Cofrade, recomiendame un juego

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La idea de este thread, es que los cofrades sugieran juegos. Ejemplo.

Que multiplayer me podrias sugerir para PC
 
bue.. esto mas q una sugerencia es una pregunta / pedido alguien sabe algo del emulador demul ? es para jugar juegos de arcade o pimball en pc . he preguntado en wilson y paruro y nada ; he visto unas pag. q hablan de el demul pero siempre le falta algo ( una bio , los roms ; etc. ) ya tengo un mes buscando esa vaina , algun vicioso q sepa algo o lo tenga ? ? tnx de antemano al q responda
 
Evil
Como gamer que busca mas la calidad que juegos de tipo megaventas, os recomendaría dos juegos, ambos en una de mis consolas favoritas y la mas vieja que ya no tengo la suerte de tener, porque lo puse al palo para comprar mi entrada al concierto de Black Sabbath.

Este es el primero:


Okami:
Un juego de culto, una obra póstuma de Capcom , sin idioma español, el penúltimo trabajo de Clover Studio antes de su desaparición. La diosa Amaterasu se reencarna en Okami para ofrecerle a PlayStation 2 uno de sus últimos grandes títulos a nivel personal tal vez el mas grande juego de PS2.

La oscuridad avanza implacable y sólo la diosa del Sol, reencarnada en lobo, será capaz de detenerla usando sus poderes. Así arranca Okami, una de las más bellas aventuras de PS2 que llega a PS Store en alta definición, con trofeos y la posibilidad de usar el mando Move como si fuera el pincel celestial.

Hace mucho tiempo, en un legendario lugar llamado Nippon, el malvado demonio Orochi envenenó el mundo con su oscuridad, convirtiendo tierras antaño fértiles en yermos parajes controlados por sus huestes demoníacas. La última esperanza para Nippon está en Amaterasu, una deidad sintoista que se ha reencarnado en una preciosa loba blanca. Junto al espíritu del bosque Issun, iniciarán un viaje inolvidable plagado de peligros.



Personalmente, el juego me consumió, me sumergió en la historia fue un placer conocer que aun en la actualidad hay grupos de personas que apuestan y en este caso apostaron por un producto que es sencillamente una obra de arte, una joya de la vieja negra PS2, sin temor a equivocarme uno de los 5 mejores juego de la PS2 y las criticas no contradicen esta afirmación, no hay mejor manera de vivir este juego que no sea en esta consola a nivel personal es mi juego favorito de PS2.



 
Última edición por un moderador:
Evil
Lo primero que notamos al empezar a jugar es su estilo. Su diseño basado en la acuarela y en el grabado sobre madera, Okami tiene un apartado artístico que lo hace brillar por encima de otros títulos del mercado, dándole un tono en 2D diferente y hermoso, con un dibujo muy propio japonés. Nos encantará manejar a Amaterasu mientras paseamos por las enormes llanuras de Japón y observamos el bonito paisaje que nos rodea. Los personajes también tienen un diseño muy característico y sobretodo, cómico.


El sistema de juego también es muy personal y acorde al artwork, porque aparte de luchar con uñas, garras y el equipo que llevemos en ese momento, podremos dibujar con el Pincel Celestial, un poder mágico que nos permitirá cortar, prender fuego, crear viento y una multitud de cosas más. Podremos manejar a nuestro antojo el entorno, para completar puzzles y avanzar en la aventura, así como para pelear en los encuentros obligatorios y opcionales que nos irán surgiendo a nuestro paso.

Okami peca de lineal, aunque nunca se siente como una opresión, si no como un camino que es necesario seguir para completar la historia y que permite al jugador hacerlo en el momento que crea oportuno, ofreciendo cierto margen para deleitarse con pequeñas tareas accesorias pero reconfortantes y divertidas que toda aventura plantea.


Pese a tener características de RPG, como la selección de equipo, dinero, compra/venta y uso de objetos para potenciar a nuestra loba, no hay niveles y el sistema de mejoras para Amaterasu se realizará con puntos que iremos obteniendo al realizar tareas como pelear contra demonios, revivir árboles y alimentando animales que encontraremos viajando. Con 150 desbloqueas una mejora, con 200 otra, y así sucesivamente.

