ELCHECHOCREMA
General
A las kines les gusta depiladitonsobre todo a las súper mamonas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hojas cofadre.. Use la de 4 hojas... Y a las jebas les fascina ver una depiladaYo me lo afeito con cualquier maquina de afeitar, que sea triple hoja para hacerlo mas rapido y efectivo. Y solo me adeito la mitad del pubis, pene y testiculos... a las chicas les gusta tenerlo bien afeitadito para el oral
Agua, jabon, tijera, rasurador simple y cualquier papel tisue, todo desinfectado con alcohol previamente y de uso exclusivo para los genitales; arrancar podando con la tijera lo mas vistoso y sobresaliente en general cortar lo mas largo y notorio. Luego agua jabonosa para pasar rasurador ligeramente sin presionar y ir secando con tisue y ya esta, las marcas y tipo sarpullido sale cuando haces fuerte y sin cuidado es decir no tienes paciencia ni tecnica.
Máquina de afeitar nomas. Hoja tamaño 3 o 4Saludos cofras, revivo este tema en el 2023 para saber qué están usando actualmente para afeitarse. Les pregunto para los que se corten los vellos púbicos ustedes mismos, qué máquina recomiendan ? (No pienso razurar por completo porque no es algo sostenible para mí y me irrito muy fácilmente, solo digamos que llevar el bosque corto). Se agradecere cualquier recomendación de afeitadoras, marcas, etc.