Cofrade, ¿qué estás jugando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema electro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como amante del fútbol juego FIFA, PES y DLS, este último con mayor frecuencia pues tiene lo suyo y he armado un equipo decente sin figuras top y juego y ganó con muxo estilo, si alguien juega avise para ir a un online.

Call of Duty Warzone con los amigos por las noches... God of War para PS4 lo acabo de pasar... JUE GA SO... ahora ando con el remake de FF7 pero en modo difícil.

Nada como la vieja escuela, Age Of Empires II Conqueros un clasico, destruyo a todo oponente en mi frente

Dota 1 en el RGC, la vieja confiable para matar el aburrimiento en la cuarentena.

Buena, cofra Borris.
Yo me jugué los RE 2, 3, 4, 5 y 6, además del RE survivor. Mi preferida fue la 3 y la que me dejó mejores recuerdos fue la 4. Me hubiera gustado mucho jugar las ediciones de Wii, pero nunca pude comprarme uno en su época.

Ahora estoy jugando "Horizon Zero Dawn" en PC. Muy buen juego, pero a veces hay unos drops de fps bien jodidos...

Asiduo jugador de Dying Light y espero con ansias su secuela.

Me gustó mucho también la saga de The Witcher. Inicié con la 3, pero para entender la historia me compré la 1 y la 2 en una oferta y volví a jugarlas todas en orden. Muy buena experiencia. La 2 tiene unos gráficos impresionantes.

Desde hace un par de años que me metí a jugar Magic the gathering, juego de cartas físico y ahora también virtual.
Es una bonita comunidad y he hecho buenos amigos gracias a ello.

Desde el 2006 que he venido jugando WOW de forma intermitente, inicialmente en servidores no oficiales porque no gastaba ni un centavo en juegos (politica mia, salvo el internet que pagaba jajaja) Recien ahora ultimo, en pandemia, decidi comenzar a jugarlo ya de forma legal con una cuenta en el server oficial de Blizzard, sin embargo ha crecido tanto el juego que para mi ya esta perdiendo la esencia. Me da igual, sigue llenando mi alma y mis tiempos libres jajaja

Atrás