vez que voy al estadio, llevo mi radio a pilas (pero radio a pilas ah, nada de Mp3 ni celular ) y pongo Ovacióooooooooooooo,,,"Donde se hace deporte, ahí está Ovación", como olvidar esa cancioncita de Argentina 78 me trae recuerdos del carajo.

Saludos
Doctor Zenón

Yo generalmente esucho radiomar (soy coleccionista de salsa cofrades XD) pero en las tardes pongo RPP para escuchar a los chistosos y de ahi dependiendo de mi estado de animo lo paso a Planeta o a Panamericana

Estimados!

Aportando en esta seccion interesante doy mi opinion!

Bueno, una que encabeza el lista de preferencia es RPP por la miscelanea de informacion que abarca. Me acuerdo que cuando tenia 15-16 años escuchaba "Los que mas saben". Ademas no dejo de escuchar "Los chistosos" y bueno en general por la informacion objetva, veraz que difunde la radioemisora. Y para terminar, para pasar la noche escucho "De la noche a la mañana"

Saludos!

bueno para estar al tanto con la info RPP, y por la tarde para matarse de risa con los chicos de mal elemento STUDIO 92

radio? yo no escucho ninguna emisora a menos que sea para informarme porque musica? dejan mucho que desear!

en mmi vida he encontrado alguna emisora que despues de poner charanga habanera, ponga iron maiden, luego vilma palma e vampiros y despues hector lavoe.....

por eso no esucho radio, y la unica que de vez en cuando es ....

RPP

Yo escucho radio capital donde.. tu opinion importa!:D y para musica doblenueve,, porque no hay otra todas son casi iguales:cool:, (no hay alternativas).

Atrás