Cambiando algo el tema, alguien conoce o puede dar referencias de estas milf? Recién las ví pero aún no contestan y tampoco ví alguna reseña de ellas
931051406
Ver el archivos adjunto 1223568
Gente, que tal? Hace unos días me atendí con una chica con el número que mencionas, 980715186, bajo el nombre de Luciana, la encontré en Ph, buscaba una madurita cuerpona para deborármela, aunque su anuncio me llamó la atención por las pirernasas que se veían, está señorita era diferente, un poco más clara y con cabellos negros. A continuación, mi relato...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Era una chica de estatura mediana, no debe de pasar el 1.70, sin tacos, de piel trigueña clara, me comentó que era de Iquitos, aunque no se le notaba en el dejo, cabellos lacios y negros llegando casi a los codos, vestía una lencería de dos piezas color negro, de contextura normal, parece que se cuida, que va al gym, tenía el cuerpo durito, pero con algunas pequeñas marcas, probablemente de operaciones pasadas.
2.- Edad: No pasaba los 35 años
3.- Cara: Media ojoncita, con rostro medio redondo, algo maquillada, para mí gusto 5/10
4.- Talla: No pasaba el 1.70
5.- Senos: Me parece que usaba silicón, senos claros, con pequeños pezones marrones, no tan grandes.
6.- Cintura / barriga: Tenía el cuerpo formadito, de una mujer de su edad, durito, sin rollos, pero con algo de trajín por operaciones pasadas, tal vez.
7.- Caderas / derrier: Culito suave al toque, pero durito al agarre, no tan grande, me hubiera gustado más, como sabrán las fotos en muchas ocasiones tienen su ayuda.
8.- Piernas / pies: Piernas duritas, un poco delgadas para mí gusto, pero suaves. Sus pies no me fijé tanto, usaba tacos cuando me recibió.
9.- Piel: Suave al toque
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenía uno por ahí, no recuerdo bien para ser la primera vez.
11.- Aseo personal: Ningún olor en particular, ni perfume, ni malos olores.
12.- Fellatio: Regular, para mí gusto, te lo chupa hasta parártelo lo suficiente, pero nada extraordinario.
13.- Papita: Un poco ajustada
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: La señorita me recibió bien. La contacté por Whatsapp, por ese filtro también te responde algo cariñosa. En la puerta te recibe agradablemente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez me recibió en su puerta, fuimos a su cuarto, en dónde hicimos el acuerdo previo del servicio. Una vez pactado, me puse cómodo, fui al baño, me refresqué un poco, regresé, y la vi en su lencería con unos tacos, que rico... se los sacó mientras dejaba mis cosas en una silla que había, me desvestí, y me ofreció un masajito tántrico por 20 soles más, así que accedí. Huntó aceite en sus manos y empezó el masaje con ligeros roses de sus pechos sobre mi espalda, se tomó su tiempo. Me volteé y me empezó a masajear bien rico los webos, uff se me paró en una! prosiguió con una rica masturbada, y con ponerme el pre con la boquita. Mientras lo hacía, le acariciaba todo lo que estaba a mi alcance, noté que su cabellera estaba ligeramente sudada, parece que ya había tenido un cliente antes. Una vez me puso el pre, la hice ponerse de pie, la volteé y opté por darle unos pequeños besos a sus nalguitas blancas y duritas para calentarla y calentarme, quería aprovechar esos 30 minutos. Le acaricié lentamente las caderas, las piernas, el culo, bajé poco a poco con mis labios hasta sus piernas y pantorrillas, le daba pequeñas mordidas, como saboreando el banquete que me iba a dar... subí de nuevo, con besos suaves hasta su espalda, mientras la acariciaba los senos, me detuve para darle la vuelta, y poder agarrarla mejor, pasé por su cuello, sus hombros, y finalmente sus pechos, mientras le agarraba el culo como si fuera mi hembra. Me quedé un rato disfrutando de sus ricos senos, hace tiempo que no me metía una kine, así que me tomé mi tiempo. La volteé una vez más y la puse contra el mueble que sostenía el televisor, allí estaba ella en 10 dedos paradita, dandome su rico culo, por lo que procedí a penetrarla suavemente, mientras me acomodaba en ella con mis movimientos, me quedé un rato en esa posición disfrutando de su cuerpo y sus curvas... después me senté al filo de la cama para que ella se sentara y empezara a cabalgar, mientras la sostenía, agarraba sus pechos y besaba su espalda. Ya casi terminaba mi tiempo, así que decidí ponerla en cuatro, a ella al filo de la cama con un pie en el suelo y el otro en la cama, y procedí a penetrarla a mi ritmo agarrando sus caderas. Antes de vacearme le saqué todo el wevo de la concha, me saqué el condón y me tiré una paja hasta venirme sobre su lomito...
17.- Calidad de Masajes: Fue un adicional, tuve que darle 20 soles más, se toma su tiempo, espalda, hombros, brazos, y te estimula los webos, me hubiera gustado un servicio más completo, por eso le doy unos 5/10
18.- Experiencia en el laburo: De entre 5 a 10 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Ph, su número 980715186
20.- Precio: 80 media, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Me pareció justo el monto
22..- Local: Llegué y noté un poco de olor a humedad, al igual que el baño, el cuarto era simple, una cama, un escritorio, una mesa con su tv, y cortinas cerradas, ningún olor en particular.
23.- Volveria?: Puede ser una opción para salir de apuro.
24.- Puntaje final: 6/10. Su trato le suma puntos, pero su cuerpo no es el mismo que el de la publicación ni del Whatsapp.