chermineitor28
Recluta
la tipica mujer artista date cuenta pajerli esta que te chambea , de la peor manera mas bien ahora cuando la veas de nuevo dile que no le daras el anillo que mejor la das el premio del oscar a mejor artista del año
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, debo admitir que yo soy muy conversador con las kines, talvez al principio de la sesion no tanto pero si en el intermedio y -en especial- despues de las atenciones, me gusta conocer sus circunstancias, su forma de ser real, etc para entenderlas un poco mas, esta situacion me ha permitido conocer muchas cosas y tambien tener muchas cosas incomprensibles (supongo que necesitaria un cerebro de mujer para entenderlas) que hacen las kines.
Respecto a tu caso, francamente creo que la kine no esta templada de ti, talvez le agradas, pero templada (asi como tu de ella) no esta, sorry que te lo diga tan abiertamente pero lo justo varon, en todo caso, si quieres explorar la posibilidad de tener un chance con ella, vas a tener que volver a visitarla y llevarle el anillo (compra uno baratieri nomas compare) pero la cosa es que ella tiene que abrirse contigo, no sexualmente (para eso gastas 20 lucas) sino emocionalmente, la franca que muchas kines sufren bastantes problemas en sus vidas (justamente x eso son kines) si bien es cierto otras lo hacen x cojudas o por tonterias como comprarse el ultimo celular o los zapatos de taco de modahay las que tienen que hacerlo para proveer a sus familias, esas son las mas proclives a necesitar ayuda y a percibir que putear es algo malo en sus vidas (aunque en general veo que las kines tratan de no pensar en ese tema) y bueno en ese escenario si la agarras en un momento de bajoneo de esa pared que las kines crean de sus sentimientos cuando estan con un cliente y le agradas...puede que te abra la puerta de su corazon para ver si tu eres el hombre de su vida....si tu has percibido que existe alguna chance en eso...y de verdad quieres tener algo con ella (piensala bien xque no seria nada sencillo), pues vas a tener que comprarle el anillo, llevarselo y hablarle bonito y si su reaccion es ahora quiero los aretes dile que si mamita...y nunca mas vuelvas(no vale la pena), pero si su reaccion es mas bien de manifestarte que te quiere (alguna manifestacion de gesto o si te dice algo) alli tienes una chance y depende de ti si la tomas o si la dejas pasar.
Skipper
Algunos malpensadamente podrian afirmar que es una sangrona de miercoles
Estimado cofrade, por lo que comentas la mencionada no está enamorada para nada, las Kines que se enamoran tienen otra forma de actuar y entre ellas no está la de pedir regalos. Esto corresponde a una pendeja. La mayoría de comadres que están en el bussines tienen una personalidad muy inmadura y voluble, tienen otra proyección de la vida, a parte de ser unas excelentes narradoras de cuento. Toma con cautela, más perece que quien se está templando de la kine eres tú. Los consejos que te puede dar son: Primero: nunca te atiendas gratis con una Kine, para no sentirte comprometido. Segundo: Nunca brindes tu nombre y apellidos reales de buenas a primeras. Tercero: Para dar fé de lo que dice o siente una kine compruébalo unas 5 veces como mínimo. reitero son volubles, Cuarto: Si estas comprometido o tienes una relación formal, nunca arriesgues a los tuyos, una kine enamorada o pendeja es capaz de chantajearte.
Aquí, va una anectoda que un pata me contó (es real).
Resulta que había un tío viudo de base 5, que se enamoró de una kine y supuestamente él contaba que la kine se había enamorado también. Los amigos de alertaron respecto a la forma de cómo ven la vida ellas, pero el pata hizo caso omiso y fue contra viento y marea la llevo a vivir a su casa, se distancio hasta con sus hijos por este hecho, al pasar los meses el tío manifestó que la mujer le trataba de lo mejor, le llevaba el desayuno a la cama o sea una relación buena, de lo mejor. El tío hasta había rejuvenecido. El pata cuenta que luego de 1 año, una noche regresaba a casa llevando una pitza para cenar con su amor, al llegar a casa, o sorpresa su casa estaba vacía, así como lo lees, no había nada de nada, el tío tenía que dormir esa noche en el suelo. Cuando indago con los vecinos le manifestaron que la comadre les había dicho que se estaban mudando hasta se hizo ayudar. El pata denuncio, lo demás no se como quedo
Espero esta historia sirva como lección de vida para algunos hermanos Perú Topistas que desean mantener relaciones con kines, mucho cuidado como dije anteriormente no sabemos que juntas tienen y que vida llevan luego de su chamba.
Espero haberte ayudado
Yo te aconsejaria que le sigas su juego y le saques provecho a este momento ya que es un hecho que esta hembra es una pendeja que te quiere ver la cara , asi que no le des ningun dato tuyo, dile que no tienes telefono, que te de su numero de telefono y tu la llamas, metele sus polvos y no le des ni un centimo y si te cobra los polvos haste el templado y prometele que seras su companero y protector por siempre, usa siempre tus ponchos por mas que se haga la templada, si te pide el anillo cuentale que todavia esta sin chamba y sigues misio, cachala por un tiempo revientale la tuberia y luego desaparece.
P.D Pasa la direccion del hueco y el numero de cuarto
Osea esto si es cierto. La putitas son psicologas, saben ya como es su cliente cuando lo tratan un poquito, se vuelven asi de tanto que estan con hombres y algunos les cuentan sus cosas y bueno sacan como eres tras conversar un poco contigo, y cuando se dan cuenta que estas medio templadito tratan de sangrarte de a poquitos, te dicen cositas bonitas para que pienses que se esta templando de ti, eso lo dice a todo aquel que ella piensa que estan medio enamoraditos, eso me dijo mi amiga y lo comprobe con otras, con unos patas entrabamos con solo una ona y le deciamos cosas bonitas como enamorandola, y despues de un tiempito ella nos decia las mismas cosas bonitas a mis otros patas. Osea que ella te decia que eres tierno, que me siento bien contigo, que eres un chico diferente, uevadas. Son unas actrices para un oscar, NO SE CONFIEN DE LAS PUTAS... "me siento bien contigo" " porque no salimos" osea a varios le decia lo mismo,OTRO una kine de nigth club una vez le pregunte por que era que tenia tantos clientes su respuesta:cuando veo que estan templados, los beso en laboca con pasión y los llamo por telefono, les envio mensajes... Como veras las kines tienen muchas formas de engatusarte asi que cuidado pajeril que nada bueno sale de mezclarse con una kine