Sin duda Okami va a recordar en ciertos niveles a Zelda; pero esto no le resta ni le suma merito a este joya de la PS2, la progresión en el juego revela numerosos paralelismos con la misma esencia de The Legend of Zelda y más concretamente con Twilight Princess. Las mazmorras, la interacción con los habitantes, los sencillos puzzles, la pesca, el minúsculo artista errante Issun que comparte funciones con Navi y Midna, la liberación de deidades o la meta de salvar a un mundo naturalista de la oscuridad en la que ha sido sumido.

Con esta mezcla de influencias y homenaje, imperdonable para cualquier otro título, Okami sale reforzado y emanando un tremendo aire a clásico gracias a su propia personalidad. Su carácter de fábula divina, su acercamiento a la mitología y folclore japoneses, el talento de Clover para la innovación y mucha de la herencia de Capcom son un decisivo conjunto para apreciarlo como un título genuino para el que la más mera acusación de copia supone un insulto temerario.

Su carácter de obra póstuma consigue enternecer aún más y mantener en el recuerdo, en la historia del videojuego, a un grupo de profesionales que con la magistral dirección artística de esta aventura han conseguido rivalizar con fetiches del nivel de Shadow of the Colossus e ICO ( ambos juego entre los 5 mejores de PS2 y tal vez en ese orden.), y reafirmar, sin ser necesario, a Hideki Kamiya, socio de Shinji Mikami en la concepción de Viewtiful Joe, como uno de los grandes talentos de la industria.

En Okami, Kamiya aúna costumbres e innovación, haciendo confluir la faceta más religiosa de la tradición japonesa junto a la chispa que supone un apartado técnico construido desde el Cel Shading y un planteamiendo de aventura de acción impregnado por la innovación que supone 'pintar' sobre la misma pantalla de juego para intervenir sobre escenarios y personajes.

Si algo se puede decir de Ōkami, es que es un juego oriental. Muy oriental. Desde el trasfondo y sus demonios y leyendas hasta el entorno visual, pasando sobre todo por la música, con temas instrumentales clásicos propios del Antiguo Japón, que nos recordarán a dicha cultura cada vez que oigamos un tema.


La mùsica de Okami.

Apoyando a este mundo de dibujos animados interactivo aparece una banda sonora envidiable, compuesta por piezas clásicas con instrumentos de cuerda y viento que completan ese toque ancestral que irradian los visuales. Todas las canciones corren a cargo de músicos de la propia Capcom, con la única colaboración de la voz de la popstar Ayaka Hirahara para el tema final ( el único punto débil de toda la banda sonora, para variar una Popstar.). Como detalle apuntar que la banda sonora de Okami se comercializó en Japón en una edición especial de cinco discos. En lo que respecta a las voces, y de forma similar a Shadow of the Colossus, Okami no incluye un doblaje en un idioma específico sino que sus personajes se comunican en una lengua inventada, mediante balbuceos.

Es innecesario decir que cuenta con la mejor banda sonora que haya escuchado en un juego y si que he jugado bastante ... no cuento con las palabras suficientes para dar a entender lo maravillosa de su música, de la complicidad idonea con ciertas etapas criticas del juego, digno de admiración el trabajo de Masami Ueda, junto con Hiroshi Yamaguchi, Akari Gloves y Rei Kondoh.


The Sun Rises



The Journey Continues




[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif]
Okami puede presumir de ser uno de los tres grandes títulos que PS2 recibió en su último año al máximo nivel, junto con
[/FONT]Final Fantasy XII [FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( Otro juegaso.) y [/FONT]God of War II[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( para variar un megaventas.). Precioso, divertido, cautivador y tierno, puro arte trazado por un Pincel Celestial y la mano de de un virtuoso.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
No se porque nadie habla de GTA 5 esta espectacular....



esta escena me hace cagar de la risa.. voy por la mitad
 
Última edición por un moderador:
Si pues...tengo pendiente ese y el the last of us...pero por cuestion de tiempo no acabo ni el GTA 4 ni los assassin´s creed...aun no puedo dar una opinión...tmb que bajen de precio Diablito
 
Si pues...tengo pendiente ese y el the last of us...pero por cuestion de tiempo no acabo ni el GTA 4 ni los assassin´s creed...aun no puedo dar una opinión...tmb que bajen de precio Diablito

No Creo que baje de precio facil 5 a 6 meses que salga el PS4 y Xone ....
 
stalker call of pripyat
 
Okai
Evil
Lo primero que notamos al empezar a jugar es su estilo. Su diseño basado en la acuarela y en el grabado sobre madera, Okami tiene un apartado artístico que lo hace brillar por encima de otros títulos del mercado, dándole un tono en 2D diferente y hermoso, con un dibujo muy propio japonés. Nos encantará manejar a Amaterasu mientras paseamos por las enormes llanuras de Japón y observamos el bonito paisaje que nos rodea. Los personajes también tienen un diseño muy característico y sobretodo, cómico.


