Cofrade, ¿qué estás jugando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema electro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace tiempo vendi mi ps4 solo jugaba FIFA y GTA. En PC descargue como una docena de juegos del steam verde y no termine ninguno a excepcion del Halo CE (el primero de la saga). Ahora por tiempo solo juego el PES mobile muy buena jugabilidad, nada que envidiar a las versiones de consola! saludos

Yo soy mas de clásicos aun en estos tiempos una buena partida de Age of the Empirer 2 The Conqueror en linea . en partidas CBA . También Diablo 2 juego de super nes y claro de pelea en figth cade que es una carnicería :)

Divinity 2: Original Sins. Lo he vuelto a empezar después de casi dos años. Es un juegazo, pero bastante difícil.

Particularmente estoy volviendo a jugar todos los juegos de RE pero ahora en mi Laptop. Como que la sensacion sigue siendo la misma despues de años

Alguien sabe que página es confiable actualmente para descargar juegos?. Ahora que ya no está Compucalitv y el resto de páginas andan censuradas

Papis en la actualidad ando jugando Cabal Online NA, juego antiguaso, lo deje por casi 6 años por motivo de chamba, pero ahora lo retomé hace unos meses, buen relajo aparte del kineo!

Atrás