Ezio Auditore
PREMIER
15 Years of Service
DEAD SPACE
Que tal cofrades, éste título ya lo había mencionado en unos posts que están publicados en este mismo tema.
Tenía que jugarlo. Una cosa es que lo veas por YouTube o por páginas especializadas y otra muy distinta vivirla en carne propia la experiencia aterradora al adentrarte en el debut de EA en una franquicia que no tardaría mucho en convertirse en un gran exponente del Survival Horror. Hoy en día la licencia Dead Space es considerada como uno de los reyes del Survival Horror.
Para jugar esto hay que tener huevos, eso que pone las gallinas. Es posible que muchos intenten jugar Dead Space, pero que no pueden soportar tanto la tensión que deciden no continuar jugando. Diablito
En esta primera parte tomamos control de un personaje, nos ponemos en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de estructutas espaciales que tendrá la aterradora, perturbadora experiencia que le tocará vivir en el interior del navío espacial, el USG Ishimura. Isaac tendrá que cumplir misiones en la que recorrerá prácticamente todo el navío y esto es posible hacerlo en cada capítulo del juego. A medida que vayas avanzando y cumpliendo las misiones se cierra el capítulo y empieza otro, donde tus nuevas misiones se efectuará en otra parte del navío.
No será nada fácil, por lo menos para mi no lo es, dado que tienes que enfrentarte a los necromorfos que interrumpirán tu paso y a los que puedes esquivar o hacer frente.
Lo bueno de este juego, muy parte de la buena jugabilidad, los gráficos, la historia y a una tasa de imágenes de 30 FPS que corre en mi PC sin ningún problema de ralentización. Muy aparte de todo eso, es la experiencia que te pone al frente. Pocos gamers le prestan atención al sonido, aquí este aspecto te ayuda en la tensión, los sonidos metálicos, de los cables pelados, de los mismos necromorfos que sabes que están cerca aguardandote. Enemigos, necromorfos irrumpiendo por las ventanas, del techo irrumpiendo de la nada, de manera sorpresiva. Y si no tienes tus municiones bien administradas eres blanco fácil de tener una de las peores muertes que puede pasar una persona.
En fin amigos, yo ahora estoy en el capítulo 10 y siento que estoy cerca de la final.
He estado captando imágenes con ayuda del Fraps. Debajo algunas les dejo.
P.D.- Terminé el Assassin's Creed III y honestamente no me agradó mucho el final que tuvo el juego. Todo estaba bien, hasta que llegué a la final de la Secuencia 12.





Slds,
EA
Que tal cofrades, éste título ya lo había mencionado en unos posts que están publicados en este mismo tema.
Tenía que jugarlo. Una cosa es que lo veas por YouTube o por páginas especializadas y otra muy distinta vivirla en carne propia la experiencia aterradora al adentrarte en el debut de EA en una franquicia que no tardaría mucho en convertirse en un gran exponente del Survival Horror. Hoy en día la licencia Dead Space es considerada como uno de los reyes del Survival Horror.
Para jugar esto hay que tener huevos, eso que pone las gallinas. Es posible que muchos intenten jugar Dead Space, pero que no pueden soportar tanto la tensión que deciden no continuar jugando. Diablito
En esta primera parte tomamos control de un personaje, nos ponemos en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de estructutas espaciales que tendrá la aterradora, perturbadora experiencia que le tocará vivir en el interior del navío espacial, el USG Ishimura. Isaac tendrá que cumplir misiones en la que recorrerá prácticamente todo el navío y esto es posible hacerlo en cada capítulo del juego. A medida que vayas avanzando y cumpliendo las misiones se cierra el capítulo y empieza otro, donde tus nuevas misiones se efectuará en otra parte del navío.
No será nada fácil, por lo menos para mi no lo es, dado que tienes que enfrentarte a los necromorfos que interrumpirán tu paso y a los que puedes esquivar o hacer frente.
Lo bueno de este juego, muy parte de la buena jugabilidad, los gráficos, la historia y a una tasa de imágenes de 30 FPS que corre en mi PC sin ningún problema de ralentización. Muy aparte de todo eso, es la experiencia que te pone al frente. Pocos gamers le prestan atención al sonido, aquí este aspecto te ayuda en la tensión, los sonidos metálicos, de los cables pelados, de los mismos necromorfos que sabes que están cerca aguardandote. Enemigos, necromorfos irrumpiendo por las ventanas, del techo irrumpiendo de la nada, de manera sorpresiva. Y si no tienes tus municiones bien administradas eres blanco fácil de tener una de las peores muertes que puede pasar una persona.
En fin amigos, yo ahora estoy en el capítulo 10 y siento que estoy cerca de la final.
He estado captando imágenes con ayuda del Fraps. Debajo algunas les dejo.
P.D.- Terminé el Assassin's Creed III y honestamente no me agradó mucho el final que tuvo el juego. Todo estaba bien, hasta que llegué a la final de la Secuencia 12.










Slds,
EA