El sistema de juego también es muy personal y acorde al artwork, porque aparte de luchar con uñas, garras y el equipo que llevemos en ese momento, podremos dibujar con el Pincel Celestial, un poder mágico que nos permitirá cortar, prender fuego, crear viento y una multitud de cosas más. Podremos manejar a nuestro antojo el entorno, para completar puzzles y avanzar en la aventura, así como para pelear en los encuentros obligatorios y opcionales que nos irán surgiendo a nuestro paso.

Okami peca de lineal, aunque nunca se siente como una opresión, si no como un camino que es necesario seguir para completar la historia y que permite al jugador hacerlo en el momento que crea oportuno, ofreciendo cierto margen para deleitarse con pequeñas tareas accesorias pero reconfortantes y divertidas que toda aventura plantea.


Pese a tener características de RPG, como la selección de equipo, dinero, compra/venta y uso de objetos para potenciar a nuestra loba, no hay niveles y el sistema de mejoras para Amaterasu se realizará con puntos que iremos obteniendo al realizar tareas como pelear contra demonios, revivir árboles y alimentando animales que encontraremos viajando. Con 150 desbloqueas una mejora, con 200 otra, y así sucesivamente.

Sin duda Okami va a recordar en ciertos niveles a Zelda; pero esto no le resta ni le suma merito a este joya de la PS2, la progresión en el juego revela numerosos paralelismos con la misma esencia de The Legend of Zelda y más concretamente con Twilight Princess. Las mazmorras, la interacción con los habitantes, los sencillos puzzles, la pesca, el minúsculo artista errante Issun que comparte funciones con Navi y Midna, la liberación de deidades o la meta de salvar a un mundo naturalista de la oscuridad en la que ha sido sumido.
Con esta mezcla de influencias y homenaje, imperdonable para cualquier otro título, Okami sale reforzado y emanando un tremendo aire a clásico gracias a su propia personalidad. Su carácter de fábula divina, su acercamiento a la mitología y folclore japoneses, el talento de Clover para la innovación y mucha de la herencia de Capcom son un decisivo conjunto para apreciarlo como un título genuino para el que la más mera acusación de copia supone un insulto temerario.

Su carácter de obra póstuma consigue enternecer aún más y mantener en el recuerdo, en la historia del videojuego, a un grupo de profesionales que con la magistral dirección artística de esta aventura han conseguido rivalizar con fetiches del nivel de Shadow of the Colossus e ICO ( ambos juego entre los 5 mejores de PS2 y tal vez en ese orden.), y reafirmar, sin ser necesario, a Hideki Kamiya, socio de Shinji Mikami en la concepción de Viewtiful Joe, como uno de los grandes talentos de la industria.

En Okami, Kamiya aúna costumbres e innovación, haciendo confluir la faceta más religiosa de la tradición japonesa junto a la chispa que supone un apartado técnico construido desde el Cel Shading y un planteamiendo de aventura de acción impregnado por la innovación que supone 'pintar' sobre la misma pantalla de juego para intervenir sobre escenarios y personajes.


Si algo se puede decir de Ōkami, es que es un juego oriental. Muy oriental. Desde el trasfondo y sus demonios y leyendas hasta el entorno visual, pasando sobre todo por la música, con temas instrumentales clásicos propios del Antiguo Japón, que nos recordarán a dicha cultura cada vez que oigamos un tema.


La mùsica de Okami.

Apoyando a este mundo de dibujos animados interactivo aparece una banda sonora envidiable, compuesta por piezas clásicas con instrumentos de cuerda y viento que completan ese toque ancestral que irradian los visuales. Todas las canciones corren a cargo de músicos de la propia Capcom, con la única colaboración de la voz de la popstar Ayaka Hirahara para el tema final ( el único punto débil de toda la banda sonora, para variar una Popstar.). Como detalle apuntar que la banda sonora de Okami se comercializó en Japón en una edición especial de cinco discos. En lo que respecta a las voces, y de forma similar a Shadow of the Colossus, Okami no incluye un doblaje en un idioma específico sino que sus personajes se comunican en una lengua inventada, mediante balbuceos.

