Cofrade, ¿y hoy qué comiste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy despues de deambular por lima haciendo algunas gestiones Diablito se me provoco comer medio pollito a la brasa, la webada es que en la avenida uruguay antes de llegar a la polleria habia un restaurant tipo fonda, huarique ps y veo: "hoy cena 6 mangos" y yo chuuuuuu que hay??? habia como de combo, sopas , tortilla de calamar, adobo estofado seco tallarin rojo ann no chuchaaaaaaa di y pedi mis mas grandes vicios, Sancochado y Seco de Res con frejoles plato chico pero puta gente, que rica zazon lo recomiendo cuadra 4 de la avenida uruguay :p

aca el suculento seco que me empuje que sanguchitos ni webadas

seco10.jpg
Si pues por la av. uruguay hay algunos resturantes que tienen buen menún, con un sabor más o menos, paraban algo llenos antes de la Pandemia, ojala sobrevivan

Por lo que leo en la opinion de los cofrades, en la dieta hay mucha harina y grasas saturadas, por lo general nuestra comida peruana es así, por eso es que estamos gorditos, y más en esta Pandemia que paramos sentados debido al trabajo. Hoy comi:
1. Un cafe con leche, con dos galletas soda san jorge,
2. Un escabeche de pollo y ensalada de palta
3. Un pollo a la plancha, arroz y ensalada
Por lo que veo, mucha galleta, y menos arroz, y en la noche menos arroz, y siempre mas ensalada y agua.

Atrás