Cofrade, ¿cuál es tu emisora de radio favorita? ¿por qué?

Cofrade, Cual es tu emisora de radio Favorita? Por que?

• Votantes totales
    113
Oxígeno para mi , al menos a mi me gusta ya que la mayoría son canciones que traen recuerdos de alguna momento especial en mi vida

yo todo este año de pandemia solo me he dedicado a escuchar Radio Exitosa en las mañanas y para trabajo nocturno últimamente prefiero Radio Mágica, ha mejorado bastante su repertorio.

Desde Diciembre del 2019 hasta Abril del horrible 2020 había una muy buena radio llamada 'La Nube 91,9' en donde pasaban famosas canciones de los 90'-00' y algunas del 010' una pena que ahora sólo esté en internet

Ahora existen 2 radios que tocan variados tipos de música:Comas y La Megamix qué tremendas emisoras un momento puede sonar "Auto rojo" de Vilma Palma;inmediatamente puede sonar "Desnuda" de Frankie Ruiz y luego "La gasolina" de Daddy Yanke.

A veces escucho radio Filarmónica cuando quiero estar tranqui y la mayoría de veces si escucho la única la inigualable radio doble nueve....y además Spotify

No escucho radio, pero cuando lo hacia mi favorita siempre ha sido doble 9 desde el colegio, tambien me gusta radio magica sobre todo la hora de the beatles.

Fin de Oasis.jpg
Qué pena lamentablemente Radio Oasis se va para siempre el 31,durante la pandemia escuchaba Sábados full 80' mientras que mi sobrino los Domingos full 90' ni siquiera la desaparición de Capital me ha dolido tanto como ésta.

Atrás