Es innecesario decir que cuenta con la mejor banda sonora que haya escuchado en un juego y si que he jugado bastante ... no cuento con las palabras suficientes para dar a entender lo maravillosa de su música, de la complicidad idonea con ciertas etapas criticas del juego, digno de admiración el trabajo de Masami Ueda, junto con Hiroshi Yamaguchi, Akari Gloves y Rei Kondoh.


The Sun Rises



The Journey Continues




[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif]
Okami puede presumir de ser uno de los tres grandes títulos que PS2 recibió en su último año al máximo nivel, junto con [/FONT]Final Fantasy XII [FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( Otro juegaso.) y [/FONT]God of War II[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( para variar un megaventas.). Precioso, divertido, cautivador y tierno, puro arte trazado por un Pincel Celestial y la mano de de un virtuoso.[/FONT]
Okami es un juegazo, con mucho contenido. Una historia muy buena. Un estilo de juego que no aburre en absoluto.
 
Evil
Lo primero que notamos al empezar a jugar es su estilo. Su diseño basado en la acuarela y en el grabado sobre madera, Okami tiene un apartado artístico que lo hace brillar por encima de otros títulos del mercado, dándole un tono en 2D diferente y hermoso, con un dibujo muy propio japonés. Nos encantará manejar a Amaterasu mientras paseamos por las enormes llanuras de Japón y observamos el bonito paisaje que nos rodea. Los personajes también tienen un diseño muy característico y sobretodo, cómico.


El sistema de juego también es muy personal y acorde al artwork, porque aparte de luchar con uñas, garras y el equipo que llevemos en ese momento, podremos dibujar con el Pincel Celestial, un poder mágico que nos permitirá cortar, prender fuego, crear viento y una multitud de cosas más. Podremos manejar a nuestro antojo el entorno, para completar puzzles y avanzar en la aventura, así como para pelear en los encuentros obligatorios y opcionales que nos irán surgiendo a nuestro paso.

Okami peca de lineal, aunque nunca se siente como una opresión, si no como un camino que es necesario seguir para completar la historia y que permite al jugador hacerlo en el momento que crea oportuno, ofreciendo cierto margen para deleitarse con pequeñas tareas accesorias pero reconfortantes y divertidas que toda aventura plantea.


Pese a tener características de RPG, como la selección de equipo, dinero, compra/venta y uso de objetos para potenciar a nuestra loba, no hay niveles y el sistema de mejoras para Amaterasu se realizará con puntos que iremos obteniendo al realizar tareas como pelear contra demonios, revivir árboles y alimentando animales que encontraremos viajando. Con 150 desbloqueas una mejora, con 200 otra, y así sucesivamente.

Sin duda Okami va a recordar en ciertos niveles a Zelda; pero esto no le resta ni le suma merito a este joya de la PS2, la progresión en el juego revela numerosos paralelismos con la misma esencia de The Legend of Zelda y más concretamente con Twilight Princess. Las mazmorras, la interacción con los habitantes, los sencillos puzzles, la pesca, el minúsculo artista errante Issun que comparte funciones con Navi y Midna, la liberación de deidades o la meta de salvar a un mundo naturalista de la oscuridad en la que ha sido sumido.
Con esta mezcla de influencias y homenaje, imperdonable para cualquier otro título, Okami sale reforzado y emanando un tremendo aire a clásico gracias a su propia personalidad. Su carácter de fábula divina, su acercamiento a la mitología y folclore japoneses, el talento de Clover para la innovación y mucha de la herencia de Capcom son un decisivo conjunto para apreciarlo como un título genuino para el que la más mera acusación de copia supone un insulto temerario.

Su carácter de obra póstuma consigue enternecer aún más y mantener en el recuerdo, en la historia del videojuego, a un grupo de profesionales que con la magistral dirección artística de esta aventura han conseguido rivalizar con fetiches del nivel de Shadow of the Colossus e ICO ( ambos juego entre los 5 mejores de PS2 y tal vez en ese orden.), y reafirmar, sin ser necesario, a Hideki Kamiya, socio de Shinji Mikami en la concepción de Viewtiful Joe, como uno de los grandes talentos de la industria.

