Les comento esto que me esta pasando. En la Universidad me temple hasta mas no poder de una flaca, solo chapabamos, no tuvimos intimidad, en ese tiempo en la U, habian hartos lobos y la jerma era bandida, me comento que a los 14 perdio su virginidad no se, si sera verdad. Terminamos la U y no tuvimos comunicacion. Hace ya dos años que nos encontramos en el mismo trabajo, y la cosa cambio la jerma me seguia, a pesar que ya teniamos pareja. Una tarde salimos del trabajo y la jerma me invita comer, le acepte, comimos y tomamos un vino, ya en el taxi la jerma se me lanza y terminamos en el telo.
Con el tiempo esta relacion fue mas fuerte a diario saliamos del trabajo y defrente a tirar por el telo cerca de su jato y del mio, me confeso que se iba a casar y me hizo prometer que no la dejara.
Es asi que ya casada dejamos de tirar pero siempre habia una sensacion de pecar en los taxis me masturbaba hasta que una tarde me manda un mensaje, en la noche me envia otro mensaje, le respondo a principio dudando un poco, ya como iba respondiendole iba reconociendo que era ella, me dice para ir a su casa, llegando le llamo a su celular y me contesta media seca, ya con la arrechura llego a su casa, cuando entro escucho una voz mentandome la madre y la muy cojuda me hace pasar y me pone enfrente de su esposo cargando a su bebe, diciendome huevadas que me va a matar, con las lisuras clasicas. Para no cagarla mas no dije nada solo a decirle que soy compañero de trabajo, pero el huebon se dio cuenta que no era asi porque entre los mensajes que le respondia iba con doble sentido.
Bueno a la fecha ese huebon me llena de mensajes al facebook que me sacará la , que ni me encuentre que me matará, y cosas que me friquean un poco, salgo de mi casa siempre mirando para que no me madrugue. El pata no conoce mi jato, pero a veces pienso que la jerma me puso a su esposo. Le he desafiado a ese csm, le respondo a sus mensajes. Por eso les pregunto que harian uds.?