al igual que muchos de aqui tambien conoci algunas kineamigas, pero la que mas recuerdo mas que nada por anecdota es a una kine del eden de lurin si mas no recuerdo atendia en el cuarto 13 creo, era una chata culonaza y tetonaza chola blanca pawer, como todos primero fui su cliente pero desde el primer dia me trato bien y es la razon que regrese, asi fui su cliente caserito como se dice jaja, la primera vez que sali con ella fue cuando estaba tomando unas chelas en lurin saliendo de la chamba con unos patas, salimos del bar como a las 12 de la noche y como mi pata vivia ahi en lurin se fue con un mototaxi a su casa, la verdad estaba casi sano ya que mas comversavamos sobre unos asuntos de la chamba que tomar, como estaba con mi motito pistera rtm s200 me anime a ir al eden a esa hora, cuando entre me fui al lado del bar pedi mi chela y hacia hora, luego me di mis vueltas en el cuarto de mi chata no habia nadie esperando y estaba cerrado pence que no estaba, pero a mi tercera vuelta habia un patita esperando y le pregunte si estaba la germa y me dijo que si, me pare tras el pata en eso un patita llega con unas chelas y le toca la puerta y le entrega las chela, el patita me dice parece que van a demorar y nos reimos, estuvimos comversando como patas se demoraron casi una hora en salir, salio de ahi un tio panzon y el patita de mi delante se puso hacer la consulta en eso la kine me ve y me saluda y me toma de la mano para que entre, el patita se quedo callado porque la kine le dijo que le disculpe que era su marido y me mate de la risa, ya adentro nos saludamos y nos recostamos en su cama la chata agarro mi celu y puso musica, ella estaba recostada encima mio acariciandome el cabello como si fuera mi germa, de tanto comversar le dije que tenia hambre que buscaria algo de comer en lurin y ella tambien tenia hambre asi planeamos salir, me dijo esperame afuera se demoro como 20 minutos esperandola parado con la moto listo para salir, hasta que salio era la primera vez que la veia con ropa de calle, un jeans apretadito se subio a mi moto y arrancamos a lurin, como era fin de semana conseguimos de comer y de ahi nos metimos a una disco a tonear, chapabamos como si fueramos pareja y de ahi me la lleve a mi depa en sjm, cachamos rico la chata se entrego mas que nunca nos metimos 3 buenos polvos de ahi nos quedamos dormidos, hasta que ella me desperto y al abrir los ojos bien tenia a mi vieja frente a mi mirandome y la chata no sabia que decir yo menos fue mi vieja la que dijo vistanse los espero en la sala, esa fea costumbre que tiene mi vieja de aparecerce aveces en las mañanas como tenia llave se metia nomas, no sabia que decirle tampoco le iba a decir que era una amiga ya que me vio en la cama con ella, y mi viejita que es mas feminista, sali la presente por su nombre sin decir que es mi amiga ni mi enamorada nada solamente por su nombre, mi vija feliz ya que yo no habia tenido una relacion formal con nadie osea no le habia presentado a nadie a mi vieja en mucho tiempo, para colmo era cumple de mi tio y mi viejita la invito a la casa y la chata acepto y se la llevo a la casa practicamente me quede mudo, me cambie y al llegar a la casa la chata estaba al lado de mi viejita y ya le habia presentado a todos como mi enamorada, mi vieja que le decia hijita a la franca cofras no sabia que hacer deje pasar el tiempo nomas la verdad no me acercaba a la chata, una tia me dijo esta bonita tu enamorada bien escondida que la tenias, pedia que la tierra me comiera terminando la reunion la lleve a su casa ahi me conto la chata que mi viejita le habia pedido su numero asi que acordamos con la chata seguirle el juego almenos por un tiempo, aveces mi vieja la invitaba a desayunar o almuerzos con la chata cachabamos como pareja en mi depa, ahi me contaba que mi vieja la llamaba y que le habia llamado cuando estaba con un cliente por fuera no en el eden, me gustaba porque me hacia la rusa con sus enormes senos, un dia de borrachos le di por su culito y ella me decia que no que eso era solo para su marido que vivia en chile el padre de su hijos y yo le dije practicamente yo ahora soy tu marido y se lo meti no ajustaba mucho, duramos asi por unos tres meses hasta que me canse de cacharmela y la bandida como no le rrespondia sus llamadas llamaba a mi vieja y mi vieja abogaba por ella, claro que mi viejita nunca supo a que se dedicaba la chata nunca se lo dije y terminaba viendola y durmiendo con la chata hasta que se canso ella misma de seguirme y se fue alejando, un dia la vi en el mercado de lurin entre al mercado a comprar un polo para jugar pelota porque me habia olvidado y cuando iba a subir a mi tomo la veo pero no estaba sola estaba con un pata que la tenia abrazada de la cintura, en ese instante me dio ganas de comerme ese enorme culo cuando ella me vio comenzo a chaparlo al pata, mirandome como diciendome mira lo que te perdiste jajaja, nada tranquilo subi a la moto y me quite porque mis patas estaban ya esperando en la cancha.