En Okami, Kamiya aúna costumbres e innovación, haciendo confluir la faceta más religiosa de la tradición japonesa junto a la chispa que supone un apartado técnico construido desde el Cel Shading y un planteamiendo de aventura de acción impregnado por la innovación que supone 'pintar' sobre la misma pantalla de juego para intervenir sobre escenarios y personajes.


Si algo se puede decir de Ōkami, es que es un juego oriental. Muy oriental. Desde el trasfondo y sus demonios y leyendas hasta el entorno visual, pasando sobre todo por la música, con temas instrumentales clásicos propios del Antiguo Japón, que nos recordarán a dicha cultura cada vez que oigamos un tema.


La mùsica de Okami.

Apoyando a este mundo de dibujos animados interactivo aparece una banda sonora envidiable, compuesta por piezas clásicas con instrumentos de cuerda y viento que completan ese toque ancestral que irradian los visuales. Todas las canciones corren a cargo de músicos de la propia Capcom, con la única colaboración de la voz de la popstar Ayaka Hirahara para el tema final ( el único punto débil de toda la banda sonora, para variar una Popstar.). Como detalle apuntar que la banda sonora de Okami se comercializó en Japón en una edición especial de cinco discos. En lo que respecta a las voces, y de forma similar a Shadow of the Colossus, Okami no incluye un doblaje en un idioma específico sino que sus personajes se comunican en una lengua inventada, mediante balbuceos.

Es innecesario decir que cuenta con la mejor banda sonora que haya escuchado en un juego y si que he jugado bastante ... no cuento con las palabras suficientes para dar a entender lo maravillosa de su música, de la complicidad idonea con ciertas etapas criticas del juego, digno de admiración el trabajo de Masami Ueda, junto con Hiroshi Yamaguchi, Akari Gloves y Rei Kondoh.


The Sun Rises



The Journey Continues




[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif]
Okami puede presumir de ser uno de los tres grandes títulos que PS2 recibió en su último año al máximo nivel, junto con [/FONT]Final Fantasy XII [FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( Otro juegaso.) y [/FONT]God of War II[FONT=Arial, DejaVu Sans, sans-serif] ( para variar un megaventas.). Precioso, divertido, cautivador y tierno, puro arte trazado por un Pincel Celestial y la mano de de un virtuoso.[/FONT]


Gracias cofra, veo que aun hay por explorar.
En mi caso, uno de los mejores juegos de antaño que sigo jugando hasta ahora es Chrono Trigger, tanto en historia, jugabilidad (super nintendo) y sobre todo, banda sonora (soundtrack).

Chrono_Trigger_cover.jpg




Tambien su secuela, Chorno Cross, es muy buena, aunque al principio pareciera que no es canon (lo cual me desanimó bastante) con el tiempo vas hilando la historia y pasa a ser el segundo mejor juego de la historia, su soundtrack tambien es exquisito.


Chrono_Cross_EEUU.png


Sin duda alguna me pasaré por Okami este año.... saludos!
 
¿Among Us podría ser? xd No sé cuáles son las características de tu PC como para poder saber si aguantan o no los juegos. O tal vez tus preferencias.
 
Max Payne el 1 y el 2 me encantaron mucho son de culto. el 3 tambien pero considero mejor los anteriores.
 
Desert storm y wolfenstein
 
Metal slug, tekken y mortal combat
 
Definitivamente recomiendo el Age of Empire II, juego de estrategia multijugador que pese a ser lanzado hace más de 20 años (1999) todavia tiene su legión de jugadores y, más aún, con las nuevas actualizaciones como la versión HD del 2013 y la más reciente -del 2019- la Definitive Edition con gráficos mejorados pero que mantiene la jugabilidad del original. Creo que de toda la saga de Age of Empire este es el mejor título. Si tienen la oportunidad de jugarlo, haganlo. No se arrepentiran.
 
Toda la saga de Megaman original y la versión X;Metal slug;Kirby.
 
Si quieres algo con buena historia, podrías jugar la saga de Mass Effect
 
Si tienes un grupo de 4 patas, metanle al gta 5 online. De esa vaina no te aburres nunca.
 
Si tienes un grupo de 4 patas, metanle al gta 5 online. De esa vaina no te aburres nunca.
yep... su multijugador es muy entretenido para jugar entre patas.
 
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