Bueno, debo admitir que yo soy muy conversador con las kines, talvez al principio de la sesion no tanto pero si en el intermedio y -en especial- despues de las atenciones, me gusta conocer sus circunstancias, su forma de ser real, etc para entenderlas un poco mas, esta situacion me ha permitido conocer muchas cosas y tambien tener muchas cosas incomprensibles (supongo que necesitaria un cerebro de mujer para entenderlas) que hacen las kines.
Respecto a tu caso, francamente creo que la kine no esta templada de ti, talvez le agradas, pero templada (asi como tu de ella) no esta, sorry que te lo diga tan abiertamente pero lo justo varon, en todo caso, si quieres explorar la posibilidad de tener un chance con ella, vas a tener que volver a visitarla y llevarle el anillo (compra uno baratieri nomas compare) pero la cosa es que ella tiene que abrirse contigo, no sexualmente (para eso gastas 20 lucas) sino emocionalmente, la franca que muchas kines sufren bastantes problemas en sus vidas (justamente x eso son kines) si bien es cierto otras lo hacen x cojudas o por tonterias como comprarse el ultimo celular o los zapatos de taco de moda

hay las que tienen que hacerlo para proveer a sus familias, esas son las mas proclives a necesitar ayuda y a percibir que putear es algo malo en sus vidas (aunque en general veo que las kines tratan de no pensar en ese tema) y bueno en ese escenario si la agarras en un momento de bajoneo de esa pared que las kines crean de sus sentimientos cuando estan con un cliente y le agradas...puede que te abra la puerta de su corazon para ver si tu eres el hombre de su vida....si tu has percibido que existe alguna chance en eso...y de verdad quieres tener algo con ella (piensala bien xque no seria nada sencillo), pues vas a tener que comprarle el anillo, llevarselo y hablarle bonito y si su reaccion es ahora quiero los aretes dile que si mamita...y nunca mas vuelvas(no vale la pena), pero si su reaccion es mas bien de manifestarte que te quiere (alguna manifestacion de gesto o si te dice algo) alli tienes una chance y depende de ti si la tomas o si la dejas pasar.
Skipper